si que si lolo la cantera y juntandose co kiko pacopy etc aprenden muy rapido y mas de la cuenta . hoy salidita con la peque que ha dado la vuelta entera del dia de la bici con buen tiempo y buena compañia
Hoy vuelta a la isla, unos 10 kms a una media de vertigo, la culpa de hoy del capy, que iba tirando de to la isla entera el tio, jajajaj buena mañana
pues yo sali esta tarde salidita light para ir metiendo en el mundillo a mi novia jejejeje que ya le monte la bici vueltecita a la isla por camposoto hasta la tercera pista despues por gallineras subidita al cerro carril de la ronda del estero y pa casa casi 20 km para que la niña vaya cojiendole gustillo poco a poco a esto de los pedales la verdad que la vi sueltecita y con buen pedaleo eso si eso de los cambios y los desarrollos ni idea tiene jajjaja es muy lenta cambiando jejejeje pero poco a poco ira cojiendole el tono a esto decir que las subidas al cerro con esto de las lluvias estan fatal con unos rodales de miedo jejejeje un saludo
ya veo que no parais jajajajaj y yo reventaito ayudando a mudanza familiar 3 días seguidos... pues para empezar la semana bien, mañana flakilunes a las 16:45 VV, como el lunes pasao para hacer un par de horas de momento alberto y yo, y tó el que kiera... saludos
no noooo como el lunes pasao nooooooo un poco de piedad y que sea algo mas suavecita jejejejeje venga animarse que no mordemos jajja saludos
Ayer domingo toda la mañana con la family en el dia de la bicicleta. Depues por la tarde vueltecilla por las cañadas con Mamolo, RafalinMtb y abajo de las cuestas de los conejos encontramos a Juan ( en el foro BAJAMAR ). Una tarde estupenda en la que cogimos algunos que otros charquillos, refrescazo en la Ventolera y vuelta para la Isla, lavado y a su templo.
Ayer en la maratón de la UCA, 80 kms con 2000 mts de desnivel, nada de llano, como se suele decir en castizo, “o to parriba o to pa bajo” Os suenan los puertos de la Escobas, las Corzas, el Bujeo, la Higuera, en definitiva todos los que hay entre Tarifa y Algeciras, todo ello aderezado con algunas bajadas técnicas, con lluvia, niebla, y barro para parar un tren. Muy poca gente de esta zona, el sempiterno Molina y poco más. La carrera la hice con el colega de la foto, su primera maratón, y vaya estreno que tuvo. Aguantó un excelente ritmo subiendo los 12 kms de las Corzas, pero después había que subir las Escobas por Sierra Luna. Si ya de por sí, la subida es dura, imaginad, como sería repleta de arcilla resbaladiza, y bajo una niebla que no te dejaba ver a dos palmos. Todavía nos quedaban 50 kms por delante, y los cuádriceps de Manu, que así se llama el colega, claudicaron. Soportando horribles calambres hicimos el resto de la ruta, llegamos a Algeciras después de más de cinco horas y media de ingrato pedaleo. Como siempre, toda una experiencia. Aunque para repetir, no se, no se.
Javi, y esas fotillos, jejejeje ... venga que no se diga Buena tarde echamos, si señor, y en mi buena compañia. Saludos.
Parecia que tras la mañana con la familia haciendo la ruta programada por la city, pocos quedarian con ganas de repetir por la tarde. Pero como siempre hay quien poco tiempo tiene y lo tiene que aprovechar, pues se hizo lo que se pudo con muy buena compañia y con reencuentros incluidos. Muy buen rato de charla y paseo, por esos caminos mas que mojados. Saludos
Pues aqui para recordar lo que ya dijo ayer kike Hoy salida de flaka para hacer un par de horitas o lo que se tercie Haber si se anima alguien A las 16:45 en vv Un saludo
Pasame el enlace para el facebook, que yo por alli como que entro bien poco Javi ... Gracias makina !! Saludos.
Hoy no he podido incorporarme a la salida en flaca de las 16.45 por tener un partido de padel a las 19.30 pero de todas formas se han hecho los deberes. He salido de casa en flaca a las 14.50 dirección Medina con intención de subir por Los Cochinos pero eso está muy empinado para mi. Con la bicicleta de montaña la he subido varias veces pero con la canija me cuesta la misma vida, así que a media cuesta me dí la vuelta y subí por la carretera habitual hasta la primera rotonda pues no disponía de más tiempo. Me han salido 82 Km en una buena tarde aunque soplando un poco de viento. PD: Me hubiera gustado salir con el grupo de las 16.45 pero en todos lados no se puede estar.
En la vv Albertaty, Victorovich, Ismael y yo. Kiko, al final no tiramos por el marquesado. Ya nos veremos otro día. Nosotros también hemos hecho los deberes, dirección carretera del Portal para alargar luego dando la vuelta por las Pachecas y la Cementera, y regreso por el mismo sitio. Hasta casa, 74kms sin palitos pero a un ritmo sostenido, en una tarde de lujo (que freskito más bueno!) y con buenas charlas... Mañana no se si volver a salir con la flaka o con la burra porque le kiero cambiar a ésta la cubierta delantera y no tengo muchas ganas de ponerme ahora a kitar liquido y tubelizar la nueva... Saludos
Bueno mañana el rumanu y yo hemos quedao con unos amigos a las 9:30 en la Vv en mtb para ir a san cristobal ritmo tranquilote por si alguien se quiere apuntar nada de palos ni pulsos altos jejejejejej Un saludo
Kike mañana vuelvo a tener partido de padel a las 18.00 así que me pierdo la salida en MTB de los martes. Tengo que aprovechar que ahora no me duele el codo.
Si es a ritmo tranquilote, sin palos ni pulsos altos y esperándome en las zonas técnicas lo mismo me apunto.