Aún me queda confirmar, pero en principio voy. Es que me han propuesto hacer una ruta en carretera de 130 Kms, entre Chiclana-Medina-Alcalá-Puerto de Galis. 1.- Navibel. 2.- Metalgades 3.- ERTITI 4.- Alvaritoyoo 5.-MAGABE 6.-Borrax 7.-Rantamplan 8.-Churrokite. 9.-Alvarone 10.-Txusm 11.- Olvik un saludo.
Bien pues esta es la que he hecho -> http://www.gmap-pedometer.com/?r=1833888 por supuesto que a gusto de cada cual se pueden hacer cambios, tiene subida al guerra, pasada por los toboganes y subida al turmalet con tramos de subidas y bajas y llanos para rodar rapido y agotarse ahi marca unos 70km que pasados a la realidad seran unos 75 y con la ida y vuelta de cada uno a si casa que en mi caso son 4km entre la ida y la vuelta de mi casa a la venta vargas asique ponle unos 78km con un poco de todo ... PDTA: por supuesto no he incluido ninguna zona de las nuevas que habeis explorado ya que no las conozco he estado demasiado tiempo de paron
Bueno ayer algunos de vosotros me preguntasteis donde había comprado las gafas oakley radar path, os pongo el enlace solo decir que en España suelen salir casi 70-100 € más. El vendedor es de fiar, el pedido me tardó 6 días desde USA por correo ordinario (USPS). http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZbclk55
Buenas txum muy chulas las gafas hoy salida a 1700h desde la gasolinera. Cjik, Celu y yo. Buena ruta para un día mejor. Me han salido 49.30 km en 2h 19m...Muy bien. Apareció una chica del club de puerto real, una máquina, se fue. Un saludo
GRAN KEDADA EL 1 DE MAYO 1.- Navibel. 2.- Metalgades 3.- ERTITI 4.- alvaritoyoo 5.- MAGABE 6.- Borrax 7.- Rantamplan 8.- churrokite. 9.- alvarone 10.- Txusm 11.- Xisco, jejejjeej no me la puedo perder, yo como siempre.
buena ruta metalgades, tiene de todo tio, casi me conozco todos esos caminos se le podria ampliar algo. bueno haber si se organiza una salida, soy de chiclana, bueno un saludo a san fernando
por cierto alguien se apunta para este sabado dar una ruta por el puerto y sierra de san cristobal, si se anima alguien a las nueve en las beatillas, junto al aquaserry.
Mañana viernes teneis pensado salir algien. Yo me pasare a 4:30 por la venta vargas, a ver si el personal se anima. La hora de regreso como el otro dia procurando estar a las 7 en casa. Saludos.
yo voy, **** suena a eslogan de campaña. Po eso que me apunto, puede estar bien, a pesar del viento. Saludos.
Por cierto creo que no me he presentado, sigo el foro pero no recuerdo haber intervenido. Biker de Chiclana, cuando queráis pasar por aqui avisadme y preparamos algo. Saludos a todos.
bueno no me he presentado hace años practicaba rallye pero me pase " al lado oscuro" haciendo dh y me olvide de esto de rallye ahora me he propuesto correr la sierra nevada al limite , de hecho me he apuntado ya y ahora toca hacer un poquito de rallye pa ir metiendo el cuerpo en faena( me han dejado una buena burra 1 sunn de 10 kgs)....bueno lo dicho y si este sabado tenia en mente ir a algun lado si vais por ahi decid algo estare pendiente al post
.- Navibel. 2.- Metalgades 3.- ERTITI 4.- alvaritoyoo 5.- MAGABE 6.- Borrax 7.- Rantamplan 8.- churrokite. 9.- alvarone 10.- Txusm 11.- NAVIBEL29