Ayer mi rodilla y yo nos quedamos de canguros en casa pero hubo quien se fue a dar pedales: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Ahì estan los Imparables de Chiclana justo donde empieza la carretera que sube al EVA11, hubo representaciòn Cañasbike en sus filas(los cañas estamos "infiltraos" en todas partes jejeje): Uploaded with ImageShack.us Ya por la tarde Andrea y yo salimos a "quitar" unas fotos en un bonito pinar que hay cerca de casa: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Un saludo parroquia y aprovechad un ratito hoy si podeis que mañana se cae el cielo...
Bien Vicente.....veo que la "salsa" ya ha tenido su bautismo de fango y agua.............. ¡¡ bonitas fotos ¡¡¡ Salud y pedales...
Lolo tanto el homenaje como los 101 son carreras competitivas, tú lo sabes muy bien que has estado en ambas. De cicloturista tiene bien poco. Me acuerdo perfectamente de aquel “pellejazo”. Llevabas a tu lado a uno de Bornos que casi te lo llevas por delante. Pero aún así te levantaste como si nada y seguiste la ruta. ¿Manolo estabas en la rotonda de entrada a Chiclana, la que hay antes del puente? Es que juraría que el policía me dijo algo, y ahora hilvanando cabos pues creo serías tú.
Aro Vicente esta es la Telera que me dijeron que habian visto subiendo el Eva 11 ayer y que la saludó un tipo cuando el iba bajando en flaki ,ja,ja,jajaja. Enhorabuena por el reto conseguido saludos pd: Me alegro de verte por aqui Olvik , aunque me consta que hace tiempo que vienes haciendo los deberes....jajajjajaja,,,,,, pa darnos pal pelo a los globeros
Bueno aki un video de los cañas subiendo el cementerio http://www.youtube.com/watch?v=T5s5MTmFOa8&feature=channel&list=UL
vicente que al ser una salsa nos gustaria un video como el de tu amiguo pero protagonizado por ti por que lo del charquito lo hacen casi todas . lolo haber que te sacas peazo para no tener escusas de que te quedas atras.
Así es, dando Caña a los pedales. Un saludo. Un saludete Rafa, ahora entiendo cuando te pasaste a la 29". Así es, pero tú metido en tu papel de ciclista no te diste cuenta, no pasa nada, solo que me daba alegría conocer al personal. Un saludo. Eso es encontrando la pedaleda como tú. Un saludo.
Mi amigo el "Makina" ayer en el duatlon de Chipiona. Como no podía ser de otra manera, primero de la general: Enhorabuena José Antonio tu esfuerzo bien merece ese primer puesto.
Esta mañana salida en flaca en la siempre buena compañía de Kike. Tiramos hacia la carretera del Portal. A la ida nos encontramos con algunos pajarillos "haciendo lo propio" que ya venían de vuelta, un primer dúo en el que iban Isaac y creo que Javi Morilla y un segundo dúo con KEU y Loren con quien hicimos la vuelta. En la Ventolera tomamos unos refrescos y al llegar a San Fernando alargamos por la carretera de la playa. A mi y a Kike nos han salido 53 Km en los que lo mejor ha sido la parada en la Ventolera con su correspondiente charla y por supuesto la compañía. PD: En la Ventolera Kike tomo unas fotos del grupo y de su bicicleta que por cierto hoy estrenaba un excelente y vistoso componente.
Enhorabuena José, ya me había enterado por un amigo que te vio en la prueba y comentó: "como movía el 42..." Un saludo.
que pasa Kiko como estas picha , que de tiempo sin vernos , pues ahora quiero ir a por pannnn haber como sale la cosa
Gracias Lolo, estoy algo mejor aunque me queda mucho todavía para llegar al 100%. Vaya tela, otro para comprar el pan, esto es una epidemia jajajaja.......Bueno espero ver pronto su presentación oficial. Saludos.
ya te echabamos de menos! dentro de ná estás como antes, bueno ya hoy nos has enseñao rueda un par de veces jejejej pues sí paseito hoy antes del finde acuático que se espera, y el personal que en ello estaba también, al menos en el lado oscuro, supongo que los btt también estarían haciendo los deberes... saludos Uploaded with ImageShack.us