En principio si, saldre mañana ... espero no quedarme dormio que esto de levantarse tan temprano no es mi dia a dia :risa y para mañana me apunto al grupeto de los diesel que aun hay que cargar pilas :saltarin
Muy buenas señores. Como corre este foro. Bueno, esta mañana hemos salido unos pocos y VAYA PASADA!!!!! hacia tiempo que no salia acompañado por las cañadas. La ruta muy guapa y la compañia mejor todavia. A pesar de mi baja forma me he sentido muy arropado por el grupo, que me esperaba cuando me quedaba un poco detras, consejos, etc... En fin espero ir cogiendo la forma poco a poco.
mañana entonces hay salida no? yo espero no quedarme dormida aunque ya sabeis loq ue me cuesta levantarme tan temprano..a las 8 en la vanta de vargas ok?
Dejate de "me dijo me dijo" y al lio y que sepas que el diesel esta mas caro que la gasolina:comor3la2
Mañana podria ser una buena ruta ir al Berrueco, subirlo por la parte de la laguna de montellano, bajarlo y después subir el turmalet.... una vez arriba, decidir la vuelta: o bien por el zurraque o bien hacer los toboganes (y visitar el sitio donde se cayó Pedro)...lo que pasa que el carril desde miramundo hasta el cortijo guerra debe estar un poco mal por el tema del fango.. No obstante, mañana sobre la marcha decidimos la ruta ¿no? Un saludo..
El cortijo guerra vale y los toboganes si es direccion berrueco tambien valen y el berrueco tambien pero el tourmalet o los toboganes en la otra direccion ya no lo veo yo tan factible para mañana :saltador y espero no se hagan mas de 60km que entre lo que llevo sin rodar las cuestas que quieres meter la calor que esta haciendo y el levantito ai omaaaaaaa :rolf sino por mi por los nuevos, piedad :rabbit
Allí estaré, pero creo que me desprenderé del grupo sobre las 10:30 para estar en el coche a las 11 como muy tarde, ya que el sol pega leña y no somos amigos:sableluz Nos vemos mañana, o esta tarde por la isla y el cerro :rolf
Un saludo desde Gandia!!!! Dicidle a Javi que no haga tanto senderismo y que pedalee más!!!! Un saludo Javi!!!! :meparto unky :biker
Hoy la ruta muy buena, la primera parte todo el grupo juntos por la parte de atrás del Berrueco, con susto incluido a Pablo del guardia del Berrueco, bajando por una pista el tipo frena el todoterreno a 2 metros de Pablo, ibamos bajando a 40 km/h aproximadamente, yo delante de el a 2 metros y el susto fue importante, para irse Pablo al suelo. Subida por delante al Berrueco y vuelta para la isla, al llegar al cruce del camino que va para el cortijo de Guerra el grupo se divide unos se van para casa y cuatro valientes nos quedamos a hacer más km para Ronda. Estos valientes son Paco(nuevo fichaje), Luis,Xisco y yo, pasamos por el cortijo de guerra tiramos hacia las cañadas y Paco nos dice si queremos conocer un sitio curioso, nos lleva por un camino paralelo a la autovia, bajada una trialera curiosa y vuelta por el medio de la jungla hasta llegar al pinar que hay detras del hospital. Al final 66km en casi 4 horas
Señores de todas las clases, si mañana no subimos al castillo de Medina perderemos la oportunidad de ver este año los campos de alrededor verdes, porque a este ritmo de sol, la semana que viene estaran todos amarillos. El que quiera que se haga a la idea y me acompañe.
txusm, apuntado ese sitio jajaja, el otro dia hable con sakynet, para ir por esos sitios hasta la cementera de holcim, cerca de jerez, aunque ya lo dejo para mas adelante, ya veo q es interesante x cierto si quereis saber mas de la cantera del berrueco y esa zona...http://druta.wordpress.com/2008/04/26/puerto-real-cantera-el-berrueco/
hola amigops hacia varios dias que no escribia nada pero os he leido todos los dias, hoy intente salir esta tarde ya que esta maana curre y mañana tor dia otra vez, asi que a las 5 empece a prepararme para para salir a dar una vueltecilla en bici tenia planeado pasar por el cerro hacer unas subiditas entrar en la salinas para hacer alguno kilometrillos y tirar para cadiz por el camino de la depuradora alli me esperaba la family que se habia ido a la playa a pasar la tarde, cuando ya estaba totalmente preparado me dispongo a coger la bici (la tengo colgada de la pared) y cuando la pongo en el suelo imcomprensiblemente la rueda trasera esta vacia nada quito la camara pongo otra nueva y el ombin no se que ca....jo le pasaba que no llenaba, he de decir que no soy para nada manitas, y como mi mujer se habia llevado mio coche que en el tengo un compresor de estos que se enchufan al mechero del coche pues tuve que coger la rueda e ir a la gasolinera a llenarla, llego a casa me cambio el maillot que lo tenia to manchao de grasa y salgo al final se me hizo las 6:15hrs. tiro para el cerro alli hice dos subidas por el asfalto y vuelta por el campito de atras y en la segunda serie en el campito pincho la rueda delantera pos nada fui andando hasta gallineras y alli cambie la camara e intenete llenar con el bombin que antes no me habia funcionado alli pasaron varios carreteros pero estos son tan pros que ni sè dignaroa preguntar si necesitaba ayuda a esto que pasa un señor con su bici dando un paseo y muy amablemente se para y se ofrece a ayudarme viendo que el bombin no llena se ofrece a dejarme un spray de espuma repera pinchazos pàra llenar la rueda y conseguimos llenarla un poco por lo menos para tirar hasta la gasolinera con la rueda semivacia y sin poder doblar ya que sino me iba al suelo, en la gasolinera termino de llenar la ruda y del cabreo y la impotencia tire para casa ya que la family ya venia de vuelta. desde aqui quiero agradecer al amale señor que se paro a ayudarme no creo que nos lea pero si nos lee por favor MUCHAS GRACIAS que :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche man entrao, me cago en to lo que se menea suerte para mañana y que paseis un buen dia
bueno entonces mañana tirais para el puerto o que?? yo no se si animarme porque temo que sea mucho para mi pero bueno contarme si es duro o no y aver si asi me animola2