Talvin no creo que te merezca la pena venir a San Fernando para ver el cerro, en el puerto teneis mejores sitios para entrenar. El cerro es muy pequeñito pero tiene muchas subidas y bajadas cortas, que te permiten hacer un circuito corto pero duro porque son contantes cambio de ritmo, suben bajas subes bajas, pero tidas ellas cortas, no van a estar mas de 1 minuto subiendo ni bajando. Si aun asi quieres venir, mandame privado, yo esta semana martes y jueves a partir de las 18:30 quiero ir a entrenar. Si la parte militar del cerro la abrieran ya seria otra cosa, circuito guapo guapo, incluso para preparar una prueba de rally, todo se ha andarara, ya se esta rumiendo entre los cañasbike formalizar el grupo. Slds
Pues si que tienes razon, las fotos engañan un poco, el circuito del cerro es muy pequeñito en realidad. Pero si abrieran la parte de los militares ya seria una flipada porque alli si que hay terreno para entrenar. Ah! al final no me voy a deshacer de mi santa, me he rajado. La verdad que en el fondo es por capricho y la bike va de **** madre, no tiene un ruido y rueda fina fina. Ademas viendo las rutilla que os marcais y mi torpeza en las bajadas igual me vienen bien esos centimetros de mas.
navibel, gracias, no habia visto lsa fotos, es q escribis demasiado, y de un dia para otro habeis puesto 20 paginas de comentarios. pues al menos teneis algunos toboganes, en cadiz, no hay ná, y al puerto viendo como esta la gasofa del coche, pues contra menos se vaya mejor. Asi q si me interesa, pues salgo desde cadiz, me hago algo de fondo hasta san fernando y me miro esa zona, si puedo mañana por la tarde, lo pongo en el foro, sakynet, ya sabes apuntate y ya nos conocemos.
Buena hora para salir, me apunto si el tiempo sigue como ahora,allì nos vemos. Pedro espero que tu recuperacion siga a buen ritmo..animo campeon
Venga a ver si el martes coincidimos unos cuantos por alli, por cierto Talvin no te creas que en el cerro te vas a encontrar los senderos del amigo Tapeo, eso es otra historia. Ya que estamos, si hay algun militar en el foro, sabreis si se podria pedir alguna autorizacion para poder entrar a la parte militar de Camposoto, estaria bien investigar por alli. Alguien sabe como esta Pedro, y Olvi esta fuera de combate, hace tiempo que no le leo. Slds
Yo creo que en la zona de los militares no se puede entrar ni de coña. Que me corrijan sino si me equivoco. Solo te digo que a veces me he ido a correr por la zona de los militares detras de la estacion y la patruya de PM te mira como si llevaras una bomba oculta en el paquete. Vaya tela!
Mañana iba a salir pero no se si apuntarme con vosotros porque me vais a dar un palizon y me vais a llevar "a carajo sacado".Que por cierto saveis de donde viene esa expresion?? el otro dia me lo explicaron jajajajajaja
Yo de chico me cole en la zona militar del cerro que habia un trozo de valla rota y por lo que se ve nos vieron y paso un jeep buscandonos pero no nos encontraron estabamos metios dentro de un arbol weco que era inmenso, la verdad nose porque no dejan entrar sino nunca usan esa zona, deberia de tener un horario o algo pero enfin.
EXPLICALOOOO jajaja, porcierto alomejor tambien me uno mañana :twisted: (espero el ultimo ajuste que le hice a la bici no me defraude)
pues yo a veces si he visto que lo usen a veces tiene maniobras o algo asi y he pasado con la bike por el carril bici y he visto uno cañoncitos con unas lucecitas que acojonan un monton.
Me ha dicho mi padre que antiguamente las parejas de novios no tenian donde "jincar", asi que lo hacian en cualquier sitio que no estuviera a la vista. Pero cuando los pillaban no te daba tiempo ni a levantarte los pantalones, venga a correr con el "amigo esteban" al aire (imaginaos la escenita). JUAS JUAS JUAS JUASla2De ahi correr a carajo sacao
esta tarde salgo de currar a las 18:30 hrs. mietras llego a casa las 7 y saldre a eso de las 7:15 o 7:20 si quieres te doy el encuentro por el camino de la depuradora y tiramos palla a hacer algunas series :biker:biker:biker:biker
Yo esta tarde no, es para mañana. Hoy toca compras de no se que para no se que de la casa.:comor2 Mañana ya he pillado la tarde para mi, así que si voy con Talvin como si no salgo para la isla. Si quieres haces eso de la bici a trabajar y nos vamos para la isla a las 19:00 h o un poco antes.
Globersur Vale Quedamos A Las 16:20 En Hornos Punico Y Luego Vamos Para La Venta De Vargas...contestame En Elñ Foro Estoy Pendiente Hasta Que Me Vaya
No te rajes, no voy a ir a carajo sacado, y el cerro es circular, no tienes excusas, le vamos a dar tralla a la Santa Cruz:rocker Slds
ok navibel29, voy a darle el toque al burjo para que venga un poquito antes, nos vemos en veinte minutos, por cierto ando algo tocado, no me estires mucho el pescuezo,jaja
Na ome tu vente que no hay problema pero lo que si te aconsejo es que no intentes seguir a navibel ya que yo he ido al cerro una vez con el y en vez de una bici parece que va sobre una moto de cross y ya no solo por el agotamiento sino porque se puede ir uno facilmente al suelo, yo el primero y el ya se tiene todo ese terreno muy mamado aparte de la tecnica que tiene, yo mañana posiblemte vaya tambien y segun como vea la cuesta de tierra la intentare subir o no aunque me da que no lo voy a conseguir ya que la ultima vez que fui estaba muy mal aparte de el desgaste que llevo enlos neumaticos derrapa mucho la rueda y con tanta brecha en el suelo y tanta piedra suelta se hace muy complicado, se suele encabritar la bici ...