La he cambiado al domingo... Es la Sierra de Luna, aunque el nombre coloquial es que te indiqué de Las Mulas. Un saludo.
COMIDA CELEBRACION NAVIDEÑA CAÑASBIKE Sábado 15 de Diciembre a las 1500 en La Cervecera Bilbaina (Parque de El Cerro) Precio: 24 Euros por comensal. Menú núm. 4 del establecimiento: Pincha aqui para ver el menú Organizado por Capi y Dani..... ASISTENTES: Dani y Paula Capi y Paki Maria y Pablo. Toñi e Ivan. javi y chari de momento Rafa
Para este domingo, dia 2 de diciembre, se está gestando una salida de las de antes....en plan muy tranquilo... vendrá gente que hace tiempo que no sale, otros recien salidos de la enfermeria, otros en pésima forma, (como yo)...otros que van a empezar.......Asi que ( y esto va por todos aquellos viejos cañas que hace tiempo que no se les ve el pelo y que saben a quienes me refiero).....¡¡¡ nos vemos en la V.V. a las ocho ... conyo...¡¡... ¡¡Vamos a retomar nuestras salidas de charloteo y desayuno.....¡¡ ea ¡¡...Eso si... hará un poco de frio.. pero abrigarse el cuello y las orejas y listo..... Salud y pedales...
Jefe el domingo es la cicloturista de Arcos, que tambien es tranquila, vamos unos cuantos así que se apunte mas gente aun. saludoss
COMIDA CELEBRACION NAVIDEÑA CAÑASBIKE Sábado 15 de Diciembre a las 15:00 en La Cervecera Bilbaina (Parque de El Cerro) Precio: 24 Euros por comensal. Menú núm. 4 del establecimiento: Pincha aqui para ver el menú Organizado por Capi y Dani..... ASISTENTES: Dani y Paula Capi y Paki Maria y Pablo. Toñi e Ivan. javi y chari de momento Rafa Pedro
Mañana salgo en flaki desde la vv a las 9, de momento tato and me, animaros el que pueda. P.d Venga ese almuerzo navideño, a ver si somos un montonazo. P.d Presi, intentaré estar el domingo , no prometo nada, creo que me toca ir a huelva que corre mi hijo.
Hoy en la V.V. con el frio no habia nadie. Paco se le hizo tarde y no pudo venir. Justo cuando me iba aparecio David. Nos fuimos a dar un vueltazo por la cañadas. Cerca de 40 kms y llegando a casa practicamente de noche. Al final nos libramos del pelotazo de agua que cayo en la isla y que vimos desde la castellana. Bueno pues mañana...mas...
No hay problema, lo dejamos para otro día, cuando mejore la temperatura, ese fin de semana del 15 trabajo yo. Un saludo.
Se ha perdido bolsa de herramientas POR LAS CAÑADAS , contenido camara de 29 pulgadas, pastillas de freno, un par de llaves alen y unos desmontadores, si se la encuentra alguien por favor ponerse en contacto con migo gracias 653981463
COMIDA CELEBRACION NAVIDEÑA CAÑASBIKE Sábado 15 de Diciembre a las 15:00 en La Cervecera Bilbaina (Parque de El Cerro) Precio: 24 Euros por comensal. Menú núm. 4 del establecimiento: Pincha aqui para ver el menú Organizado por Capi y Dani..... ASISTENTES: Dani y Paula Capi y Paki Maria y Pablo. Toñi e Ivan. javi y chari de momento Rafa Pedro
Hoy salida por las cañadas para estirar las piernas, que llevo toda la semana en dique seco. Mañana espero unirme a la salida de los domingos en plan tranqui a ver si nos juntamos un buen grupo. pacopy vas tan tan rápido que se te quedan atrás las cosas que llevas en la bici. jajajaja