aguati fresqui para la cebolleta , a kay tambien hay quien usa medias de cristal pero no se si balen para lo que tu buscas
Ivan pisha las medias rojas mias si son de compresion pisha son de las wenas ******* no son de futbol por cierto KAY esas son las mejores
Dicen que si mojas con agua cebolletas antes de cortar... no lloran los ojos. Yo creo que vamos a ver más de una lagrima en esta prueba, sobre todo mas de uno andando con los cambios rotos...
Enga señores que esto son cuatro gotejas de nà, el domingo dan solecito del bueno. Pd. ...os dejo un enlace de mi compi coastkid, a el no le importa que haya charcos: http://www.youtube.com/watch?v=9hVeI5s75lU&feature=youtu.be
ok dani te lo llevo . tienes razon saky en lode la cebolleta en lo de la gente llorar pero no solo por las haberias que espero que no sean ninguna sino por ciertos tramos yo los he visto sin agua y ya se veia lo que ocurre con el agua
Gracias a todos....hoy no quedaban en el deca de compresion y....me compre unas de futbol....de momento...jajaja...ya vere cual compro pero tiene que ser BBB saludos
una cosita vicente a coastkid se le deveria explicar que para decenso de rios es mejor un cayak una piraguita ... bromas aparte eso es estanqueidad de un cuadro
dios dioos... dejo de leer esto dos dias... y ya hablais de perneras y medias... que va a ser lo siguiente? jajajaj me daaaaissss mieeedo FIERAS !!!
A mi tambien me dan miedo esta gente hablando de medias ufff ¿no se yo? Las de la marca GAY que son diseñadas por dos nuevos diseñadores de moda que se llaman POLI ESTER traen de regalo un reparador de uñas por si en las trialeras se rompe alguna. Venga hombre, que a pasao con esa frase de ******* el ultimo y tor mundo se peleava por salir el primero, a ver si ahora con esto de las medias tor mundo se va a querer quedar pa el ultimo.
Os acordais de esto?? FOTOS CAÑASBIKE Sitio donde dejar alojadas las fotos "Cañasbike" que considereis "buenas"...para hacer en un futuro un buen fotomontaje...Si no os importa, alojar la foto con un comentario sobre la misma, sin comentar las demás ...... ¿ok?...La idea sería tener un post dedicado unicamente a las fotos mas o menos "artisticas" Salud y pedales... Este hilo, que lleva sin funcionar un año, pordría ponerse en marcha otra vez. Por ahí hay fotos nuevas, Camino de Santiago... que deberian de colocarse aqui, aunque se entiende que la people la pone en el facebook por comodidad. Bueno ahí queda eso... Un saludo a todos. Bueno, las estoy viendo y son alucinantes!!! Anda, daros una vuelta por ahí y lo comprobareis.