Seguro que el pájaro de dos patas está más agradecido que el pajarraco de dos ruedas. Buena acción compañeros.:-D
***** tios que buen rollo, me entras ganas de estar alli, hoy e tenido la bici personalisandola un poco, pa mi gusto a quedao de muerte aunque tengo que afinar un poco, en cuanto pueda pongo fotos. Veo un abiente de categoria, nos vemossssss¡¡¡
Hola amigos, hoy hemos salido a dar una vueltecita Pablo, Manuel y yo, habian quedado a las 17:00 en la gasolinera de la Venta de Vargas y con Ramon en el Meaero, pero cuando pasamos por allí no estaba. Hemos realizado la rutilla tipica de entrenamiento cuando sospechamos fango en el Cortijo del Guerra y el Zurraque, es decir, cañadas de Puerto Real, A4, La Castellana, haciendo dos veces la subidita y vuelta para la isla con un poco de viento, para ver a la peña en el Cerro. Total unos 50 km.. Al cerro fuimos Pablo y yo y conocimos a bastante gente de las que solo teniamos referencias por el foro, un saludo para todos ellos....Y lo del tema del motero....¿que decir?... vaya tio mas raro..... pero vamos.. allá él. Por cierto, Sakynet y Talvin... Buen trabajo con el pajaro......Ya habeis hecho la buena acción del dia (je,je) Un saludo para todos y a ver si os animais este domingo..
Oye... que yo tambien le socorrí.... le diste a beber agua de mi botella......:mrgreen::mrgreen::mrgreen:... No obstante... a petición de Txusm:... tambien felicito al resto del personal...... Un saludo.
Lo se, y te pido disculpas públicamente :mrgreen:, si llego a saber la educación del tipejo este .... Mil perdones, me imagino que ya la tendrás desinfectada.:vino
que Coraje Hoy Termine De Trabajar A Las 19:35 Y A Las 19:40 Camino Del Cerro Que Tenia Muchas Ganas De Conoser A La Gentes Y Saludar A Los Que Conozco Llegue To Lanzado Y Esperarme A Encotrar A La Gente Y nadie Que Coraje Me Quede Alli Solo Suviendo Y Bajando La Cuesta Del Serro Si E Dicho Biem Subiendo La Subi 4 Veses Por Fin Si Poner Un Pie En El Suelo Y Las Vajadas Navibel Me Acorde De Ti Vaje Todas Las Vajadas Inclusive La Que Esta Junto A La Suvida Del Cerro Junto A La Hermita La Que Tiene Mas Pendiente Que Seguro Ninguno La Haveis Bajado Me Equivoco Pd Espero Que No Se Olvideis De Mi Pue Que Por El Poco Tiempo Que Tengo No Salgo Me Voy A Tener Que Partir Otra Vez La Mano Para Cojer La Baja Y Tener Tiempo Para Coger La Bici
buenas, hace tiempo que no entro por aki, bueno al tema era por si saliais el sabado u domingo a hacer alguna rutita o algo por hay para unirme a vosotros y ya asin nos conocemos que no e tenido el placer, un saludo.
Pues si, un placer conoceros a todos, muy buen ambiente si señor. Acostumbrado a salir solo, no veas que cambio y que buen rato. Anque pase un poco de verguen, con la burra que llevaba y lo quemao que estaba, que cuando apretabais un poquito el ritmo yo tenia que apretar el culo pa seguiros, jajajaja. Pero de verdad que muy bien y espero salir muchas mas veces con vosotros. A ver si el jueves quedamos por la tarde. Acerca del motero, que decir: de desagradecidos esta el mundo lleno. Navibel con mucha arte se ofrecio a bajarle la moto del cerro y el nota no se fiaba un pelo, se creeria que se iba a ir pedaleando con ella, jajajaja. Lo dicho espero poder salir mañana con vosotros e ir cojiendo un poco la forma. PD. Lo del pajaro (el de verdad) una accion que os honra.
