Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. david-haro

david-haro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo diiigo, tened cuidadooo fieras y que se noten esas horas de entreno !! suertee a todos

2. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Os deseo buena carrera y suerte para todos.

3. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    vamos contando algo cebolleterosssssss

4. javi 29

javi 29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno os dejos una fotillo el resto en el facebook

5. javi 29

javi 29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quiillo no puedo colgar fotos todo aquel interesado en el facebook estan el que sube andando es que no puede mas nada de cachondeo en

6. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Javi jajajaj:p tu no estas todavia subiendo los conejos?? ;) jjejeje

7. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Enorabuena para los cebolleteros :bye:bye:bye

8. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    +1 makinas

9. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Como no pongáis algo no me entero de nada. ¿Como ha estado el Cebolleta?

Última edición: 29 Oct 2012
  10. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Para mañana parece ser que llueve, sale algien hoy?

11. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
  12. kike1969

kike1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    A las 4:15 estaremos en la VV con la flaka Albertaty y yo, y quien se quiera venir, para hacer un par de horitas a ritmo tranquilo (que el "taty" está convaleciente todavía...)

13. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bien los cebollinos, Juan Litri fijate estarias en el podiun en Master 50, felicidades a todos, espero que dentro del sufrimiento os lo pasarais bien.
    PD. Ningún cebollino tiene nada que contar, o es que solo cuenta el Makina porque gana, ejem ejem.
    Saludos cordiales desde el corazón y sin acritud.

14. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
  15. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    yo disfrute desde fuera viendo a nuestro team cañasbikes en el cebolleta como un niño chico tio,toy sin voz casi,jajaja
    FELICIDADES A TODOS

16. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Uhh Pablo si que es verdad, abra que comentar algo, pedazo maraton duro duro, menos mal que quitaron miramundo, el cementerio sin palabras, hay que vivirlo para saber lo que se siente, casi no vi a nadie porque iba concentrado, entre el doble plato y el 34 no iba precisamente sobrado, se me ve en una foto como el manillar casi lo tengo doblado entero del equilibrio que hay que hacer para subir la famosa cuesta.
    A partir de la Cantora a sufrir, alli me paso el Vitoverde que parece mentira que me alegren que me pasen, pero el Vitoverde no me importo, le seguí un rato la rueda, pero en las cañas ya era demasiado.
    El resto del maratón sufriendo solo, y al final medio contento, porque siempre quiero mas.
    Ya solo me queda montecoche, a darlo todo y luego a descansar un par de semanitas, aunque me están picando, y quizás caiga algún rally por aqui cerca ;-)

Slds

17. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por tu crónica esperaremos alguna mas, y lo de Vitoverde es una realidad, ademas lo dice el no hace falta que se lo recordemos.
    Comentar y decir que me llamaron la atención muchas cosas,entre ellas la cantidad de gente en el cementerio y como animabamos al personal todo quisqui, otra el Zapacaba y el Charly que no quisieron la ayudita en la cuesta del cementerio, el Kike con los bidones, el Rogelio en posicion para las fotos el manu hablando y explicando a sus compis las historias de la carrera.etc etc y muchas mas pero la que mas me llamó la atención fué el litri. el tio subiendo el cementerio con una sonrisa de oreja a oreja y saludando a todo dios (otra forma de hacer la carrera), jejejje la primera vez que veo esta carrera desde fuera

18. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Que va pablo estaria 5º
    Bien me lo pase si no mira las fotos donde salgo que tengo la sonrisa de oreja a oreja (pero era de apretar los dientes jajajajajaja)

19. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Siempre me pasa lo mismo, de hecho el la linea de salida lo hablaba con javi "la salida me la voy a tomar con calma procurando no pasar mi limite", un cara..... pa mi en cuanto salimos hay iba yo pasandome de pulsaciones.
    En el cementerio tuve que echar pie a tierra pues perdí el equilibrio al pasar la curva y ya no pude volver a montar. El resto de la carrera bastante bien si ningún problema en toda la carrera hasta la subida de las cañas que cuando acabe al subir los escalones se me agarrotaron los cuadriceps, a partir de hay tuve que cuidarlos mucho para llegar a la ermita

20. david-haro

david-haro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno enorabuena a todos los del cebolleta, fui a veros pero no al sitio adecuado como podria aver sido el cementerio, salude a charlie, zapacaba... entre otros. Yo y miguel ( un amigo del makina) fuimos a naveros, luego al parralejo y vuelta por conil, roche,... nos salio una muy buena ruta de 108 kilometros a una media de 20,2. Con una bici de 29 que me dejaron...(espero para reyes dar una sorpresita con 29). Esto no va a tener casi nada de valor con lo que a hecho mi amigo Gaviño que el tio esta arrassando con los terceros puestoo!! jajaja suerte y sige asiiin !!!
    Yo estoy haciendome un pequeño entreno aver si puedo hacer algo en montecoches y sobre todo que se noten los cañas!!! estoy muy ilusionado con la prueba que me espera y me gustaria saber consejo de fieras como vosotros que tanto me ayudan !!! SALUDOS Y MUUUCHAS GRACIAS

Compartir esta página