Aviso a todos los carreteros A partir de hoy me incorporó al club de la flaka Así q contad conmigo compañeros.....si os atreveis claro
quillooo q no te quieres perder ni una jejejejeje pero una cosa falta aqui y es la presentacion de tu flakita jejejeje ponla q la veamos jejej saludos
Si es que yo por aqui no sé ponerlas ,,,,,pero si me das un guassat te las mando y tu con mi permiso las pones por aqui ,,,,,,fiera Si no tienes fotos ,,,,, no tienes pruebas ,por lo que no será verdad ,jajajajajsja Pues nada bienvenido y no nos des mucha caña saludos
Por cierto esta semana puedo salir por las tardes en flaki , a ver si lo poneis por aqui o me mandais un guassat para acompañaros ta luego
Hoy después de 2 semana parao he salido con kike albergara loren y pacopiiii destacable de la salida lo poco que he hablado sólo escuchando mi respiración y latidos mientras que el loren y pacopiiii tirando con ganas incluso a palos y menos mal que era una salida suave jodo como diría Iván no llamarme hay que malito estoy kouuu kouuu. Aiiii que malito. Un saludo
Y dicen que los pescadores son mentirosos, los lagartos son peores al que no vais a ver es a mi fata ,fata
No, si akí todos son unos mentirosos y quejicas jajajaj Y el único ke puede kejarse soy yo... que avisé ke estoy al principio de la base y me comí con papas vuestras series jajaj Os librais porque me fallaba la pila del pulsometro... porque no me creo que fuera tan bajo de pulso pa como hicimos la vuelta jajajaj Voy a tener ke volver a la clandestinidad un par de días más pa poder terminar mis entrenos Saludos
Bueno, pues yo quiero coger la gorda, a ver si nos damos un paseo. Los caracoles y orugas de procesionarias estan esperando para hacerles recuento. Que alguien diga la hora, por mi parte, si nadie dice lo contrario, a las 4:30. Saludos.
Ivan habla con saltarana...es mi primo que hace equipaciones personalizadas y ellos no te piden pedido minimo...te dejo su telefono en el face pone Saltarana Esp esta metido en el face delos cañas tb su tleno622710043
yo estare a las 1630 con la gorda que de flaki ya quede arto ayer con la que me dieron los fieras estos y q conste q la culpa fue de pacopy jjajajaj
Gui te vi los otros dias en bar al lao residencia Cadiz,estabas con dos mujeres,te salude al pasar pero no te distes cuenta GUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!,GUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!GUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
estaba en residencia...con mi parienta y su tia, recogiendo los analasis NEGATIVOS de preñamiento...menuda desilusion...