Esa página lo que hace es convertirte un tipo de archivo de gps en otro tipo de archivo que te interese. Si quieres ver el recorrido en Google Earth, conviertes el archivo gpx a kml, pinchas sobre el nuevo archivo y automaticamente se te abre el Google Earth con el recorrido.....Pero claro... tienes que tener instalado el Google Earth en el ordenata...... si no lo tienes: http://www.google.com/intl/es/earth/download/ge/agree.html Salud y pedales..
jajajajaj o al menos creo que eso es lo que hacía que no cogía una bici con una sola marcha. Aprovechando la tarde que se puso le dí un rule a la mtb urbana que llevaba casi todo 2012 inoperativa, destripá en varios trozos, y que una vez tuneá con restos de akí y allá de anteriores bicis más un kit SS de nueva pata ha kedao molona... una mezcla de bici urbana, mtb y ciclocross hormonada jajaja Con un desarrollo 32X13 me he dao cuenta que si kieres te puedes dar una buen calentón , tanto en llano que no pierde pedalada hasta 29kms/h, como pá arriba que te obliga a apretar los dientes jajaja La pena es que no he podido estrujarla bien porque a mitad de la cuesta asfaltada del cerro los tornillos del plato tuvieran la mala follá de recordarme que no los había apretao bien ya que los había montado provisionalmente con un apaño, así que tuve que parar pa no romper la cadena ya que la lineacadena y el tensor se habían desviado y saltaban los eslabones escandalosamente, de hecho los últimos kilometros fueron a paso tortuga pa no petarla... Ahora, las sensaciones lo mejor... y los recuerdos... de cuando ya empezaba a cacharrear y tunear bicis con 15 años, por aquella época todas singlespeed... Recuerdo una de un cartero que rescaté de un gallinero (literal) que enderezé a martillazos jajaja, cómo se retorcía subiendo la cuesta del faro de Roche...Ahora creo que seré yo el que se retuerza subiendo con ese desarrollo jajajaj Bueno, me da a mí que esta bici saldrá mucho más que pá hacer los recaos por la isla :rocker Saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Hoy salida por la tarde que tenia libre y hay que aprovechar los ratitos que tengo libre 51kmt y algo de barro
Nuevo llamamiento a estos cañas "agazapados"... animaros a salir este domingo... en plan tranki...... A las ocho en la V.V... ¿ok?.. Salud y pedales...
guapisima kike Ivan por el cerro con ese manillar tien ke se una pasada ennnnnnn Mañana salimos algunos flakeros agrios 8:30 vv
pues sí el cerro es lo que le pega a esta bici, aunque yo ya no le pueda dar la cera que pide por mis problemas de espalda, me conformaré con las zonas light... ya os aviso para que la catéis cuando asegure la cadena en situaciones de fuerte tracción, antes voy a hacer varias pruebas cambiando la linea de cadena con los espaciadores y le voy a poner tornillos específicos para 1 plato porque no me gusta el apaño que le hice. PD: yo mañana ni a las 8:00, ni a las 8:30, antes de las 11 no salgo jajajajaj, si hay algún carretero tardío...
Ya me hubiera gustado poder acompañaros. La ruta que vais a hacer mañana se me queda en el cuaderno de tareas pendientes. Pasarlo bien y traed fotos.
vale, vale....me doy por aludido.......pongo el despertador..........amonos que no vamos!!!! a las 8 estaremos!!!!!! aunque hoy he estado ya por las cañadas en plan solitario, 28 km, poca cosa, charquitos, algo de barro, mucha niebla desde antes de las 8 de la mañana.........y sin bici.....a pie y mochila, jij, ji, ji........
ke va Ramon,ahora mismo tengo las piernas de madera,jajajajaja,mañana los acompañare un rato hasta hacer 3horitas,ellos iran hasta Alcala o Pto Galiz creo P.D.Ahhhh otra cosita,toy vendiendo mis bielas XT 2x10 pa pillarme estas http://bor-germany.de/en/product/38-bor-666xc-srm-powermeter-smart-spindle-system,jajajajajajaja ¿como la veis chicos os gusta o ke?,jajajajaja FUAAAAAAA!!!!! COMO DIRIA MI COMPI HERMIDA,ÑOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! se me van de precio creo tio,jajajajajaja
COMIDA CELEBRACION NAVIDEÑA CAÑASBIKE Sábado 15 de Diciembre a las 15:00 en La Cervecera Bilbaina (Parque de El Cerro) Precio: 24 Euros por comensal. Menú núm. 4 del establecimiento: Pincha aqui para ver el menú Organizado por Capi y Dani..... ASISTENTES: Dani y Paula Capi y Paki Maria y Pablo. Toñi e Ivan. javi y chari de momento Rafa Pedro Modesto y Silvana Luis Cardiaco y M Carmen Mari y Carlos Kike y Belen Loren y Marisa Jose Luis (jlpwin) y Maria Jose LISTA DEFINITIVA POR LO QUE SE VE PARA EL ALMUERZO, DE TODAS FORMAS HASTA MAÑANA AL MEDIO DIA NO SE LA MANDO AL RESTAURANT POR SI ALGUIEN LE VIENE BIEN Y ENGROSAMOS LA LISTA, "ESPERO". P.D EL COCINERO ME PREGUNTA QUE SI ALGUIEN DEL PLATO PRINCIPAL EN VEZ DE CARNE PREFIERE PESCADO. POOS NA , TODO ESTO HASTA MAÑANA MEDIO DIA QUE ES CUANDO CONCLUIRA MI TRABAJO. SALUDOS