buena "rutita"... al final me la pierdo, pero no será por ganas... creo que no tengo bonobici hasta el lunes...
Diiióóóóó quillo, despues de la paliza de hoy cualquiera se monta en bici mañana, pasadlo bien. Ya Kiko ha comentado la salida de hoy, no es excusa, pero yo pinché, por eso se dividió el grupo. Saludos y a disfrutar.
Vicente, David, JPLwin y yo esta mañana, a mi me salieron 86km. Buena mañana dia precioso para montar en bici. Jose Luis nos abandono un poco antes acelerando el ritmo por carretera al llegar a Medina. Los demas mas justitos de fuerzas seguimos por la cañada. Al final como siempre buen dia y magnifica compañia. saludos y nos vemos en los carriles
No.... en serio... este año tengo que estar mas activo con la bici.....¡¡¡ lo prometo ¡¡ Salud y pedales....y que los Reyes Magos se porten de p.m. con todos vosotros.....
Pues sí que ha sido una salida guapa.....buena compañía, buen ritmo, buen día y buena ruta..... Me tuve que escapar por vía rápida por necesidades familiares......a las 14:15 en casita con 82 Km ¿HAY ALGO PARA EL LUNES POR LA MAÑANA?
Pues algo habra que hacer Jose Luis que se acaban las vacaciones y no puede quedar esto asi............jejejej.......
Pues el lunes, se puede posponer la salida dominguera (por motivos obvios, mañana domingo, dia de Reyes, creo que saldrá poca gente....) y quedar el lunes a la 0800 en la V.V..... Eso si... ya sabeis.. por mi parte, y hasta que coja un poco de forma.... trote cochinero.......je,je..... Salud y pedales...
Ummmhhhhh...... que buena pinta tiene esto.......y esta cerquita....... lo apunto en mi "carpeta de asuntos pendientes"... http://desnivel.com/excursionismo/la-sierra-de-cazorla-estrena-un-sendero-de-gran-recorrido http://bosquesdelsur.es/ Salud y pedales...
Bueno chicos....ya os dejo, que es noche de Reyes y mas de uno se encontrará algo como esto: Salud y pedales...
Buenos kms los de esta mañana, la charla y los amigos lo mejor, el tiempo de escandalo y 83kilometrillos muy bien rodados... Saludos y avè los Reyes si se portan bien!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Buenas noches a tod@s. Que esta noche sea mágica y que os traigan los Reyes Magos todo lo que habeis pedido y si no...Salud para afrontar el 2013. Un saludo.
Hoy alguno ha hecho los deberes, verdad Litri jajaja.........Te he visto por San Fernando con la inconfundible equipación "Caña". Bien trabajado.........
Mañana he quedado con Chinobay a las 9:30 para hacer alguna rutita. Todo el que se quiera apuntar bienvenido es. saludos y nos vemos en los carriles
Pues si sali a hacer los deberes que el trabajo no me deja y hay que recuperar. Salidita manteniendo las pulsaciones al limite mañana a ver si puedo otra vez
Al final mañana por la mañana no salgo, y ChinoBay tampoco creo que salga. Yo intentare estar a las 16:30 como si de una salida oficial entresemanera se tratara. saludos y nos vemos en los carriles
Ahora ya no tengo claro si salir a las 8:00, o a las 9:30......... Tampoco sé quien va a estar a las 8:00!!!!!
A las cuatro estaré en vv, si no hay nadie me doy una vuelta y vuelvo a las 4:30, asin caliento,jejejeje. Saludos.
Hoy, buena salida mañanera, con mucha niebla, pero el campo estaba impresionante......Os dejo esta fotillo ........ Entre la niebla y el sol naciente: Atkdiz, Juan, Peric, Manuelo y Litri.. Salud y pedales...