[QUOTE="el alemán";16295016]Casi seguro que me apunto! a las 4 confirmo.[/QUOTE] Acuerdate que es en flaki, la de las ruedas finas. la de los agrios.
AAAAAAmmmm!!! me has pillao bacalao!! nada, entonces ya caerá. Yo de todas formas creo que me voy a pasear hoy con la gorda.
Fotos de la salida de hoy en "flaca": Salimos dirección carretera de El Portal, Las Pachecas, unos kilómetros dirección Medina y vuelta por la Cemetera para buscar de nuevo la carretera del Portal. Nos han salido 81 Km en una tarde en la que ha soplado un pelín de viento que hemos notado a la vuelta. Buenas horas de pedales y mejor grupo.
Bueno señores, un millón de gracias por las muestras de apoyo y de animo. Dentro de poco volveré dando guerra. Saludos y a disfrutar.
Muy buena salida sí Sr. Ya hacía tiempo que no cogía la bici un poco en serio.......que por cierto los 4 pájaros restantes de la foto me han dao pal pelo!!!!...............no veas cómo está el personal.
FUAAAAAAAAAA!!!! como diria mi compi Hermida,jejejejeje estais ke os saliis hijo,kede salidas mano Saludos a la peña P.D.Kikoooooooo!!! ruedacas ke te has agencido(como diria tato) si señorrrrrrr,preciosa esa Wilier mano
es que vaya con que personajes te fuistesss yo cuando vi quien iba me dio miedo jejejee y ya tenia un poco las piernas cargadas po me quede en casaaa ademas te fuistes con los dos culpablesss kiko y pacopy jjjejjejeej un saludo
Wenas tardes compañeros, que siii, que sigo por aqui, aunque no lo parezca. Echad un vistazo a esto. http://www.foromtb.com/showthread.p...o-responde-a-mensajes?p=16302606#post16302606 Saludos a todooooooooos.
Lo he leido y he dado mi opinión, desgraciadamente poco mas se puede hacer.......................al pedaso de cabri...o. Saludos Manuel.
Digo lo mismo que el Pableras, gentuza de este calibre oscurecen el foro de compra-venta, animo Manue espero que el asunto se solucione y pronto, MAGATOR se llama el prenda, cuidadin con el. Sl2 a tod@s
Bien, propongo que en el tema del amigo Ermanuelo mandemos cada uno de nosotros un privado a este individuo llamado Magator, haber si asi se da por aludido y soluciona el asunto, yo por mi parte lo he hecho y lo pongo por aqui. Saludos Privado a Magator: Haber compi si es que te puedo llamar asi y no de otra manera mas fea, tengo un amigo que lleva bastante tiempo intentado que le atiendas, porque te ha comprado una tija y te ha pagado 18€ y hasta la fecha no la ha recibido, asi que yo te pido por favor que des señales de vida y le des contestacion, supongo que tendras buenas razones si no tendre que pensar que eres un estafador y los moderadores del foro compra-venta intervendran y te expulsaran, venga hombre por la confianza que hace que esto funcione.