Yo de las fotos que has puesto el unico sitio que no he bajao es la que has titulado com bajada muy peligrosa porque me damiedo solo verla jeje por los demas sitios si me he metio ...
Brujo... te ha quedado una máquina de escandalo.... que la disfrutes...... Espero verla este domingo (si el tiempo lo permite) Un saludo
Para la proxima que vengas conmigo la bajas, te hago de mochilero como los de trial.:saltarin:saltarin Slds
brujo buen pepino te has ajenciado tio. Ivan yo no habia visto nunca ni la mitad de esos caminitos del cerro, a ver si me los enseñas.
Bueno, definitivamente bajo el 8 de mayo, !!!!!!!!POR FIN!!!!!!!!!!, a ver si podemos kedar algun dia, lol malo es k no tengo intenet alli, pero ya inventare algo.y a ver si no sois muy duros con unos novatos.jjajjajaj, bueno saludos a todos y animos para Pedro.
Me teneis k comentar a kien tengo k darle la talla de la equipación, y como dar el dienro cuando este alli abajo.
tu estas loco de remate vaya tela las bajaditas del cerro yo las he visto y son unas autenticas paredes solo las he visto subir a los macarras de los quads, yo normalmente lo que hago cuando voy por alli es subir por asfalto y salir por detras hasta los unifamiliares y desde alli otra vez por la de asfalto suelo hacer 5 o 6 seis seires depende si voy solo a veces no llego ni a cinco , otras veces me encuento por alli a un señor mayor con barba que me acompaña y asi ya hacemos mas aunque el llega a subir por el empedrado yo lo he intentado varias veces pero solo lo consegui una vez las demas tengo que poner pie a tierra
Buena burra Brujo, espero verla insitu próximamente. Ya quedaremos la semana que viene para exprimir un poco el gps. Un saludo
bueno amigos aprovechando que para el finde dan agua y mas agua hoy he salido a las 4, por la mañana ha tocado limpieza de bielas casette y cadena la he dejao nickela, y por la terde sin haber reposado la comida me enfunde la ropa de trabajo y pal tajo pase por la venta vargas por si habia alguien pero viendo que no habia nadie y que eran las 4:04 tire palante qe tenia prisa, pues a las 7 me tocaba entrenamiento con chavales que`por cierto por si alguien esta interesado jugamos mañana a las 11:00 en el pabellon del compañia de maria. bueno al tema a la ida por la carretera iba que me salia iba a 30 km/h y yo pensaba si no estoy dando fuerte ¿sera que tengo mejor forma de la que creia? pero a la vuelta ya supe el porque tire por los caballos y fui hasta las cañadas iba con unos tiempos que me salia los primeros diez kms. los hice en algo mas de veinte minutos con una velocidad media de 27 km/h desde alli tire hasta los cocodrilos a la vuelta subida a las castellanas y vuelta por el camino de enfrente la cosa ya iba mas tranquilita sobre todo cuando empezaba a dar el viento de cara, una vez llegue a la carretra de servicio de vuelta pa casa comprendi lo de mi velocidad a la salida el viento me habia estado dando alas pero a la vuelta me acorde del poniente iba tranquilito y sin desesperarme pero casi imposible mantener los 20 kms/h una vez llegue a casa me slaieron 45 km. mu guenos pa mi puesto que estuve almo mas de 2 horilla pedaleando y buscando la forma perdida quiero ver como evoluciono y quizas me piense lo de olvera pero solo con el reto de acabar sin poner elpie en el suelo ehhh!!! espero que mañana por la tarde no llueva y pueda realizar mas o menos la misma rutilla pdt. lei que algunos quedasteis a las 1635 en la venta vargas pero como habeis leido tenia prisa y no os pude esperar :crybaby:crybaby:crybaby
Navibel buenas fotos del cerro, la verdad es que no me he adrentado por los diferentes caminos, lo que yo conozco es la subida de asfalto, la bajada enfrente de la ermita y la parte de atrás hacia el cuartel. Otro día ya me enseñarás un poco esos lugares.:-D
a ver si el domingo me apuntó a la escapada sino llueve claro..bonita bici BRUJO, se va a celar la mia je.....
Creo que es preferible empezar suave para acabar si te encuentras con fuerzas a mayor ritmo. Yo el miércoles hice una ruta tranquila por el cortijo de guerra inspeccionando nuevos caminos, la vuelta fue a 35 km/h con viento en contra por la vía de servicio, claro que las primeras dos horas la media era de 17 km/h.
me encanta esa bajada que hay suviendo el alsfalto en la primera curva te desvia y te metes en el primer carril pequeño a la derecha y te tiras para abajo :rocker:rocker:biker:biker en si no la habeis bajado se perdei una buena vajada
Mañana por la tarde (si el tiempo lo permite) me acercaré desde Cádiz hasta allí. No conozco ni el sitio, pero ya preguntaré. Tienen muy buena pinta esa zona para practicar la tecnica, no? Saludos
Eyyyy! que poco movimiento hay hoy por aqui,no???? Al final la salida de esta mañana se ha ******. Me he quedado con unas ganas ... To la santa mañana mirando por la ventanita como los locos a ver si mejoraba ... pero nada, amenaza con llover y no me atrevo a ponerme como una sopa. Desde aquella vez que me pillo una granizada por la zona de puerto real y me puse como una sopa no he vuelto a salir con nubes grises. A ver si esta semanita que viene mejora. Estare atento al foro por si quedais.