Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Te espero alli, tengo otra cuesta que de 5 intentos he conseguido subirla una, y si se te encabrita en la de tierra grande en esta no te digo donde tienes que poner el ojete del culo para que no se levante la bici.

2. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo peor no es eso, lo peor esque me estoy viendo mañana en el suelo jajajaj el porque muy sencillo cuando se me encabritaba la bici con los pedales de plataforma no habia problema, pie a tierra en una mini fraccion de segundo, pero ahora con los automaticos me estoy viendo dando las volteretas hacia atras sisi esas que hace magabe algunas veces por hacerle caso a pedro y bajarse de la bici como le da la gana :risa pos asi me veo mañana.

¿? 18:30 ?¿

3. syan88

syan88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno y ahora que se esta hablando tanto del cerro, no hay ninguna zona en la que se pueda saltar un poco estilo dirt? yo la verda soy nuevo pero me gustaria pegarme algun ke otro saltillo de novato:$ ave si alguien comentap or cierto yo mañana tambien me quiero pasa por el cerro ave si os veo a alguno por alli y nos vamos conociendo:)

4. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en la parte de atras del cerro hay un par de monticulos que con velocidad y habilidad puedes pegar un buen salto y sino estan a tu gusto haces como los corredores de dirt cojes una pala y a mover tierra no hace falta que lies una bueno sino en esos mismos monticulos hacerles las modificaciones pertinentes para que esten mas a tu gusto ... ¿tienes una bicicleta para dirt? ¿cual?

5. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    :pc:pc
    Hola
    No he puesto una foto porque creo que no merece la pena ponerla.
    Es una bici de DECATHLON de color verde (la 5.4), normalita.
    Un saludo

6. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    bueno hay una pequeña brisa de poniente, q nos hara acercarnos a la isla con bastante velocidad, si saky quiere quedamos mañana, para estar a las 18.30 o las 19 en el cerro.

ome si en el cerro hay cuestas q te encabrita la direccion , interesante debe ser, he pasado muchas veces, pero siempre me iba para la zona de las marismas.

7. syan88

syan88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    no, mi bici es de mtb pero queria una cosita manejable y me pille una talla S, tb keria probar algo d street, esque no se cual es mi esilo pero me gusta un poco de todo y esta bici me lo permite es de decathlon, el modelo es 5XC

8. Brujo

Brujo Mi Niña Bonita

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues uno que ya esta en casa despues de echar una magnifica tarde con NAVIBEL29, ROGERFE, ERMANUELO, LUIS, GLOBERSUR , uff es k no me acuerdo de todos los nombres pero ellos saben quienes son, menudo estreno pa la bici y pa el piloto 3 horas para mi primer dia despues de 4 años sin montar en una bici y mas quemao que la pipa un jippi, gracias por esperar al lastre se nota el compañerismo aunke me daba cosa que me tubierais que esperar mas de una vez, la proxima prometo dormir algo mas si me puedo claro y comer jejeje , que entre que curre añoche, no comi apenas y que toi en baja forma, :D:D aunke al menos no me tube k bajar en ningun momento, creo que para empezar 55 km no esta mal, eso si tengo el culo que parece qeu me han dado una paliza ...menudos makinas estais echos, espero poco a poco ir cogiendo la forma y ir poniendome al dia para no ser un lastre, asi qeu nada, gracias a todos por la compañia y la buena tarde que hemos echado, ahora una ducha , a comer algo y voy a caer rendido, el miercoles a ver que se hace aunke nose si apuntarme por el tema de que como os digo me da cosa que mas de una vez tengais que bajar vuestro ritmo para esperarme....

9. globersur

globersur Member

Me Gusta recibidos:
    0

Te has portao como un campeón, para ser el primer día no está nada mal, todo lo contrario, está muy bien. Ahora a descansar, y dejate de rollos que el miercoles te quiero ver en la venta vargas, que hay que amortizar ese peazo de maquina que te has comprao.
    Ya verás como iremos cogiendo la forma poco a poco, tendremos que pasar muchas pájaras, pero es lo bueno de esto, el compañerismo que hay, nunca te sientes solo, y las penas con amigos son mas llevaderas, jaja, que te recuperes y ya sabes el miercoles le dices a la parienta que te prepare un buen plato de pasta, y ya verás como subes.

10. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de la talla pss creo que no has hecho bien ... si tu talla es la S pues way pero sino a la hora de rodar kilometros te va a pasar factura en la comodidad y puede que te cree problemas ... las bicicletas de dirt al igual que las de bmx son pequeñas precisamente porque estan pensadas para ese uso pero si vas a hacer XC con nosotros y rodar bastante no se yo que decirte si has hecho bien em ....

11. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

Hola amigo... perdonado por equivocarte, es normal, no solo te tienes que aprender los nicks del foro, sino que tambien los nombres de pila....(vaya tela....y somos un monton..). que mas quisiera yo que haber podido salir esta tarde, con el mono que tengo de la bici, despues de los dias de lluvia... .... Ese Cejik con el que te confundes es otro... yo no.

Un saludo y espero verte este domingo.....en la salida "oficial".. a ver si nos podemos juntar una buena peña......

12. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos la mia tambien es de decathlon y en cuanto la termine la pongo . . . .
    mañana al rotulista, a ver como queda.

13. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Por otro lado.... por si salgo alguna tardecita de estas ... ¿como estába el zurraque? ¿Está muy enfangado? ¿y la zona del cortijo Guerra, Berrueco etc..?....Lo seguro son las cañadas, Taraje, etc.. que tienen poco fango, pero yo supongo que si no llueve en estos dias todo se secará....

Un saludo.

14. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    ey brujo! eso de rajarte ni se te ocurra eh! todos hemos pasado por esa primera vez asi que no te preocupes por esperar,yo voy dando un paseo no a competir así que....ahora ya sabes a comer y descansar..el miercoles más...Buena compañia la de hoy ROGERFE, ERMANUELO, LUIS, GLOBERSUR, BRUJO, UN NUEVO FICHAJE ANTONIO Y SERVIDORA... ECHADO DE MENOS A RAMONBIKER58, CEJIK Y MAGABE...PORQUE TXUSM, XISCO, MAKINA YA SON DE OTRO NIVEL EH? QUE BIEN SE SIENTE UNO AL ACABAR..SALUDITOS A TODOS...

15. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Juaaass, no te quejabas de no poder estrenar, pos toma estreno¡¡¡, pero veo que te has portado como un campeon, enhorabuena¡¡¡, la mia todavia esta en el paquete.

16. Celuis

Celuis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No habeis acertado ninguno soy yo el ha ido esta tarde.SELU

17. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    El que es de otro nivel es Rogelio, yo soy más diesel.:pirat

Me alegro que la gente nueva se vaya apuntando a las salidas tambien entre semana.

Yo hoy estaba un poco cansado por el curre, vaya día me han dado los críos, así que a las 18:00 horas me dí una par de vueltas por San Fernando.

Estuve inspeccionando los diferentes caminos del cerro y puede apreciar que hay muchos rotos por roderas bastante profundas, la parte de atrás ya estaba mejor, con el viento y el solete de estos días en un par de días estará seco.

Mañana no puedo acercarme al cerro como era mi intención, me toca quedarme de padre de familia.

El miércoles tengo toda la tarde para mí, así que espero que la peña se apunte a otra salida por las cañadas, me imagino que estará mejor.

Lo dicho bienvenido a toda la peña.

MAGABE tenemos que hablar con la creación del club, aunque no tengamos local social, es muy interesante darnos a conocer como un club legal y de paso empezar a sacar cada uno su licencia cicloturista (vale 60€) con seguro incluido.

Solo pongo un ejemplo tenemos un accidente y somos culpables, con el seguro estas cubierto, a parte de más cosas.

La licencia se puede sacar sin estar en ningun club por si alguien está interesado.

http://www.andaluciaciclismo.com/informacion.asp?enlace=licenciclo.asp

18. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Una cosa que me está fastidiando bastante.

Hoy en la vuelta de 35 km por la isla me he encontrado más de 10 ciclistas sin casco, muchos iban de pros todos engominados.

Lo siento lo tenía que decir.:laserkill

19. globersur

globersur Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Brujo como te rajes el miercoles, te voy a cambiar el nick, tu serás globero y yo brujo, jajaja.
    Por cierto quería agradecer a NAVIBEL29,ROGERFE, ERMANUELO, CELUIS Y ANTONIO la acogida que nos habeis dado, da gusto conocer a gente así,supongo que el resto de CAÑASBIKE, no acogeran como vosotros, lo dicho un placer el haberos conocido, y espero veros el miercoles.

20. alvarone

alvarone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no se si me abre cruzado con alguno de ustedes pero por fin e estrenao el triciclo la verdad q solo e salio un rato e subido cerro ,y pa bajo y me tirao pa camposoto asta la fuente oxida xdd y otra vez recorrio a la inversa y pa casa xddd ya no me acordaba de l o q es pedalear con el viento en la jeta xdd spero poder quedar el finde con ustedes haber como se da la cosa xddd saludos

Compartir esta página