Por otra parte, mañana saldre con la mtb por las cañadas ya que tengo un monton de ganas, Peeeeero lo haré despues de ver la F1 ke empieza a las 8, "es ke me gusta tio", po na , si alguien hace lo mismo lo ponga por akis, luego miro
Pues a mi me encanta la F1, pero mañana estare en V.V. a las 8:00 para tirar para chiclana por el tranvia ya que miembros del grupo imparables estaran esperando en la venta los cazadores a las 8:30 para hacer el cebolleta completa version corta y larga. Asi es que quien quiera que se venga. Saludos
Aqui las fotos de la salida del jueves en el puente de madera, perdon por la tardanza pero no he tenido tiempo mirad los radios, como se ponen con la velocidad jajajaj
cuando mejor me estaba poniendo lesion al canto, no es grabe, el viernes jugando al futbol me torcí el pié, no es de hueso pero lo tengo inflamao, así que anti-inflamatorios y a esperar que se cure bien, ya nos veremos. saludoss
Hoy he salido con los Imaparables a dar una vuelta que ya tocaba, poco despues nos hemos unido a un megapeloton de Falibikes que iban a reconocer la misma ruta... lo malo es que mi rodilla, de momento, no quiere mucho ritmo y ha empezado a quejarse por lo que he decidido que hoy era mejor rodar regulando. Asi que despues de despedirme de ellos he decidido seguir solo sin forzar lo mas minimo hacia Medina, mi querida Medina y sus amables cuestas en las que tan buenos momentos he pasado. Al llegar alli he cogido la subida principal por la Candela y he ganado cima a seis por hora jejeje al menos he llegado tranquilo y contento... por cierto en las primeras rampas me crucè con Alvarito, Peric, Yaya y Balusa(no sè si iban mas) que volvìan en busca la Candela imagino. Arriba mientras foteaba el mundo desde la gasolinera he coincidido con Jose Luis(Jlpwin) que venìa haciendo entrenos especificos de cara a sus Raids de montaña(...la verdad es que me gusta tela el rollo de JL, apuesta por sus horizontes, cree en si mismo y disfruta haciendolo, chapò amigo!!) Ya de regreso me han pasado dos aviones que volaban bajo, un tal JuanMa y Jesus creo... Pa`de bicharracos Rompecuestas que se habìan acercado a Alcalà ha tomar cafè(estos son de los mios jejeje...) Arriba del Turma han parado y hemos estado charlando, se han reagrupado y he hecho el resto del camino hasta ChiclanaKapital con ellos. Por cierto, bicicleton Spec.29er carbonico de JuanMa, si con la ktm ya era un tiro ahora... En el cruce dos Bahìas he saludado al Capi que venìa tranquilote de ver ganar al Teuton... Bueno y poco mas amigos, deciros que a pesar de la "patachula" que me gasto ultimamente me lo he pasado pipa paseando por nuestros fantasticos caminos gaditanos, tan repletos de vida y buenos amigos. Un saludo parroquia. Pd.- 68.5 en cuatro horas menos un cuarto. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias Vicente. Yo no sé como le sigues la ruta a estos de Falibike, madre mía que caña iban dando parriba y pabajo. Al final cayeron 3 subiditas al castillo desde la rotonda de antes del Carbón, con sus 3 bajaditas: 3,75 x 6 = 22,5 Km. ...mándame la o las fotitos en color, que las cuelgo en el fb, que veo que han quedao muy bien. Gracias de nuevo y a cuidar esa rodilla. Hoy he visto a unos cuantos cañas por esa cuesta, y a Guille de los Montanbay.
No la tengo en color Jose, disparo directamente en "escala de grises", me gusta el peso y los matices del blanco y negro. Por cierto amigo, no veà el tute que te has pegado hoy, 22 corriendo por ese cuesterìo... buen trabajo si señor!!
No te preocupes entonces.....ya cuelgo ésta, que me ha gustado. Pues la verdad es que sí. Ayer sábado por la tarde lo intenté, y subí una vez, pero el cuerpo parecía como que no daba para más; así que hoy domingo, por mis ******* que subía varias veces. Así puedo tomarme alguna cerveza de más con el partido .
Vaya ******* tienes cheluis. Muy bien por ti, cabezon al maximos. Saludos. P.D. Vaya los Falibike como iban..... jojojojojojojo
Hola. Aprovechando el peazo catarrazo con que me ha obsequiado este bonito domingo, me he puesto a "organizar" un poco el material que no uso hace tiempo y que le voy a dar salida. Lo pongo por aquí porque siempre resulta mejor un trato cercano y directo, amén de más económico... (A vé si doy con cómo se pone en la firma) Saludos http://www.foromtb.com/showthread.p...y-WCS-4axis-wet-black?p=16312145#post16312145 http://www.foromtb.com/showthread.php/922773-Mavic-Ksyrium-Equipe-usadas-Ultegra-12-27-nuevo http://www.foromtb.com/showthread.p...-Sworks-2012-30-9x400?p=16312253#post16312253
Mirad lo que he encontrado, un casco inflable. ¿que pensais? a mi no me convence mucho la verdad se lanzó a la venta el casco inflable e ‘invisible’ Hace siete años, dos mujeres de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Lund, en Suecia, crearon una empresa llamada Hövding para diseñar y desarrollar un casco para ciclistas en forma de una simple bufanda en torno al cuello, la que se infla instantáneamente en caso de un choque para proteger la cabeza del usuario. Finalmente, el casco ya está disponible en el sitio web de la empresa a un precio de 3.500 Coronas Suecas, unos US$ 529. El ‘airbag’ para la cabeza se infla en una décima de segundo y está hecho de un fuerte nylon que los fabricantes garantizan que no se rajará al impactar el pavimento. El casco tiene acelerómetros y giroscopios para detectar cuando estás andando en bicicleta o derechamente en un accidente, ya que son capaces de detectar cualquier movimiento anómalo e inflarse inmediatamente con helio. Su energía proviene de una batería que se puede recargar a través de un puerto USB. PRECIO US$ 529 http://www.youtube.com/watch?v=qjygqMULVmw&feature=player_embedded
Es curioso Jose, al tío se le queda la cabeza como un "champiñón" jajajaja........¿Y si falla el dispositivo?.........
Juanmaflori,tienes una cara de felicidad encima de esa bicha ke lo flpias tio,felicidades por ese makinon fiera