Me alegro de que encontraras el sendero....... y que lo pasarais estupendamente......:saltarin.¡¡¡ Esa cantera promete¡¡¡ :saltarin Salud y pedales...
No vea la cantera que estas llevando Javi, ten cuidaito que de aquí a ná te dejan por los suelos jajajaj Bien hecho Juan, dentro de poco te vemos en el cajon
Juan elitricista, enorabuena por la maraton eres incombustible jejeje. En cuanto a lo que dices de poner las salidas lo comparto al 100%, se ha perdido aquello de poner las salidas quien se apunta y en que coches nos acoplamos aunque al final algunos se dieran de baja jajaja, haber si entre todos hacemos el pequeño esfuerzo de volver a lo que tambien funcionaba osea a las viejas costumbres.
Mañana en la v.v estaré si o si, veremos la última adquisición de Danielovich, jejejeje esa es otra costumbre que se ha perdido, antes sieempre poniamos aquello de ....................ya duerme en casita, con sus respectivas fotos............pero los tiempos estan cambiando. Saludos a todos menos la Javi el cristalero, que le cabe tela al so sieso.
Por cierto tener cuidado en las salidas por la zona de san cristobal incluso si vas por carretera, un compañero del puerto me comento que en estos días le cruzaron un coche a un compañero de flaca y se la llevaron.
pablito a ver si coincidimos fiera, oye y dejate de si o si ke ya sabemos tos ke dependemos de la parienta y si te castiga no apareces mañana jajaja decirle a nuestro amigo juan litri ke amen ke tiene razon darle la enhorabuena a diego ke ha ganado en san roque, y a todos los componentes cañasbke y mountain bikes me encanta el pedazo de ekipo cañasbike de nuestro amigo javielkillo eres un crack
es cierto juan yo lo he escuchao y me han comentao ke roban y algun ciclista sa llevao una paliza encima ********
¿LA ULTIMA ADKISISCION DE DANIELOVIC? ¿Y ESO TIO?,JAJAJAJAJAJA vamos ke tu te vas a comprar una Motoreta!! emmmmmmmmmmm!!!,jajajajajajajaaj
Hoy he salido ha dar una vuelta hasta Paterna para reconocer el 1er tramo del pròximo Rutonazo, querìa rodar en solitario pues estoy tratando de recuperarme de la tendinitis y a la que vas con mas gente te dejas llevar y terminas forzando mas de la cuenta. He conseguido completar la ruta habiendome perdido una sola vez, puse en marcha el Garmin y de nuevo en ruta... Es posible hacer Medina-Paterna sin tocar asfalto excepto el ùltimo km y medio. En una o dos semanas tratarè de hacer el segundo tramo: Paterna-San Jose del Valle... 78kms en poco mas de cuatro horas y media. Unas fotuquis de la jornada: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Jajajajajaja Pabla yo no voy a defender al cristalero peeeeeeero tu eres maricona vieja y ya sabemos el uso que tu le das a los frigo dedos annnnnda. Bueno a otra cosa, ya tienes burra nueva de 32" me han dicho. Andiossss
Kiko si quieres ver la foto del pepino d dani ve a la zona de 29 y alli al post de focus raven 4.0 alli la veras jejjej saludos
No te preocupes, mañana sin falta se colgaran las fotos......pero la maquina mia las dejo para finales de mes,no habia talla "L". NOoooo, tu si defiendes al cristalero, cojea de lo mismo que tu os cabe el cano de lao.jejejejjje que ordinario . Luis compañero, ya mismo empieza el invierno y nos veremos, pero ten un poco de compasión, que estoy mu gordito.
Por cierto, mañana creo que Alonso corre temprano, algunos lo prefieren antes que salir, ellos sabran...........cada uno que actue como quiera cuñaooooooo
Gracias Pablo. La de Dani ya la he visto y me ha gustado. La tuya seguro que no se queda atrás....... No si al final todos vamos a tener bicicletas para ir a comprar el pan, jajajaja.........