Buen reportaje. Se ve que lo habéis pasado de gran categoría. Para la próxima espero poder acompañaros...
**** que mala suerte. Es que el Lolo le mete mucha caña a esa pobre bici...jijijiijij P.D. Menos mal que no le paso los otros días subiendo el Aljibe que si no vemos al autobús cañasbike de javi29 por todo el carril de peguera-picacho..jajajajaaja
Quiero dar las gracias por tener unos amigos de bielas como ustedes gracias por todo , que dia picha me sueles las piernas pero no de dar pedales sino de correr sus muerto tooooo jjajajaja Gracias por todo amigos
vaya faenon lolooooo eso pasa por pillar marcas de esas raras ehh jejejee si al final las chinitas no dan tanto problema espero que lo soluciones pronto pq no veas como te ha quedado la rueda
Caña no me han durado ni 4 meses ****** de rueda , y estaría bueno haber visto el autobús cañasbike por la sierra campo través jjajja haber cuando me la dan que ya tengo mono jajajaja , ni 500 km picha afuuuuu
Eso mismo comentamos nosotros Javi, menos mal que no le paso en la subida al Aljibe que si no todavía está allí jajaja...........
Lolo a Gavió que tiene las mismas ruedas el pasó lo mismo, y pacopy ya le ha pasado algo con estas ruedas. El siguiente... ¿yo?
Pasote total Manuel, anda que no se le ha sacado partido al puente enh!! Pd: ...he de reconocer que me corroe la envidia mala jajajajaja
Vicente seguro que se envidia no tiene nada de mala, conociendote eso no cabe en ti. Ahora si se que tendras anñoranzas por unirte al grupo de los viajeles que fuimos jajajaja. Habra mas rutas y en muchas estaras eso es seguro. saludos amigo y pronto al grupetto
bolviendo al tema valiente ****** de bici americana que te as comprao lolo que conste que la proxima vez te la arresglas como pueda mariquita fuerza en las piernas un mojon lo que pasa que lo malo es malo
eso , eso,,eso,,,eso,,,, que no veas como subia el aljibe,,,,que iba como un tiro......jajajajja,,,,si es que le da mucha caña a esas ruedas.. saludos
Que estais todos entrenando no ???? ,,,,,,,,,, que desde ayer no escribe nadie ...jajajajaja ,,,,,,, o eso o gastando dinero con la jefa ,,,,,,jajjjaja saludos