Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno aqui os presento a mi nueva niña, la prueba de contacto de hoy, a sido a medias, ya que no iba yo bien, en llano y bajada bien pero cuando subia lo pasaba mal y me quedaba muuy atrás. Espero os guste, no es como la que os estais comprando pero para mi es como si lo fuera jejej.

Saludos

DSC_0199 (1024x768) (900x675).jpg DSC_0200 (900x675).jpg DSC_0201 (1024x768).jpg

Adjuntos:

2. kike1969

kike1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Jose, ya le irás cogiendo el trankillo.
    Como te he dicho esta tarde, prueba a invertir la potencia...
    Tendrás una postura más eficiente en subidas y no creo que la penalices en bajadas.
    Entre la altura de la horquilla, la altura de pipa dirección, el ángulo positivo de la potencia y el manillar doble altura, creo que vas un poco alto de manillar...
    Pero, como se suele decir, cá uno es cá uno y tiene su cá una...
    Saludos

3. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    Ala otro para comprar pan jijiji que le hagas muchos km

4. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Bonita makina, a disfrutarla, Jose, yo todavia estoy liado con la mia, ayer le metí varios km, pero continuo con los problemas del tubeles de los *******, en cuanto este lista le hago las fotos de rigor y os la presento.
    saludos cordiales.

5. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Para todo el que quiera, mañana a las 9.15 en V.V con flaca.

6. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Ma´punto y me parece bien que avises de la salida,
    Saludos cordiales.

Última edición: 16 Nov 2012
  7. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

¡Que la disfrutes...!

Un saludo.

8. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Me parece bien que salgais en flaka, pero yo aprovechaba los caminos secos que a partir de esta noche lo tendremos otra vez embarrado, además los caminos están espectaculares tras las últimas lluvias y el sol de estas días, así que sobre las 09:00 horas saldré por el El Berrueco dirección Medina, por si me encuentro con alguien...
    De todas formas elijais lo que elijais que disfruteis la mañana, yo haré Los Olivos y la Colada del Cernícalo.

Un saludo a tod@s.

9. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    buena maquinaaaaaaaaa
    y lo demas ya iras cojiendole el tranquillo y sino te recuerdo aquel dia que estrenaba yo la mia lo mal que lo pase cuando nos fuimos a la laguna de medina por la mañana jejejej
    me costaba mucho moverla pero poco a poco muy bien eso si acostumbrate ahora a llevar desarrollos mas alegres con algo mas de cadencia
    un saludo

10. javi 29

javi 29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ME GUSTA JOSE BUEN CUADRO Y LOS COLORES PRECIOSA A CORRER PA ADAPTARTE A ELLA

11. pacopy

pacopy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose muy bonita y adisfrutarla, otra cosita, estoy buscando una de carreras muy muy muy econimica mas bien regalada, es para dejarla fija en el rodillo , si os enterais de algo darme un toque porfa

12. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Enhorabuena por la nueva bici José, es preciosa,........ ¡¡¡ que la disfrutes ¡¡¡..

Salud y pedales...

13. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Echad una vistazo a esta lista... para saber si estais o no infectado por el virus del ciclismo........Seguro que os sentis identificado con un montón de estos momentos, costumbres o pensamientos.....Yo estoy "infectadisimo"...je,je....

• Cuando estás incómodo si no sales con la bici un mínimo 3 días a la semana.
    • Cuando el cuenta-kilómetros de la bicicleta marca más Km al año que el de tu coche.
    • Cuando tienes más bidones en casa que vasos para beber.
    • Cuando necesitas una foto para un Currículum y solo tienes fotos con tu bicicleta.
    • Cuando utilizas camisetas de carreras populares para limpiar la bicicleta.
    • Cuando ya nadie te critica si sales a rodar un 25 de Diciembre.
    • Cuando vas en coche, ves un pelotón ciclista y te sale una sonrisa de batalla.
    • Cuando te sabes las distancias a todas partes con una precisión de 100 metros.
    • Cuando al levantarte te duele todo y piensas que ayer lo hiciste realmente bien.
    • Cuando ya no miras el tiempo que hace fuera, sino el tiempo que tienes disponible.
    • Cuando haces un viaje en coche de 100 Km para una salida en bici de 3 o 4 horas.
    • Cuando te levantas más temprano los fines de semana que los días de trabajo.
    • Cuando los sábados te acuestas más temprano que en el resto de la semana.
    • Cuando ya no ves carreteras ni caminos, sino rutas para la bicicleta.
    • Cuando te compras un coche grande para que quepa tu bici, la bici de tu amigo y todo el equipo que ambos necesitáis.
    • Cuando siempre estás mirando material en Internet aunque no tengas dinero para comprar.
    • Cuando en un cajón de tu armario hay prendas inusuales para el resto de personas, tales como bandas pectorales y pulsómetros, manguitos, perneras, pañuelos para la cabeza..…
    • Cuando pedaleas por lugares en los que nunca habías imaginado que visitarías alguna vez.
    • Cuando un arañazo en la bicicleta te molesta más que uno en el coche.
    • Cuando comentas que has salido una hora a soltar las piernas y la gente te mira con caras raras.
    • Cuando subes un puerto con el coche y calculas mentalmente el desarrollo y el porcentaje de las rampas.
    • Cuando todos los regalos que te hacen siempre están relacionados con la bicicleta.
    • Cuando en tu testamento ruegas que tu pareja no venda las bicicletas por el precio que le dijiste que te costaron.
    • Cuando tu pareja te dice que estas insoportable, que salgas a dar una vuelta con la bici para que te cambie el caracter.
    • Cuando ves un coche cargado de bicicletas y repasas uno por uno todos los modelos que transporta.
    • Cuando tenemos varios cajones en nuestro armario dedicado exclusivamente a guardar nuestro equipamiento ciclista.
    • Cuando estamos en una tienda de bicicletas mucho tiempo y nadie espera que compremos algo.
    • Cuando encontramos a un ciclista con problemas y le damos nuestra única cámara de repuesto para las ruedas.
    • Cuando admiramos por primera vez un amanecer sobre el sillín de nuestra bicicleta.

Salud y pedales....

14. Fogonero

Fogonero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    DiiOOoo!!!! que guapi tito, enorabuena, anda que los que van a por pan.....
    Saludos y a disfrutar.

15. Fogonero

Fogonero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues va a ser que si, creo que no me libro de ninguno.
    Saludos.

16. "el alemán"

"el alemán" Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cañas, veo que cada vez hay más 29 y sigue subiendo. Yo he estado montando con la flaca para no mancharme la cara de fango, os dejo un enlace de un sorteo de facebook, puedes ganar unas ruedas, una bici de mtb o carretera, o también, un cheque de 3000Eros que se pueden gastar en Alvarito por ejemplo.

http://apps.facebook.com/bkool-te-regal-edcbf/participations/227544?token=amkxdjh0dU1WeVI3SGtQNEc1L1duSWd3WmN6WVFoUzR1Z25PZkwwVk9TdUlBa2NQcU92UnZ5RVJPUThlYWoycC0tdituclo0b2QzdTRsaDdnOFB6ZWgxdz09--5b5c62d9f08deace67960fea1438bccecef61e4f

17. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Hoy sale alguien a las 4? Los carriles estan perfectos, mañana llueve y hay que aprocechar hoy, hace un pedazo de dia...

Enviado desde mi bici con internet incluido.

18. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo voy para la vv

19. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    A las 4?

Enviado desde mi bici con internet incluido.

20. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo hoy al final no podre salir. Toca curro por la tarde. Pasarlo bien, quien pueda salir, pues esta noche y mañana dan mas agua......

Compartir esta página