Foto de la salida del sábado, tranquilita, como debe ser.... Y como comentario repetitivo, buena gente, buena compañía!
Buen grupo carretero el de esta mañana. Cogimos carretera del Pago del Humo dirección Naveros. Varias unidades del grupo se desviaron en el cruce del Colorado, los demás, Isaac, Luisbil, Rafa, Juan, Fernando, estos tres últimos de los Montanbay, y yo mismo seguimos hasta Naveros. Desayuno en la venta y para San Fernando por el mismo sitio. Si la ida fue fuerte la vuelta aún más, a relevos hasta la Isla. Hacía tiempo que no coincidía con Fernando, creo que alguna que otra vez en MTB pero nunca rodando con la flaca. Todo un crack, a parte de que físicamente es un portento, ha estado en todo momento pendiente del grupo ofreciendo su rueda al que la necesitara. A mi concretamente en alguno de los repechos de vuelta desde Naveros, en Chiclana, que me quedé cortado en una rotonda y en la autovía, me esperó para que cogiera su rueda y llevarme de nuevo hasta el grupo. Ya en San Fernando, Luisbil, Isaac y yo tomamos carretera de la playa para soltar piernas. En la Ronda del Estero, pinchazo en mi rueda trasera. Voy a pinchazo por salida. Nos han salido 71 Km en una soleada pero fría mañana. Lo mejor sin duda la compañía del grupo. PD: Estoy para el arrastre, es que no se puede salir con tanto fiera junto.
Alvarito... cada uno de nosotros maneja sus tiempos, sus momentos de ocio...de acuerdo con sus posiblidades y con sus compromisos....y hace lo que realmente puede hacer o desea hacer....Me parece que no procede culpar a nadie de la no consecución de algun "posible" premio en ninguna participacion.. Salud y pedales....
ome no me digas eso que sabeiss que lo digo bien para que si podais os animeis la proxima vez y pasemos un buen rato juntos :'( lo del premio era una forma de expresarlo, crees q me importa? quizas me falto un jejeje de todas maneras que susceptibilidad. perdoon a ver si nos vemos en una salida
COMIDA CELEBRACION NAVIDEÑA CAÑASBIKE Sábado 15 de Diciembre a las 15:00 en La Cervecera Bilbaina (Parque de El Cerro) Precio: 24 Euros por comensal. Menú núm. 4 del establecimiento: Pincha aqui para ver el menú Organizado por Capi y Dani..... ASISTENTES: Dani y Paula Capi y Paki Maria y Pablo. Toñi e Ivan. javi y chari de momento Rafa Pedro Lola y Juan.
Las dos explicaciones me han gustado. Estoy convencido de que, como bien dice Alvarito le ha faltado el jejeje.......No tiene mayor importancia.
+1 no se le ve maldad al chaval, aunque sí un poco perdido con esto de las obligaciones, ya lo sufrirá en sus carnes cuando sea "mayor"... (jajajajaj) por cierto, después de dos semanas de parón forzoso, hoy intentaré dar pedales de nuevo, saldré a las 4 con la canija pero poca cosa , solo a ver si tengo otra vez los put.. discos lumbares en su sitio, ir al velodromo y volver +/- en principio no pasaré por la vv, salvo que vea por akí algún aviso antes de las 15:50... saludos
Bueno compañeros ya llevo una semana aquí y todavía no he podido pedalear a ver si empiezo pronto a pedalear Un saludo
Mañana a las 9.00 pasaremos unos cuantos por V.V con la canija para incorporarnos al grupo de Cádiz. Por supuesto está invitado todo el que quiera. Miraré el foro antes de salir por si alguien deja dicho algo.
Mañana estaremos en vv a las 16:00h un par de carreteros agrios pa dar un rule de un par de horitas,¿alguien?