Hola me llamo David (Chinobay) y soy nuevo en el foro. Soy de San Fernando y soy un gran aficionado a las bicicletas. Mi bicicleta es una "Focus Raven29er Carbono". Espero conoceros a algunos y compartir buenos ratos en este foro.
Soy David Chinobay Estoy probando haber si por ti puedo escribir en el foro. Si así es yo me apunto para las Equipaciones negras. QUOTE=Cejik;17077951]TEMA EQUIPACIONES Con respecto a las equipaciones negras (antiguas) y celestes, me puse hace tiempo en contacto con la tienda de la calle Faustino Ruiz, y quedé en que me iban a mandar un correo con el precio final de ambas.... (estoy esperando ese correo para ponerlo por aquí). En principio las equipaciones serian identicas a las que hizo en su día G-Sport... irian sin publicidad y la calidad, de las dos que se ofrecieron sería de la mejor...En cuanto haya un grupillo que quiera comprar (cuanto mas sean mejor.. y repito que estoy esperando esa información...) se va por allí, se hace la prueba de tallaje y se pide...Lo mejor seria, por parte de los interesados, iniciar por aquí y por facebook una lista, con una fecha tope para todo aquel que quiera equipación negra o celeste se apunte.. En cuanto al tema que pregunta Manuelo, tambien estoy esperando desde hace mucho, mucho tiempo una información por parte de los fabricantes de la equipación negra nueva sobre culottes y maillot largos, perneras, manguitos... etc.......... Salud y pedales...[/QUOTE]
Que ****** de bici tienes no jajaja , que pasa David que de tiempo solo quieres salir con magabe cohones jajaja
buenas david , yo tambien soy nuevo llevo poco tiempor por aqui y la verdad son una familia estupenda , he salido un par de veces con ellos y me lo he pasado genial. a ver si coincidimos un saludo
hola jose luis la verdad es que no soy nuevo solo que hasta ahora no he podido escribir en el foro. Soy un negao para las tecnologias. Aun asi gracias por la bienvenida y espero coincidir contigo pronto en los carriles
tu pa lo que eres bueno es para cambiar de bicis cada dos por tres jajajjajaja haber si te dura esta una temporada jajaj
Chino mamon que eres nuevo vas a decir........... no seas siesooooooooooooooooo ya era hora que apredienras a escribir pishita jejejejeje