Bueno por si no lo sabeis hoy es martes así que como la norma dice debe de haber una salida de grupo numeroso así que esta tarde nos vemos a las 16:30, que lo vayan poniendo los que lo vean . saludosss
JUAN PARA LLEGUAR ANTES QUE EL LOLO NO HACE FALTA MUCHO ROGELIO ES OTRO TEMA DESDE QUE DEJAS LAS ALFORJAS EN SU CASA
Vaya, Juan... me alegro que solo haya sido un susto.....Nos vemos un dia de estos.... Salud y pedales...
Como ha dicho joselcanijo, hay salida no??? Voy para vv o nos vemos por el camino de la vía... Viajerooooo manifiestateeeee
Me ha dicho tu hija que estas mal de la pierna... recupera te eh que hace tiempo que no coincidimos!, yo salgoo
Juan me alegro que solo fuera un susto .....Si es que todos nos estamos haciendo mayores y nos salen los achaques.........jajaja Saludos
No voy salir en grupo hasta el fin de semana JuanMa, saldrè solo o harè rodillo que necesito recuperar la rodilla al cien por cien, pasadlo bien!!
bueno... hoy me e perdido la salida de los martes, me puse malito bajando la bola (eleva11) jajajaja una gran neblina pudo conmigo jajaja pero ya estoy mejorcito el jueve espero veros ! saludossss
Ruta Cañasbike Junior San Fernando - Laguna de Medina - San Fernando. Sabado 20 de Octubre 2012 Los Cañasbikes Junior quieren cada vez mas pedales y después de la ultima salida por la Via Verde de la Sierra con 75 Kms esta como ya sabeis muchos, resulta parecida en distancia, pero con la diferencia de muchos mas desniveles para ir subiendo cada vez mas el nivel en cada salida como nos demandan. Es por ello que os invitamos a todos los que quieran pasar un día de bicicleta en buenísima compañía, para el próximo Sábado 20 de Octubre a las 9:00 de la mañana en el bajo del puente que da comienzo el sendero hacia pto. Real, estaremos todos equipados con bocatas y materiales bélicos diversos para almorzar en la laguna de medina y después venirnos al ritmo que pongan como siempre los junior, deshaciendo el camino. Como en la semana pasada y en anteriores salidas, no tenemos bulla ninguna por lo que se garantiza un paseo agradable y sin tirones....Te esperamos. Saludos
Cierto Ramòn, no serà la mas ràpida pero tampoco va ser de las mas lentas y en cuanto a comodidad y capacidad de carga es dificil superar este cuadro, un sueño hecho realidad para cualquier viajero. Un saludo.
las prisas son malas consejeras Vicente depende de como se mire,jejejejeje,tu a tu ritmito y a devorar kms con tu bicha nueva ke me parece espectacular ese ""YERRO""