Gracias Rafa. Como bien dices lo importante es disfrutar y si es en compañia de buenos amigos mucho mejor. Saludos (Modo MTB) jajajajaja A ver si pones derecha la cabeza de la foto que te va a dar un tiron en el cuello.... que despues no puedes ir de vacaciones...(Modo carretero)
ya estamos pablo otro ke se kiere poner cariñoso contigo jajajaja, es ke tienes mucho tiron felicidades javi ya estrenaremos la flakita esa tan bonita ke tienes Pd. cuando hagamos relevos me pido ir detras de javi ke buen rebufo jajaja
Ahora, cuando se sale por la tarde, tenemos que estar pendiente del reloj, para que no te caiga la noche encima....... Salud y pedales...
Javi a Pablito ni agua ,,,,,,,,,, que se las sabe " toas " mas sabe el diablo por ...................y cuando menos te lo espera " zás ".....te da un palo ......que esto no es como la mtb ,jajajajajaja,,,,,,aqui somos más siesos ,,,,,,,jajajaja.....bueno ya te irás acostumbrando.....en principio como uno que yo conozco y a la "oficina " a arreglar los papeles to el tiempo .......................Bueno ya alguno te lo explicará.......jajajajaja saludos
Hoy se le ha puesto falta a mucho personal en la salida de los martes, a las 4:30 solo Francisco Sainz y yo en la VV. Vueltecita por las cañadas en una tarde de mucha charlita y pedales. saludos y nos vemos por las cañadas
Enhorabuena Javi, P.d En el foro tengo una notificacion mensajje privado, el remitente es busco_bici, no lo he abierto. ¿sabeis de ke va?
No hay que levantar el país para la lorenza , que ganas tengo de salir en grupo y no solitario que para eso ya tenemos al litri Saludos y nos vemosssssss
Manuel intentaré estar con la mtb, le tengo que hacer dos cositas... ATENCION: Andrés, Jose... Desconvoco la salida de flaka de las 4. Hace tiempo que no cojo la burra. Veniros con magoni...
Allí estaré Manuel que tengo ganas de pillar la mtb, casi dos meses sin cogerla. PD: Los rezagados que se vayan apuntando para esta tarde.
mano ten cuidado con el pollero q me he enterado q a abandonao el tratamiento y esta en crisi jajajajajajjaja
Mi intención era salir mañana por la tarde pero mi hermano mayor no puede ha sin que salgo por la mañana con la flaqui a las 9 estaré en vv