hola a todos , os comento que bicispanal en arcos estan en liquidacion , lo tienen todo al costo , me lo han dicho hoy por si alguno quiere comprar algo. un saludo
hola a todos , os comento que bicispanal en arcos estan en liquidacion , lo tienen todo al costo , me lo han dicho hoy por si alguno quiere comprar algo. un saludo
Sabes como puedes ponerte en contacto con ellos, si tienen catálogo o algo, me refiero a los bicispanal
a mi me lo diejeron ayer ,que lo estaban vendiendo al costo por cierre, tienen web y hay esta el tel. puedes preguntar lo que le queda y q te lo manden o pasarte, un saludo
Buenas señores, vea que hay mucha gente interesada en el tema de la equipación y he estado hablando con Pablo para intentar gestionar el pedido y todo lo que conlleva. De momento vamos hacer una lista con la gente interesada y lo que quiere, con esa lista iremos al proveedor y negociaremos con el los precios. Fecha Tope lunes 04/01/2013. Todo aquel interesado en adquirir algo relacionado con la equipacion, maillots cullote perneras etc, debe de mandarme un privado con los siguientes datos: Nombre Nick del foro Interesado en: correo electronico. Slds
Esta tarde pasaremos Peric y yo por V.V a las 16.30 con la gorda para darnos una vuelta. Ya sabéis todo el que quiera está invitado.
es hora de volver al redil y estrenar mi regalo de reyes.... yo salgo desde cadiz, os veo a 16.45 en el puente. voy con Sakynet
Grupo numeroso el de esta tarde. Hemos ido al Puente de Madera. Se nos ha hecho de noche. Nos han salido 51 Km. Buena tarde y mejor compañía. PD: Creo que Viajero ha tirado algunas fotos.
Este es el enlace [video=youtube;2fJZ1H9rryE]https://www.youtube.com/watch?v=2fJZ1H9rryE[/video] Hoy he podido puntuar en la castellana, guardare el video porque de aqui a que pille otra meta volante..... Buena salida esta tarde, mucha gente; muy bonita la maquina de Luis.
Me encanta en el 1:21 como acelera el que intenta seguir a kiko.. no se quien es no lo distingo jajaaj
Un makinón, preciosa Dani. Yo la he probado unos kilómetros y que te voy a decir, me ha sorprendido mucho su funcionamiento.
Muy chulo el vídeo Pedro. Me la habéis dado mortal......... Alvaro, el que sale detrás mía no es otro que Pablo23 que está hecho un chaval jajaja....... Aguita con Peric y Pablo que van a por todas las metas volantes. No están fuertes ni na los tíos........
buenas.... ahi llevais alguna fotillo... un placer encontrarme de nuevo con vosotros por las cañadas y hasta la proxima..