bueno ya e vuelto de dar 1 vuelta de 1h. 15m, por san fernando con la burra, suviendo el cerro me e encontrado con brujo y otro compi que no lo conocia pero por la bici me lo imaginé, le dije que ya nos veriamos arriba pero mientra que yo bajaba ellos suvian y asi unas cuantas veces que lo suvi y baje al final no pudimos presentarnos, pero bueno ya otro dia sera, si mañana hay alguien que se anima a dar 1 vuelta por san fernando sobre las 7 que lo ponga por aqui y asi la podriamos dar juntos y charlar por el camino, salud2
Hola a todosss...veo que le dais caña a la bicicleta tngo ganas de acabar los estudio para no bajarme de la bicileta...:crybaby:crybaby Queria saber si el 1 de mayo vamos a aser la SALIDA OFICIALq seria interesante conoser a todos...
eso mismo que comentas se lo pregunte ayer a navibel pero me dijo que no lo sabia, creo que deveriamos de comentarlo entre todos, salud2.
No lo volveré ha hacer mas. Lo siento de verdad pero es q tenia demasiada prisa. Lo digo para los q hemos salido hoy, cogí las de Villa Diego porque veia que me cogia el toro y habia quedado con la familia.....perdon y lo cortes no quita lo valiente , buena rutita y mejor compañia.Venga nos vemos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Pues si churrukite lo siento tio, pero no coincidiamos jaja, es que yo me encontre arriba con AlvaritoyYo que tb me dijo tu eres brujo jaja por la bici me conoceis todos, total que como era la primera vez que iba al cerro me fui con el subimos y bajamos varias veces y luego nos tiramos para camposoto y me enseño el paraje ese que hay por las lagunas aquellas que no conocia y que esta muy wapo, luego volvimos tire hasta la gasolinera de los pitufos comprobe la presion y las tenia bien me despedi de alvaritoyyo que vive alli y yo volvi para el final de la ronda del estero qeu es donde vivo, la verdad qeu una gran tarde , era mi segunda salida jeje, ya hasta el viernes no podre y tendra qeu ser por aqui ya qeu curro de mña y de noche asi que hare lo mismo qeu hoy algo de subidas y luego por las lagunas esas... Espero para la proxima podamos presentarnos como es debido... Respecto a AlvaritoYYo un placer haberte conocido y rodar contigo, gracias por enseñarme los parajes de la isla que no conocia, espero verte en la proxima...un saludo...
Borrax A ESA ME APUNTO YO Brujo YO VIVO CERCA EN LA CALLE SAN VICENTE HAVER SI UNA TARDECITA QUEDAMOS Y CHARLAMOS SOBRE EL PRIVADO QUE TE E MANDADO Y HACIN NOS CONOCEMOS VALE Y HAVER CUANDO TE COJO CONECTADO mi correo es franjcb@hotmail.com
RUTA A JIMENA Para todo el que le pueda interesar, este domingo tenemos pensado hacer la ruta de Alcala a Jimena y vuelta. La hora de salida será a las 09.00 desde la Palmosa o desde el inicio de los alcornocales, segun estemos de fuerzas. De momento vamos Txum. Navibel29 y yo. Txum tiene la ruta y el gps y os podrá sacar los datos que tengais duda. Esta ruta no la hemos hecho nunca, por lo tanto es en plan exploracion y disfrute. Para el que quiera ver el trazado despues pongo la ruta.
Si llegamos a Jimena, podemos tomar un refrigerio en algun bar del pueblo, o si nos va mejor, a la vuelta comemos en la palmosa, o lo que sea.
Buenas a todos, me gustaría saber quienes vais a la cicloturista de Olvera el 3 de Mayo, ir poniendolo, y a ver si sigue adelante esa salidita oficial del día 1
Este es el recorrido de ida. No le hagais mucho caso a los porcentajes porque la ruta está creada con el compegps y dá errores de pendiente.
Yo llege a la VENTA DE VARGAS a las 16:38h acababais de salir sugun me dijeron los compis que estaban alli de triatlon con las flacas, llevaba tiempo queriendo salir con ellos, me paso por la cabeza o salir pitando para alcanzaros o les propuse a ellos si me esperaban dos minutos y cambiaba de bici y me dijeron que si, pues decidi ir a por la flaca y unirme a ellos que decian que hoy iban de traqui, sin esperarlo me vi metido en el grupito y la cosa fue de menos a mas tambien metimos algunas cuestas con un buen ritmo al final 78km y contento por ver hecho algo mas larguito pues no estoy coguiendo la bici todos los dias ya trabajando de dos veces entresemana no paso y ya esta hay el 10 de MAYO, aver si nos vemos si puedo el Viernes. A y no dejes mas tirado al personal porque no iba yo que si no te tiro de la bici jajaja:twisted::laserkill
Este Domingo tengo inventario en el trabajo desde las 8h hasta que se termine que sera como muy pronto las 14h, me viera gustado ir bueno para la prosima que ya allais reconociso el tereno, no me la pierdo. SALUDOSla2