Al final nos hemos juntado unos cuantos para la salida "Javielquillo". Vuelta habitual por Las Cañadas y para casa con 47 Km. Hoy en el puente de la autopista hemos coincidido con dos bikers de Chiclana, conocidos de Cardíaco. Llevaban dos bicis muy ligeras casi idénticas, cuadro de carbono del chino con horquilla rígida y bastante bien montadas. Nos acompañaron desde aquí hasta la Ventolera con varios calentones por el camino. Muy fuertes los dos. PD: Las fotos de Javielquillo.
Alvarito sales muy poco en lo grabado del otro dia, en alguna que otra ocasion q te salias de los caminos, ya sabes el proximo dia te pones delante jejeje [video=youtube;ouGdWFICJ7g]http://www.youtube.com/watch?v=ouGdWFICJ7g&feature=youtu.be[/video]
Yo por mi parte hice la salida javierquillo por mi cuenta, 6:15 tramo 1 san fernando-chiclana. Tramo-2 14:45 chiclana ,corredor verde, trialera del cebolleta(mucho barro) un par de subidas a medina y vuelta por el corredor verde hasta san fernando
Joe...que bien os lo pasais..y yo hoy otra vez na de na...jajaja .Por cierto tengo dos larssentt de 26 a estrenar y una goma para rodillo.....por si alguno le interesa por mp.
Hola, colegas, Vds. que soy de la zona, ¿alguien puede cederme un dorsal para los 101 de la Legión? Gracias y saludos a tod@s
Lolo vas a perder la buena forma que tienes, jejejejeje, como dice Antonio algo habrás hecho criminal, con lo comprensivas que son nuestras mujeres con este tema, jeje. por supuesto que son mas importantes nuestras mujeres que nuestras bicis, jejeje Nos vemos la semana que viene campeon
Por aqui lo tienes dificilo amigo, somos muchos lo que estamos esperando, este año como tantos los organizadores lo han hecho fatal. Saludos.