Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    tienes un mp chaval,jejejejeje

2. j.gaviño

j.gaviño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sale nadiee mañanaa okee?jejeje

3. kike1969

kike1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    yo saldré 3 horitas con la flaka, sin ruta ni hora fija,
    pero tardecito, sobre las 11... jajajaj

4. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5

¿que pasa a la gente se les ha quitado las ganas de escribir? casi nadie contesta a los mensajes sin embargo la gente sigue saliendo el jueves me encontre un buen grupo y apenas nadie puso que salia , ni por aqui ni por el facebook.
    Y el tema de las salidas especiales ya ni hablamos siempre se entera uno por las fotos que ponen a posteriori.antes simpre habia avisos y la gente que queria ir iba no importaba ni se preguntaba cual era su nivel ahora ya no se avisa

Gracias KAY yo voy a una competicion pero por lo que leo en facebook y aqui nadie mas (aunque en las listas de incritos estan) pero ya ni para esto se queda.
    Bueno a ver si veo a alguien alli en San Roque

5. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Juan Litri, esto ya no es lo que era, ayer incluso habiendolo avisado me encontrè solo en la v.v(QUE PENA DE MÍ, NO ME QUIERE NADIE).
    No te enfades, esto pasa en las mejores familias.

6. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Eso Litri,""ESTO NO ES LO KE ERA TIO"",toy contigo

P.D.Mañana a las 8vv emmmmmmmm,jejeje

7. david-haro

david-haro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muuuchas gracias javii, lo hemos pasado magniiificamente aora subire fotos y perfiles, un saluudo

8. david-haro

david-haro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias, Lo he pasado genial y sobre todo subiendo a eleva 11... impresionaaaaante !! lo recomiendo

9. david-haro

david-haro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muuuchas graciaas a erfiti,pacosainz, K.A.Y , josee no me des ideas como bien dice el KAY eeeh jajajajajaja

10. david-haro

david-haro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, aqui dejo algo de la ruta de ayer a eleva 11, nos lo pasamos de miedo. El paisage es para verlo, los carrile bueniiisimos, y la subida es dura... pero se hace perfectamente.
    dejo una foto y el perfil.
    el tiempo en hacer la ruta 4 horas y 45min a una media de 18,5... eleva 11.jpg
    perfil de eleva 11.jpg
    Me ha encantado la ruta y espero que nos que no la conozcais... vayais !!
    un saludo y gracias por felicitarme

Última edición: 13 Oct 2012
  11. kike1969

kike1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    enhorabuena David, por el cumple y por la ruta que os habeis marcao!

12. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    claro pablo cada vez estamos mas viejas y mas feas

A ver si la gente se anima a escribir y contesta cuando alguien pregunta y vuelven a poner por aqui las salidas extraordinarias para que nos enteremos todos,luego cada uno que pregunte y vea sus posibilidades y si aun asi quiere ir pues que valla y se le ayude y aconseje, si no la gente no se va a atrever nunca,todos hemos sufrido en los inicios ( y aun sufrimos) hay que fomentar que la gente salga.

Que buena rutita os habéis marcado Tengo ganas de hacerla un dia de estos pero ahora con las competiciones no da tiempo.

Por otro lado ya de vuelta de la maratón sierra del arca muchos compañeros allí.
    Buen recorrido muy bonito aunque había muchas zonas de tierra suelta que mas de una vez te obligaba a echar pie a tierra pues la bici se hundía y perdías la trazada.
    solo eran 65kmt aunque e sufrido un poco en los últimos 20 he aguantado bien. La salida fue muy rapida con la neutralizada con velocidades de hasta 40kmh y despues en la salida oficial tambien muy rapido ,he estado casi todo el recorrido fuera de la zona aerobica y al final un poco de sufrimiento.
    Diego primero de su categoría 15 en la gral el resto no se como han acabado luisbi tubo problemas con el cambio desde los primeros kmts y ha estado sufriendo hasta el final.

Bueno menudo tocho.

13. javi 29

javi 29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juan no esque estemos viejas es que a pablito no hay quien lo aguante ademas con el alceime dice que lo a puestoy na de na . yo si lo ponguo mañana a las 8 para hacer la cevolleta ...

14. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Felciades Juan. Tu como siempre en la buena linea. Sigue asi pichita !!! jejeeje Saludos

15. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Yo tambien lo pongo y con antelaciòn, el 10 de Noviembre 130, Chiclana-Medina-Paterna-San Jose del Valle, para todos los niveles, fecha alternativa si llueve o cae un meteorito: pues una semana despues pisha.
    Y poco mas, ya sabeis: kms, risas de colores y colegeo biciclista a granel a ritmo globero.
    Y ahora dentro de un rato os pondrè unas fotitos de la brecha que he abierto todo por camino hasta Paterna.

16. BALUSA

BALUSA GIANT 29

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos: Yo mañana estare a las 8 en VV. Saludos

17. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Via verde de la Sierra 75 Kms. 5,30 horas, Pto.Serrano - Olvera - Pto.Serrano.... y algunos cortijos....

A las nueve de la mañana de ayer Viernes, salimos desde la V.V. los Junior habituales para llegar mas tarde a Pto. Serrano. Desde alli una vez todo preparado, empezamos la ruta a un ritmo adecuado para ellos. Hicimos varias paradas hasta llegar al peñon de zaframagon donde tomamos un sendero que nos llevo hasta un paraje muy bonito (Gracias Rafa por la informacion) donde las niñas se pasaron tela de bien. Fotitos todo el camino hasta llegar a la estación de Olvera donde nos comimos unos deseados bocatas con sus respectivos refrescos y zumos y como postre chocolate con almendras y otros con avellanas. Ya de vuelta hicimos alguna que otra visita a algunos cortijos para contemplar la naturaleza en vivo y despues de algunas que otras paradas obligadas llegamos a los coches donde repostamos, recojimos y para su templo. Llegamos a casa a las 21:05 de la noche. Buena jornada y excelente ruta donde nos cruzamos con mucho personal y tambien con el grupo de chiclana que logicamente venia de vuelta al dirijirnos hacia Olvera. Felicidades Lydia, Cristi, Lydia y Marta pues han realizado una ruta completa y todavia tenian ganas de más.... Para lo proxima tenemos pensado llevarlas a la laguna de medina. Probablemente el 20 de noviembre, si el tiempo lo permite. Saludos a todos

800x600059.jpg 800x600122.jpg 800x600126.jpg

18. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Buena ruta con las pequeñas Javi, menudo aventuròn!!

19. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Por cierto, yo mañana tambien estare en la V.V. a las 8:00 para dar un vueltazo a medina por los toboganes, trialera y ya que estamos... habrá que subir Medina ¿no? jejejejeje Saludos

20. david-haro

david-haro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muuchas gracias kike !! Un saludo

Compartir esta página