no se si podreis hacerla, yo estoy pendiente del tiempo para ese mismo dia porque queremos hacer las corzas alli en algeciras y da mala agua :cry: si no la haceis, se traslada ala domingo?? para apuntarme ejeje
espero que te mejores pronto kiko y nos vuelvas a daar otra vueltecita que ya algunos le estamos quitqando las ruedecitas a nuestras bicis jajajajajaja un saludo y mejorate
El pasado viernes 12, fuimos unos cuantos a la ruta de la vía verde que organizaba el grupo amigo los imparables, la verdad es que estuvo muy bien aquello. Me atreví a la vuelta de Olvera enganchar la cámara compacta a un soporte para manillar y me dispuse a grabar parte de la vuelta y con un poco de edición (la primera vez que lo hago) aquí os dejo el vídeo, espero que os guste y acepto criticas... jeje [video=youtube_share;gC1JrG-0Mns]http://youtu.be/gC1JrG-0Mns[/video] Un Saludo
Alguien tiene una rueda trasera para disco que tenga olvidada por hay es para un colega que ha tenido un problemilla si es asin decirme precio pero muy muy muy economica ehhhh
En la salida dominguera al llegar al meadero Rafa, Selu y yo nos separamos y tiramos para la cuesta de los platanos mirad lo que encontramos en la cuesta los conejos.
Gracias a todos, gracias de verdad. Mañana lluvia que formaran charquitos de esos que a Javielkillo le gustan pa mojar al personal, charquitos de esos que le gustan a Rafa pa esperarte con la camara escondia y decirte " pasa, pasa por el centro que es mejor ".
Pues tambien estoy pendiente del tiempo, sobre todo por los niños que llevamos. Es diferente que nos caiga unas gotitas a arriesgarnos a que se resfrien... Bueno por lo pronto no se cambia y si acaso se puesiera la prediccion muy mal pues ya veriamos si se puede hacer el domingo. Saludos
Primero me alegra un moton que estes recuperado y esperamos verte ya mismo en lo alto del borrico. Segundo a mi no me gustan los charcos..... Tercero, salpicar a nadie..... menos todavia..... vamos hombre, una persona seria como yo !!!!! Cuarto............. el viernes si todo va bien y ha caido suficiente agua... salida a las 16:30.... pa mojarnos un poquillo ¿no? juas juas juas juas
Que va Paco tengo curro tio, ya no vuelvo a la oficial hasta dentro de dos o tres semanas que me toque libre :crybaby2:crybaby2