¿que pasa a la gente se les ha quitado las ganas de escribir? casi nadie contesta a los mensajes sin embargo la gente sigue saliendo el jueves me encontre un buen grupo y apenas nadie puso que salia , ni por aqui ni por el facebook. Y el tema de las salidas especiales ya ni hablamos siempre se entera uno por las fotos que ponen a posteriori.antes simpre habia avisos y la gente que queria ir iba no importaba ni se preguntaba cual era su nivel ahora ya no se avisa Gracias KAY yo voy a una competicion pero por lo que leo en facebook y aqui nadie mas (aunque en las listas de incritos estan) pero ya ni para esto se queda. Bueno a ver si veo a alguien alli en San Roque
Juan Litri, esto ya no es lo que era, ayer incluso habiendolo avisado me encontrè solo en la v.v(QUE PENA DE MÍ, NO ME QUIERE NADIE). No te enfades, esto pasa en las mejores familias.
Muchisimas gracias, Lo he pasado genial y sobre todo subiendo a eleva 11... impresionaaaaante !! lo recomiendo
muuuchas graciaas a erfiti,pacosainz, K.A.Y , josee no me des ideas como bien dice el KAY eeeh jajajajajaja
bueno, aqui dejo algo de la ruta de ayer a eleva 11, nos lo pasamos de miedo. El paisage es para verlo, los carrile bueniiisimos, y la subida es dura... pero se hace perfectamente. dejo una foto y el perfil. el tiempo en hacer la ruta 4 horas y 45min a una media de 18,5... Me ha encantado la ruta y espero que nos que no la conozcais... vayais !! un saludo y gracias por felicitarme
claro pablo cada vez estamos mas viejas y mas feas A ver si la gente se anima a escribir y contesta cuando alguien pregunta y vuelven a poner por aqui las salidas extraordinarias para que nos enteremos todos,luego cada uno que pregunte y vea sus posibilidades y si aun asi quiere ir pues que valla y se le ayude y aconseje, si no la gente no se va a atrever nunca,todos hemos sufrido en los inicios ( y aun sufrimos) hay que fomentar que la gente salga. Que buena rutita os habéis marcado Tengo ganas de hacerla un dia de estos pero ahora con las competiciones no da tiempo. Por otro lado ya de vuelta de la maratón sierra del arca muchos compañeros allí. Buen recorrido muy bonito aunque había muchas zonas de tierra suelta que mas de una vez te obligaba a echar pie a tierra pues la bici se hundía y perdías la trazada. solo eran 65kmt aunque e sufrido un poco en los últimos 20 he aguantado bien. La salida fue muy rapida con la neutralizada con velocidades de hasta 40kmh y despues en la salida oficial tambien muy rapido ,he estado casi todo el recorrido fuera de la zona aerobica y al final un poco de sufrimiento. Diego primero de su categoría 15 en la gral el resto no se como han acabado luisbi tubo problemas con el cambio desde los primeros kmts y ha estado sufriendo hasta el final. Bueno menudo tocho.
juan no esque estemos viejas es que a pablito no hay quien lo aguante ademas con el alceime dice que lo a puestoy na de na . yo si lo ponguo mañana a las 8 para hacer la cevolleta ...
Yo tambien lo pongo y con antelaciòn, el 10 de Noviembre 130, Chiclana-Medina-Paterna-San Jose del Valle, para todos los niveles, fecha alternativa si llueve o cae un meteorito: pues una semana despues pisha. Y poco mas, ya sabeis: kms, risas de colores y colegeo biciclista a granel a ritmo globero. Y ahora dentro de un rato os pondrè unas fotitos de la brecha que he abierto todo por camino hasta Paterna.
Via verde de la Sierra 75 Kms. 5,30 horas, Pto.Serrano - Olvera - Pto.Serrano.... y algunos cortijos.... A las nueve de la mañana de ayer Viernes, salimos desde la V.V. los Junior habituales para llegar mas tarde a Pto. Serrano. Desde alli una vez todo preparado, empezamos la ruta a un ritmo adecuado para ellos. Hicimos varias paradas hasta llegar al peñon de zaframagon donde tomamos un sendero que nos llevo hasta un paraje muy bonito (Gracias Rafa por la informacion) donde las niñas se pasaron tela de bien. Fotitos todo el camino hasta llegar a la estación de Olvera donde nos comimos unos deseados bocatas con sus respectivos refrescos y zumos y como postre chocolate con almendras y otros con avellanas. Ya de vuelta hicimos alguna que otra visita a algunos cortijos para contemplar la naturaleza en vivo y despues de algunas que otras paradas obligadas llegamos a los coches donde repostamos, recojimos y para su templo. Llegamos a casa a las 21:05 de la noche. Buena jornada y excelente ruta donde nos cruzamos con mucho personal y tambien con el grupo de chiclana que logicamente venia de vuelta al dirijirnos hacia Olvera. Felicidades Lydia, Cristi, Lydia y Marta pues han realizado una ruta completa y todavia tenian ganas de más.... Para lo proxima tenemos pensado llevarlas a la laguna de medina. Probablemente el 20 de noviembre, si el tiempo lo permite. Saludos a todos
Por cierto, yo mañana tambien estare en la V.V. a las 8:00 para dar un vueltazo a medina por los toboganes, trialera y ya que estamos... habrá que subir Medina ¿no? jejejejeje Saludos