Creo que me apunto, pero ahora si que si, a un ritmo tranquilote ennn? que me dan miedo estos bicigrinos, no veas como habran venido de fuerte. Y aparte creo ser el agraciado poseedor de una "tendinitis rotuliana":angry:angry:angry:angry. A ver como responde en la burra:crybaby. Saludos.
Pues si salimos con la burra, y por spuesto david que puedes venir. Hace mucho que ni coincidimos. Carlos no se quien tiene que esperar a quien, tu si que estas fuerte. Vicente cuento con verte.
Buena tarde bicicleteando hasta el puente de madera, charlas, risas, anecdotas viajeras... una tarde muy completa. 68 en tres horas y pico. Las fotos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Hoy cuando sali a comprar el pan me encontre al amigo Olvik pedaleaaaaaando.....lo que me dio una gran alegria.....pero iba tan rapido que tan solo me dio tiempo a saludarlo. Asi que supongo que dentro de poco tendremos noticias suyas.....ya que ultimamente.nos tiene muy abandonados....jajaja saludos y felices sueños a todos
Pues si que hace tiempo que no vemos a Manolo por los carriles. Me alegra que haya retomado de nuevo las buenas costumbres...jejejeeje Saludos
Hola soy Paco buena gente, buena salida la del martes ya lo veo en las fotos me la perdi una pena Vicente a ver la del jueves que pasa..un saludo para todos.
menudos juguetitos teneis algunos, cuando salgo veo a varios cañabikes, algun dia puedo acoplarme a la ruta??
Muy buena salida. De tranqui, con charlas, risas y un ritmo llevadero, y eso que me han salido 53 km. Así sí. Un saludo.
ayer de lujo estoy contigo se hechaba de menos una salidita asiiiii que ultimamente estaba la cosa ufff jejeje ayer se disfruto mucho mucho un saludo
ALvaro el chaval que está con Loren es David, hacia tiempo que no salía. Ayer buena ruta, pero lo más importante es acordarse de que mañana más y mejor aunque parezca imposible jejejjeejeeejeje
Estoy con vosotros, fue muy buena salida, y aparte para mi aun mas con el tiempo que hacia que no veia a estos fieras!! contentisimo y espero mañana escarpe de nuevo con vosotros jajaja saludos !!
Hoy vueltecita por Los Pinares, hace una media hora que he llegado. Salida en solitario pues tengo partido a las 18.00. Me han salido 46 Km en una muy buena tarde. Se echa de menos al grupo.
Mañana saldremos unos cuantos desde la vv a las 9:30h para dar una vuelta por las cañadas con intencion de ir a comprar el pan y poco mas, por si alguien se quiere apuntar.