Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. ROGEFRE

ROGEFRE Amigo de Heidi

Me Gusta recibidos:
    3
  2. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    navibel yo ya se quien eres tu jajaja... me sonaba tu cara pero ya me acuerdo, tu jugavas tambien al baloncesto jajaja... ahora tiro pal cerro y ya nos contamos batallitas, salud2.

3. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, a lo tonto nos hemos juntado un peaso de grupeto parece mentira pero mayor aun que los grupos que formamos los domingos :risa ... para los que no habeis estado hoy en el cerro os cuento, estando de charla en lo alto del cerro un notas con una moto de cross KTM to emperifollao que no paraba de cojer con la moto por tos laos mete un carajazo de los mas extraño el caso que oimos que se keja vamos pa el, entre unos cuantos lo cojemos en peso ya que era incapaz de salir el solo y se le habia salido el hombro, el notas muy suyo dice que no hay problema que el se concentra y se coloca el hombro el solo que ya la pasao mas veces en fin, estamos atento aver que hace y no consigue enxufarselo y no para de kejarse en un despiste del personal vi como se tiraba un pedazo de pedo el tio que por poco no me derrite la goma del neumatico :rolf total finalmente pablo llamo al 061 y listo nosotros nos fuimos ya a seguir rodando ... syan88 por lo que s eve tiro para casa junto con pablo y el resto del grupo seguimos rodando para quemar la energia que nos sobraba total de mi cuenta km 30.5 km ... el tiempo pues ni idea ya que estuvimos bastante parados pero el ritmo sobre todo al salir del cerro fue fuertecito ...

PDTA: los nuevos fichajes apuntan maneras, menudas bicis tienen algunos cago en dios :sableluz

4. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    NAVIBEL esperamos las fotos que sacaste ....

5. alvarone

alvarone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    metal gades pues yo soy nuevo y apunto pa aguador ******* andais como motos yo soy el pardillo del mono amarillo despues de 6 años sin montar con ustedes pierdo las ganas si es q os e perdio de vista carajo q makinones pero weno cuando coja forma sera otra historia jejejejejejje

6. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    No te preocupes que peor que tu estaba yo en septiembre pasado.

Me alegro de ir conociendo a la peña, sed bienvenidos, los nombres poco a poco me iré acordando de ellos, entre nicks y nombres buff, y como dice Metalgades la peña que burras se gasta (Santa Cruz, Specialized....)

Lo del personaje motero mejor no comentar, el tipo ni las gracias le dió al respetable si es por mi lo tiro por la cuesta pero montado en la moto a una mano :malaleche

Por el resto, he conocido al forero Talvin, que para venir con una rígida le pega para abajo que da gusto.:-D

7. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
  8. churrokite

Me Gusta recibidos:
    21
    hola peña como estamos jaja... esta tarde e podido conocer a mucha gente del foro, yo era el tio grande de la epic, por lo menos e podido charlar 1 rato con algunos, sobre lo del motero como dicen mejor no tocar el tema por que de tontos esta lleno el mundo pero bueno, señores 1 placer de conoceros y ya nos iremos viendo mas amenudo, salud2.

9. globersur

globersur Member

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien se apunta mañana por la tarde?, si es así a las 16:30 en la gasolinera de la venta vargas. Dejad mensajes en el foro, gracias

10. alvarone

alvarone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la vedad que el ambientazo mola muso a si dan ganas de dar pedales aupa gente

11. Aracos

Aracos El Carlos de la Bahía

Me Gusta recibidos:
    0
    En otra isla (también bonita pero menos querida)
    ¿Estábais sobre las 20.10 en el principio del carril-bic? (o el principio según se vea) Junto a la rotonda mohosa: Me ha parecido conoceros a alguno en un grupo de 4 ó 5 que parecía que se estaban despidiendo.

12. churrokite

Me Gusta recibidos:
    21
    efectivamente aracos, estabamos alli charlando y despidiendonos, salud2.

13. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Allí nos veremos.

