Por donde me metí luego yo solo a la vuelta,creo que me va a costar mas de dos euros la salida de hoy Aunque la culpa a sido solo mía corte la tija mas de la cuenta.
Dos fotitos realizadas por Lolo enla venta el carbon Esta es para Javielquillo, pa que se acuerde que la bici hay que ensuciarla y esta el buen desayuno que nos hemos metido Me duele tó mancha criminales Saludoss
y al final cuál ha sido la elegida jajajaj... negra (comp) o blanca (expert)??? kikooo bienvenido a la S rasgada.... saludos
Dió Juan, poca... poca tija llevabas dentro del cuadro, no hacía palanca con el cruce de tubos... A ver cómo sale el arreglo... Suerte
Así es Kiko, el secreto no es otro que salir y salir, pero sobretodo disfrutar como hoy tú lo has sentido al probar durante unos kilómetros y la subida tan exigente de Los Olivos de Medina. Como dices para nada torpe subiendo con la salvedad de adaptarte al nuevo desarrollo 2x10 que no es otro en mi caso que un 39-26 que si bien me hizo dudar en un principio tal vez no lo cambie durante un tiempo porque siempre está la opción de montarle los platos 36-22, pero si algo me dí cuenta es que con el 38 original en llano se me quedaba corto para el llano que sabeis que tenemos por aquí. Espero que hayais disfrutado de la estupenda subida a Medina, la conozco a la perfección pues es mi zona habitual de entrenamiento, mas bien todas las subidas que hay y que no tenga barro, porque esta semana intenté subir la de vejer junto a Los Remedios y está impracticable por el barro, era una pista de patinaje que me hizo desistir. He disfrutado de buena compañía, así se me ha hecho el camino más ameno que durante la semana siempre salgo solo, además con las últimas lluvias siempre por carretera, más aburrido aún. Un saludo. Eso, demosle ánimo... Un saludo. ¡Vaya, vaya...! No esperaba ese desenlace, pero ¿porqué dices que cortaste la tija más de de la cuenta?, en el caso de la Epic son 70mm. dentro del cuadro, lo que recomienda el fabricante. Un saludo.
Manolo un 22 le voy poner yo esta semana jajajaj que al final uno se da cuenta lo que le hace falta en las rampitas para ir mas cómodo
yo llevo el 38/24 y de momento bien en subidas entre el 20 y el 15% espero que si cojo alguna mas empinada vaya igual de bien aunque eso creo que depende mas de las fuerzas de uno manuel jejejej
pues nada lo que he puesto corte demasiado la tija y estas son las consecuencias. pasarme no me paso nada cuando rompió antes de romper si que patine en un charco de barro y fui a caer en una chumbera jajajaja cuatro púas que me saque y a seguir pedaleando.
Que bien os lo pasais jodios...y yo na de na...miedo me da a mi salir con ustedes ahora....jajaja saludos pd..eso de trabajar los fines de semana se va a terminar ya...jajaja
Salida dominguera Cañasbike Junior 27/01/2013 En el Facebook : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.3768655953287.116009.1783369453&type=1
Juan vaya tela, espero que se pueda remediar sin que sea el tema muy caro, aunque lo dudo. Hoy cambie la salida con vosotros por la junior y mira que tenia ganas de salir un domiguito pero la family tira.... En fin para la proxima, podeis estar seguro que os acompañare, aunque sea para ir cerrando el peloton......jajajajaa Nos vemos en la proxima
Mañana hemos qedao Loren, Paco Sainz y yo en vv a las 16:15 pa dar una vueltecilla trankilota Quien quiera apuntarse allí estaremos