Yo tuve una hace unas semanas.... pomadas, calor seco..................¡¡¡ y paciencia ¡¡¡ A mejorarse... Salud...ante todo salud....y pedales...
RECORDATORIO: (ESTA TARDE) Se convoca reunion del CD CAÑASBIKE CLUB CICLISTA para el Miercoles dia 28 de noviembre a las 19:30 en el IES Sancti Petri. Temas a tratar: * Federación del club para el año 2013. * Campaña de socios 2013 (posibilidad de hacerse socio in situ y/o pagar la cuota del año que viene) * Organización celebración comida navideña * Cualquier otro tema que se proponga
este año todo por internet http://www.andaluciaciclismo.com/AndaluciaCiclismo/amplianoticia.asp?id=339
Mañana jueves 08:55 en v.v salida Flaquera, no pienso en ningún momento mirar pulsometro, nos movemos por sensaciones, nos acoplaremos al grupo de Cádiz. Saludos cordiales.
El sabado dia 1 a las 10:00 saldra el grupo junior, si el tiempo lo permite, desde el puente que inicia el sendero a pto. real para desayunar en la ventolera y despues tirar para donde se tercie.
Como comenté la pasada semana este domingo pienso hacer alguna ruta al estilo de Facinas, si alguien se anima que lo diga, aunque de todas formas me iría solo. Tengo que seguir probando componentes y por aquí no encuentro lo que busco, espero no tener tanta niebla como el sábado pasado. Subida a Las Mulas (Algeciras). Un saludo.
Para la proxima te acompaño Manuel. Como puse mas arriba, tengo salida familiar. P.D. Hoy has pasado a mi lado cuando salias a entrenar. Yo estaba junto a la paquetera en la calle urano creo que es. Saludos
Ya tengo ganas de una ruta como la que propones Manolo pero este sábado y el que viene me toca levantar el país.
Buenos kilómetros los de esta mañana en compañía de Pablo y el grupo de Cádiz. Tomamos dirección carretera del Portal para desayunar en la venta que hay antes de subir a San Cristobal. La vuelta por el mismo sitio. En la vía de servicio Javi Morilla y Pablo pusieron un ritmo alegre y el grupo se estiró mucho. Yo aguanté como pude. Ya en San Fernando, subiendo Falla, pinchazo en la rueda delantera que arreglé en casa. Nos han salido 63 km en una fresquita mañana. Lo mejor como siempre, rodar en compañía.
Subimos un par de puertos el primero el del palancar 460mtr donde estaban los aerogeneradores y después subimos la sierra de la luna 760mtr, al salir del bosque de alcornoques estábamos 750mtr casi arriba del tajo de la escoba 820mtr. En total 1660mtrs de desnivel
ALMUERZO CAÑASBIKE: Hemos estado hablando dani y yo, ya que hemos sido un poco los que hemos movido el cotarro, entonces, tras ver todas las opciones por parte de todos los que aportaron sugerencias, Hemos acordado el almuerzo el sabado 15 de Diciembre en LA CERVEZERA BILBAINA (CERRO), Y A PARTIR DE LAS 15:00 H. Por favor se vayan apuntando ya que el dia 9 tengo que darle el numero de asistentes. Os recuerdo que el precio era de 24 Euros. Animaros que pa una vez que organizo algo junto con dani, keremos kear bien jeje, yendo un monton de cañas.
pon lista Sussssssssssssssss!!! y asi vamos copiando y sumando ALMUERZO CAÑAS NAVIDAD 2012 Dani y Paula