De momento llevo saliendo todos los días desde el domingo, que siga la racha :saltarin

14. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del personaje motero mejor no comentar, el tipo ni las gracias le dió al respetable si es por mi lo tiro por la cuesta pero montado en la moto a una mano

UN IMPRESENTABLE.
    LE TENIAMOS QUE HABER DEJADO ALLÍ TIRADO

15. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he conocido a otro grupo de gente.
    Buena gente.

16. Brujo

Brujo Mi Niña Bonita

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues mña a las 16:30 si no me vuelve a vaciar los neumaticos me tienen ya hasta los webos con perdon, resulta que hoy me subo a la azotea le doy un manguerazo a la bici y la limpio y a las dos horas y media subo para bajarla y el delantero vacio por completo y soltandome liquido antipinchazos por los flancos y el de atras de 3 kilos tenia 1 kilo si sigue asi mña la ruta que hare sera la de llevarsela a fran del centauro negro para que me eche un viztazo porque por las valvulas cuando las lleno empiza a soltar liquido y eso no es normal...asi que mña por la mña las comprobare ahora las deje mas llena para ver la reaccion...asi k mña vere si puedo ir a la ruta o me tirare para la tienda a que m lo miren...

17. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Un placer salir así.
    Quiero mas, quiero mas....
    La vuelta.... no veas que vuelta. Nos hemos encontrado un pajarraco liado con una cuerda al pescuezo y enrrollada al pico y sin mas el colega Talvin se ha tirado al pescuezo. Yo buscando un cristal o algo para cortarlo, y como estabamos cerca de las casas de la curva e llamado y les he pedido unas tijeras. Hemos salvado al bicho :rolf. No se si era un pelicano peruano (he mirado en google antes de postear). Luego el resto del camino conociendonos bien Talvin y yo (que pequeño es el mundo y que de males hay, tu me entiendes).
    Sobre el motero, no todo el mundo tiene la misma educación y saber estar que los "cañasbike", gente sin duda de la wena.
    En fin, 40 km y NO VEAS COMO SE LAS GASTAN CUANDO APRIETAN LOS DIENTES que desde que salimos del cerro hasta el cruce donde nos despedimos... me dije pa mi... como el domingo lleven este ritmo.... pa mi que me quedo a mi bola, por que no veas, viento en contra y un ritmo muy fuerte para mi (de momento):crybaby.
    Las fotos del momento FELIX RODRIGUEZ.:risa

Adjuntos:

18. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Despues de casi dos semanas sin pillar la bike mañana estare a las 4:30m en la venta de vargas. Lo malo es que me tendre que venir prontitopara la islano puedo llegar muy tarde, pero tengo mucho mono de bici.

19. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    pues mucha gente q se ha juntado en el cerro, en un momento podrian haber mas de una docena, no? demasiadas presentaciones para acordarse....bueno un saludo a todos, y a vernos mas veces...

lo del sitio, me ha encantado, ire muchas veces, espero q no me cobreis peaje cada vez q me veais, pero es muy interesante.

lo del compi motero, jajaja, para mi q la moto era robada, hay q ver, el miedo q tenia q llamaramos a la ambulancia, a lo mejor se creia q le iba a poner el hombro bien el doctor house.

lo del pelicano, ha sido la guinda, el pobre se quedo bastante atontado, pero tenia la cuerda amarrada al cuello y enganchada en la boca (supongo q seria una cuerda en forma de circulo y se le introdujo en el cuello y el con la boca intento quitarselo y se quedo enganchao), pero jodio me pego dos picotazos y aprieta mas q un alicate.

el ultimo apunte, para saky, tio echale cohones, te espero, porque con el cholo haremos las rutillas de las q hablamos, y en esas si q iremos a jierro!!

20. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO MAÑANA TAMBIEN ME APUNTO A LA SALIDA DE LAS 16:30H

Yo tambien tengo mono de bici llevo sin cojerla desde el Lunes pasado que sali con NAVIVEL 29 tansolo coji la flaca el Domingo por la tarde a las 19:30h una horita para soltar las piernas termine muy bien sin molestias ninguna de la Media Maraton de la Bahia, ya pondre fotos el tiempo, puesto de la general y categoria etc...

SALUDOS:eek:la2

Compartir esta página