Buenos dias......sobre las 9:45 estare por el pinar del hierro un rato.....al que le venga bien ya sabe y que avise para esperarlo...si puede ser un saludo pd ; Kiko no te des mucha caña que ahora yo tambien ando " fatá "
Pero no ibas a salir por la tarde con kike? No parass y despues me dices q estoy perdio normal si solo sales por las mañanas jajjaa que yo solo puedo por las tardes q como diceb por aqui por la nañana estoy cotizando jajjaja
Pero no ibas a salir por la tarde con kike? No parass y despues me dices q estoy perdio normal si solo sales por las mañanas jajjaa que yo solo puedo por las tardes q como diceb por aqui por la nañana estoy cotizando jajjaja
Esta tarde tengo la intencion de pasar por la vv a las 16:00, para estirar las piernas del maraton de montecoche, que despues de leer la cronica de charlie las tengo cargadas. FELICIDADES A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN EL.
No tienes por qué avergonzarte de absolutamente nada, en una competición se va precisamente a eso, a competir, incluso contra tus mejores amigos. El que quieras ganar y progresar no te desmerece en lo más mínimo, deberías de sentirte orgulloso y no darte por aludido por ello. El que compite necesariamente tiene que tener espíritu competitivo, y a mí me consta que tú lo tienes de sobra y que, usándolo con cabeza, podrás llegar muy lejos, sobre todo si continúas la progresión que estas teniendo.
No me averguenzo para nada estoi super contento que llebo un mes entrenando como quien dice y e aguantao el tiron y ensima e mojao , si si ese espiritu yo creo que lo tengo tbn pero si el indio no anda x mucho espiritu que tenga .... jajaja pero bueno poco a poco y a pensar en la proxima k subo a sub 23 y no puedo bagear. Pd: alguien va ala sufrida ?? saludos.
Ya Alberto, pero como Kike no tenía del todo claro la salida de la tarde y yo finalmente tengo me tengo que quedar en casa de niñero opté por salir por la mañana.
Si, si, aquí todos sabemos lo "fatá" que andas tu jajajaja.....Que un pajarillo me ha contado que no se te resisten ya ni las trialeras ni las bajadas peligrosas, lo que nos faltaba.
Esta mañana 80 Km en flaca en la excelente compañía de Loren, Keu y Pablo. Hemos tirado por la carretera del Portal para luego buscar La Cementera y la Laguna de Medina, Venta Andrés y vuelta. Tomamos unos refrescos en la venta que está en frente de la venta Andrés, no recuerdo el nombre. Como es costumbre carretera ni foto, ni charla, ni na de na, solo pin pan, pin pan jajajaja...........Bueno, no os creáis nada que soy muy exagerado, no ha habido foto pero si charla y risas, siempre garantizadas cuando Loren y Pablo van el grupo.
Yo estare a y media con un chaval que estrena una rockrider. Enviado desde mi bici con internet incluido.
Anda que bien os lo pasais pichones......aunque ahi hay dos pajarracos a lo que parece que les debo dinero....que no quieren " na " conmigo....jajaja saludos a todos pd; menos a dos....jajaja
David-Haro el amigo ke estaba animandote en el km 40 con Kike mas o menos era yo fiera,saludos y te vi muy bien
Así ha concluido el primer año en el que los Cañasbike como club deportivo, han participado en el campeonato provincial de Maratón BTT de la Provincia de Cádiz. De momento esto es lo que hay ya veremos lo que nos depara el futuro, espero mucho éxitos, sobre todo de gente joven y con mucha ilusión, como David o Alvarito, que mucho me temo, en breve, los veremos muy arriba. Este año la competición ha sido el doble de exigente que en los anteriores, ha habido más carreras que nunca, más competidores y sobre todo, mucho más preparados; por lo que todavía si cabe, tienen más mérito nuestras humildes posiciones. Rafa ha obtenido una inmejorable novena posición, peleándose con la élite de su categoría. Corrió la última carrera, nada más y nada menos que la de Montecoche, lesionado. Enhorabuena ZapaCaba, eres grande. Luisbi, pese a que este año había hecho todos los deberes, había perdido peso, había entrenando con los grandes, la suerte y las averías se cebaron con él y por ello se ha visto relegado a una posición que sin duda no es la suya. Mi enhorabuena también por ti, “rallyman”, eres el tipo que mejor sufre encima de la bicicleta y además lo haces siempre con excelente humor. Por circunstancias de la vida nuestro cada vez menos, cañasbikesolitario, no ha podido coger la bici este año tanto como hubiera querido. Sin embargo, allí ha estado en todas y cada una de las carreras, siempre dándolo todo, aún a pesar de que la falta de entrenos le pasó factura en forma de calambres, en casi todas las maratones. En Olvera hubo de retirarse tras destrozar la bicicleta, si no, también estaría más arriba de donde lo han situado los puntos. Litri, eres un autentico máquina y un gran ejemplo para todos nosotros. Victor, o Vito como a mí me gusta llamarlo, se ha aplicado durante la segunda parte de la temporada, y ahí están los resultados que han corroborado su inmejorable progresión. De cualquier modo Vito tiene todo lo necesario para estar mucho más arriba, tiene la juventud, las condiciones físicas, las ganas, el entusiasmo, y el tiempo suficiente para lograr lo que se proponga. Por faltar sólo le falta una cosa, que es una 29. Te aplaudimos campeón. Ivan, entrenando siempre a deshoras, ha logrado este año situarse en un excelente estado de forma. Rivaliza en una categoría extremadamente competitiva, junto a la de master 40, la más numerosa, labrarse un hueco allí parece tarea sencilla, pero nada más complicado que lograrlo y aún así el lo ha conseguido. También tuvo su dosis de mala suerte, y en la maratón del Puerto de Santa Maria, precisamente la que más se adaptaba a sus cualidades, pinchó y rajó la cubierta. A buen seguro de no haber sufrido este percance habría estado mucho, pero mucho más arriba, así que enhorabuena también por tu excelente temporada. Yo me había propuesto mejorar la posición del año pasado y viendo lo visto y el nivel que ha habido este año, me doy más que por satisfecho con lo logrado. Tampoco pude permanecer ajeno a las averías, en Puerto Real partí la patilla del cambio y me quedé fuera de los puntos, eso y alguna cosa más que tampoco vale la pena recordar ni lamentarse por ello. Así que lo dicho, simplemente satisfecho.
Enhorabuena a todos los cañas por las posiciones conseguidas, sois unos maquinas, el año que viene mas y mejor.
Muy buena salida esta tarde, un poco de todo; en total cerca de los 50 km con algunos charcos, unas gotas de lluvia, un poco de fanguillo, hubo que poner las luces porque se nos hizo de noche.... vamos que hemos disfrutado tela
INTERESANTE PARA DISFRUTAR ENTRE COMPAÑEROS ,¿NO? http://2.bp.blogspot.com/-ZKuGqyLW3po/UJREs0kx0fI/AAAAAAAAAfU/A9rexJpncuQ/s1600/horario.jpg