Hola familia, como sabeis estoy buscando una nueva niña (bici, no haya equivocaciones, jejej) con la que divertirme las que e visto por el rango de precio que busco unos 700 € +- hay muchas pero cambian los componentes. Y la mayor duda que tengo. sabeis decirme que rango de calidad monta shimano? Gracias
Me imagino en ese rango de precio que calidad de componentes Shimano puedes esperar, pues supongo que un Deore que es el anterior al SLX. Suelen venir sin denominación aparente. Un saludo.
Te refieres a altus acera alivio deore slx xt xtr Mira la canyon yelowstone Enviado desde mi bici con internet incluido.
Voy a dar alguna opinion sobre la feria del sotillo....sinceramente no es mala idea pero me parecio escasa y creo q la mayoria de la gente q alli fue tuvo la misma sensacion, no digo q sea mala pero faltaron mas tiendas que hay en la bahia o en la provincia y la verdad que internet hace estragos porque lo q alli ofrecian como oferta del 20% ya viene como precio normal en la red ( aunq t quieran vender la moto con la calculadora en mano) lo unico q vi q me llamo la atencion fue este bicho y la orbea 29 doble (occam) pq las speciliazed con el montaje q traian me parecieron carisimas
Exacto Olvik, eso son los que me dan y tambien me han dicho XT que será mayor como dice alvaro. Gracias ALvarito, esa la tengo vista es muy bonita. Ya vereis por cual me decido Saludos
Manuel, nos vemos en VV a las 4:30 con la burra PD: yo tuve una BH como esa pero verde, y una GAC roja... que tiempos! PD2: kiko como la pruebes caes jijijijijiji
Supongo que todos los que vais a salir hoy, también saldréis en la oficial de mañana martes. Lo digo porque hace mucho que no salgo con la gorda y me gustaría coincidir con un gran grupo. Que disfrutéis esta tarde.
La mia era una torrot plegable de color azul,me llevaba en el patio horas y horas dando vuelta a mi bloque que tiempos "Esta esta" que la he visto en internet, sin la cesta y con un faro delantero que recuerdos
Que buena memoria teneis , y yo que soy mas joven y e tenido un porron de bicis no recuerdo ni una, solo que una era amarilla y fué la culpable de una brecha en la cabeza
Mañana a las 4.30 intentare estar en la vv para ir con vosotros de rutita, soy el globero de la connor.saludos