Pues hombre es duro segun la preparacion de cada cual y segun los km que hagamos y por donde nos metamos, mas o menos lo que te puedo decir es que sera casi seguro una ruta de entre 55 y 70km a un ritmo medio de unos 20.5 km/h que transcurrira por carriles de tierra con algunos desniveles y tal vez algo de barro y que no se pisara mas carretera que el tramo de autovia hasta el meadero de la reina y espero que te hallas comprado ya un casco :sableluz
Mañana seguro que habrá varias rutas, hay gente que tiene que estar a cierta hora de vuelta, otros que están entrenando para Ronda, otros que tienen toda la mañana libre, asi que yo preveo que tendrás donde elegir.. Rogefre tiene intención de subir a Medina, se le unirán algunos, y supongo que habrá otros que acorten la ruta......... Por lo demas, de cualquier forma... mañana a las 0800 en el sitio habitual.. Un saludo..
Ah! Necesito Consejo, Quiero Comprarme Unas Zapatillas Nuevas Pero No Se Donde Mirar Aparte De Mammoth, Decatholon No Me Gusta, Alvarito No Me Cae Muy Bien Y Francis Bike Cuando Me Compré La Bici No Se Porto Mu Bien Que Digamos Asñi Que No Voy A Darme Con La Misma Piedra Otra Vez...a Ver Que Me Sugeriis Chicos....
Mira en la tienda de limitless de chiclana alli tienen una amplia gama de botas SIDI creo que las mas baratas son unos ochenta y tantos y las mas caras pues ni idea hasta donde pueden llegar jeje pero por lo que se esas botas son la leche ...
si te gusta la marca north wave en el centauro negro tiene una buena variedad de ellas...c/ comercio de pto real
ajajaj si tranki metalgades ya me ocmpre un caskito y un cuentay estoy ekipado jajaja aora solo me falta decidirme porke no lo veo mu seguro. NO se si podre aguantar la cosa:-?
bueno la cosa queda entonces a las 8 en la venta vargas nO? creo que mañana va ser un dia duro para mi ajaja
bueno chicos perfecta la ruta y sobre todo la compañia jajaja un poco dura para mi pero supongo que es normal nO? la verd e disfrutdo mucho aunque siento averos retrasado en todo momento:crybaby tendre que ponerme las pilas, ah y por cierto un millon de gracias a rafa y javi que me han sacao de ese pinchazo
Compañeros, ya estoy pre-inscrito como Cañasbiker en la ruta organizada por los Pitijopos de Sanlucar, para el 8 de junio. Un saludo.
Alvarito, la proxima vez que te pase eso te llegas a mi casa que ya sabes cual es que esta practicamente al lado el numero 276 que yo tengo un compresor, camaras , parches y lo que te haga falta , asi que para la proxima ya sabes, aunque espero que no te vuelva a pasar...a ver si volvemos a rodar juntos..un saludo...
Bueno hoy rutita cortita, pero buena aunque para algunos de los nuevos le haya resultado dura. Aqui dejo la foto del grupeto en el que faltan Luis que se volvio por averia, ademas de Belinda Y Rogelio que se marcharon hacia medina.
AH!HAY QUE APUNTARSE AL MARATON DEL 8 DE JUNIO EN SANLUCAR A VER SI NOS LLEVAMOS EL PREMIO CLUB MÁS NUMEROSO, YO YA ESTOY PREINSCRITA EL ENLACE ES http://www.lospitijopos.es/web/index.php?option=com_content&task=view&id=28&Itemid=32S....son 25 euros para los no federados HAY QUE ANIMARSE...
Mi Ruta Con Rogefe Muy Bien Me Engaño Y Subimos Hasta El Punto Geodesico??( No Se Si Se Escribe Así) De Medina, Para Mi Hasta El Castillo Por La Carretera Que Se Hace Un Poco Larga Pero Bueno..pense Que A La Vuelta Lo Iba A Pasar Peor Pero Excepto El Tourmalet Casi Todo Cuesta Abajo Y Con Viento A Favor....al Final 70km El 3horas Y 40 Minutos Mas O Menos...pd-nosotros Tambien Pinchamos Una Vez Cada Uno Je
Creo que hoy me he cruzado con mas de uno de vosotros. Yo iba con la flaca, pero os he visto por la via de servicio Pto.Real-3Caminos, y al señor del bigote con las gafas de cristales naranjas ( si es el que digo tiene una Canyon ) por la Ronda del Estero