fotos ya de esa canija, Jose el canijo jajajajaja. Mañana como estoy de vacas me voy otra vez hacer el cebolleta, salida a las 8:30, si alguien se apunta que avise, mirare el foro antes de salir de casa para pasarme por la vv. Slds
Mñn tengo pensado salir, la hora de salida sigue siendo a las 4:30 en la Gasolinera al lado de VV.???A ver si nos juntamos un grupito mñn. un saludo.
Aju...otro carretero para hacerme sufrir....jajaja...bienvenido a los agrios jajaja y como ya te han dicho no te acostumbres a paraditas " para tomar algo " jajaja saludos
Que ganas tenìa de ver a la basca, ha estado bien saludar a todo el personal... La tendinitis parece que remite pero no del todo por lo que toca seguir quieto unos dìas màs hasta el Domingo. Asi pues aprovecharè para continuar afinando mi FargoViajera que ya casi tengo lista, ahora os pongo una fotillo del aparato jaytech que estoy ensamblando. Por mi parte me descolguè del grupo arriba de las Castellanas y realicè el regreso tranquilote con Leticia y el Poly(luego apareciò su hermano Bombetesty con quien regresamos hasta el barrio Jarana...) y desde alli ya en solitario para casa. Una tarde estupenda de amigos y bicis con 40 kms ciclados en algo mas de un par de horas. Salsa Fargo 2011-2012: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Este es el hilo que he abierto en bicis de 29er para ir hablando un poco de ella y el concepto que representa: http://www.foromtb.com/showthread.php/926344-FARGO Un saludo amigos.
Hoy después de rodar algún que otro día y de coger un poquito de forma decidí salir en la salida "parolimpica" ... en fin, hoy no se a quien le echaran la culpa... jajaja bueno en v.v nos juntamos unos pocos por mi parte caras nuevas y no tan nuevas..., saliendo de la v.v y preguntándonos de Antonio..., apareció y justamente el saludarnos y dar a los pedales... se le rompió la cadena... del tirón le quitaron un eslabón y le pusieron un eslabón de estos de anclaje... ahí mismo nos separamos, ya que habíamos quedado tanto en el meadero y Antonio comento que venía Yoki por el camino del tranvía..., al final tuvieron problemas ellos y no nos encontramos en el meadero, cuando llegamos en el puente nos encontrábamos a unos pocos de compañeros más.. Magabe le dio al play al track y vamonos que nos vamos...destino subir las tinajas por detrás subiendo antes la cuesta de los conejos/cabras (nunca me aclaro,jaja) una vez allí la primera vez que cojo... vaya repechos... ahí creo que en unos de eso medio force la rodilla y estuve todo el camino con molestias... tales que medio nos separamos en dos el grupo... salimos dirección buscando la croqueta con el grupo que me quede y ya desde allí Roberto le dio a las bielas porque se le hacía de noche y tenía que ir hasta Chiclana, por mi parte hice la llamadita diciendo que me encontraba bien pero iba a bajar el ritmo y por carretera de barrio jarana... una vez llegado al carril de la vía del tren... viento a favor se disipo un poco la molestias y arriesgue poner plato y vine casi a 28 de medía por todo el camino. Siento por mi parte haber retrasado a lo mejor al primer grupo parando...,pero aún no estoy del todo bien y para colmo con la molestia... fue un apaga y vamonos. Ahí os dejo la fotillos para el que no tenga face
¡¡¡Que guapa la bici Vicente¡¡¡.... para hacerle muuuuchos kilometros.... ¿le pondrás manillar de carretera en un futuro?... Salud y pedales...
+1000000 seguro que al pasar cerca te susurra... drop bar... drop bar... drop bar... le da un cambio brutal, y con la pipa alta seguro que tiene que ser cómodo saludos
Cuantas bicis tienes vicente? Asi que yo recuerde la 29, la ghost, la goka... Enviado desde mi bici con internet incluido.
A esta no creo que se lo ponga Rafa, en un futuro lo que si que es posible es que me haga con una completa.... la azul de este año esta chula: http://salsacycles.com/bikes/fargo_3 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Cierto Quique, hay manillares especifìcos para este tipo de bicis con las puntas abiertas pero tengo que aprovechar el material que anda por ahì en el trastero... manetas, manillares, tumbies... era demasiado lìo. La Rcz desaparece y se convierte en la Fargo, asi que tengo la Ghost, la Goka y la Salsa, mi mujer tiene una Megamo Pro Team en 10.9 kgms(un kilo menos que mi mejor bici...)y una Trek Marlin de 29, tenemos una Triban fija en el rodillo que es comunitaria y una Ghost con ruedas de 24 para Andrea. Esas son las que hay en casa Alvaro despues de 20 años en el mundillo y mucha pasiòn en las venas por esto de las bicis.
Un amigo vende esta bici, que por supuesto está en San Fernando. Lo dejo por aquí por si a alguno le pudiera interesar: http://www.foromtb.com/showthread.php/929976-Specialized-RockHopper%E2__?p=16441775#post16441775