Bueno, que de peña en el cerro, yo creo que se ha juntado mas que todos los domingos, un placer conoceros a todos, lo malo que no he podido hablar con todos, ya tendremos tiempo en la proximas salidas. Que expectacion, lo malo ha sido el capullo del motero, solo hemos podido dar una vuelta al circuito que suelo hacer, me quedabn un par de bajadas por enseñar a la peña, pero la nota del dia la dio el motero, no veas cerca 11 tios viendo como queria colocarse el hombre el solo. Fotos de la reunion. Lo del ritmo no asustarse, ya se ha comentado alguna vez que el grupo que formamos es de lo mas variado, maquinas de ritmo infernales a personal en su segunda dia de bicicleta, bicis de 25 euros (Metalgades) a 1500, jovenes master 40 etc, venir y lo comprobareis. Bueno yo este domingo no podre salir, que alguien se lleve camara y a ver cuantos os juntais. El jueves tirare de nuevo para el cerro, espero no encontrarme otro motero por alli y poder entrenar en condiciones.
Yo no sabia quien eres, pensaba que venias con Churrokite, me di cuenta que te habias perdido cuando llegamos al final de carril bici, para la proxima presentacion oficial.
Algo del personal de la Serrania de Cádiz se le tiene que pegar, y encima ahora se va poner mas fuerte que se va a Algeciras a currar, menudas rutas le esperan por alli.
Hoy curro todo el dia y solo podre salir a correr un ratillo despues de comer. Pero mañana espero salir en bike, me gustaria tirar para P.Real si alguien se anima, sino pues me quedare por S.Fdo y le dare el encuentro a Navibel por el cerro.
Por cierto, Brujo, yo llevaba cubiertas tubeless con liquido antipinchazos y me pasaba lo que a ti, todos los dias me encontraba la bike con las ruedas seme-vacias o vacias del todo. No se si eran las valvulas o que estaba la cubierta mal instalada, me canse de probarlo todo y al final volvi a las camaras de toda la vida.
Yo por eso no le monte las sin camaras, se de gente que le ha pasado y es un coñazo, suerte y si no vuelves a lo tradicional camaras del decatlon a 5 euros la pareja.
Tener cuidado con esa bajada, tienes huevos ir solo y bajar por ahi, las ****** es de espanto, el motero de ayer se cayo subiendo esa cuesta. Slds
Hola R1man, hace tiempo que no se te ve por el foro, cuando quieras estas invitado a cualquiera de nuestras rutas.
pues si, todo lo malo se pega, es cuestion de elegir una rueda trasera a la q "poder" pegarse y fijarse bien. el coleguita q queria hacer street, tb apunta maneras, y mas teniendo una rr5. metalgades, lo del cuesco del colegui, fue una pasada, pero el pobre estaba malito....y ya me dices si colocas bien el desviador delantero. enga hasta la proxima, a ver si os veniis a la sierra san cristobal, q es igual q eso, pero un poco mas grande solo.
Estaba esta mañana un poco desganado (a pesar del día que hace) y me puse a leeros. Total que me habéis metido el mono de burra y he tenido que salir para matarlo. En total 35 minutitos, que todavía estoy recobrando forma, y 14 Kms por el carril bici, cerro (una sola vez) y vuelta a casa. Viento moderado (NW, rolando a veces a N o incluso NE) y realmenta ha valido la pena (gracias por animarme) No podré salir esta tarde "por mor" del trabajo y si no salía ahora me quedaba sin "rular" hoy. Por cierto, hace un día maravilloso para la bici; seguro que viene alguno y lo... SALUDOS A TODOS (ya tengo ganas de veros el "careto" de cerca y presentarnos)
Yo a san cristobal no vuelvo jajaja ya fui una vez yava tela eso es para la bici de trial :risa jodi dos dientes del plato grande contra una roca y me cai una vez en tan solo 10 km que hice por esa zona ... esta bien segun por donde te metas :burladia: PDTA: ya te comentare sobre el desviador que tal cuando me ponga de nuevo con el.