Me alegro que hoy lo hayais pasado bien,se ve que cada vez hay más gente nueva. Xisco y yo hoy hemos decidido realizar la ruta con los compañeros de la tienda Velobike, un rutita de 57 km a un ritmo suave, que con los 66 km de ayer no esta mal. La verdad es que ibamos con la mosca detrás de la oreja a ver cuando estos galgos arrancaban, pero toda la ruta a grupo, como tiene que ser, la gente avisándose de los diferentes peligros y esperando cada cierta distancia. La gente muy maja, en ruta pude hablar con algun componente del grupo de las diferentes pruebas para ir planificando la próxima temporada.
ESTO DICEN DESDE LA ORGANIZACION DE 101KM: "Hola. La semana que viene pondremos en la página las condiciones para mandar los dorsales por mensajería urgente. El coste será de 10 €, al menos de momento. Este importe será por envío, es decir, que se pueden mandar muchos en el mismo envío por esos 10 €. Solo teneis que estar pediente de la página oficial de la prueba durante la semana que viene." Así que Olvik,Máquina,Navibel,Xisco podemos hacer un pedido cojunto así nos ahorramos el tener que hacer cola el viernes 9 de mayo
Por mi de maravilla con eso tenemos mas tiempo para estar con la gente y disfrutar de un buen paseo, para verlo todo con tiempo
Me a encantao el camino hasta el berrueco con tantos riaxuelos y el TOURMALE q aunqe no lo hallamos exo entero se a notao su dureza.Por fin e conocio a muxos foreros como Metalgades, navibel29, Sian, ermanuelo...una gran compañia espero que se una mas gente para la SALIDA OFICIALdel 1 de mayo que ahì si que vamos a ver cuantos cañasbike hay...jajajjaa yo ya me lo imagino
un saludo a todos, lastima que no pudimos conocernos, pa cuando veamos nuestros nicks por este foro, lo que tu dices txusm, como le dan esta gente, llevaban un ritmito que vaya tela ( por lo menos pa mi) yo soy de los rezagaos, y par berrueco no tire porque ya lo conozco y no queria darme una paliza mas, un saludo y encantao de haber rodao con vosotros aunque no nos hayamos visto las caras jejejeje....gente competente si señor,
yo este finde a sio imposible salir ma gawen pero esta semana si que saldre cara a la quedada del 1 .syan88 tu yo creo q tendremos que entrenar juntos duroo para seguir la marcha de estas motos asi que hay q ponerse las pilas xdddd saludos
¿Eres el de la ghost blanca?, ya coincidiremos otro día, la ruta muy buena en plan tranquilo para poder ir hablando con la gente. Un saludo:-D
No ese chaval no es. Me hago idea de verlo en la salida de la tienda, pero luego ya no lo volví a ver.
no, no soy el del percance, y si no mas visto es por que soy de los que iba por detras, pa cubriros las espaldas
Bueno este finde no ha podido ser pero espero conocer a mas canasbike pronto, todavia no se si podre ir a la del jueves ya que el miercoles tengo noche y voy a intentar a ver si puedo cambiarlo... Respecto a las equipaciones la lista creo que era esta: 1.- brujo - CONFIRMADO 2.- Pendergast 3.- Navibel29 - CONFIRMADO 4.- Ertiti - CONFIRMADO 5.- Colega del Titi 6.- GloberSur 7.- Juan G 8.- TURVINA - CONFIRMADO 9.- Borrax 10.- ramtamplan He puesto confirmado a los que me han mandado la prenda de ropa y cantidad que quieren de cada una, por favor los demas de la lista mandarme un privado con la prenda que quereis y la cantidad para hacer la lista de lo que vamos a pedir y para que esto se pueda hacer mas rapido...ire actualizando la lista a media que me vayais dando las tallas. Gracias.
yo podria adquirir vuestro maillot? y csi puedo cuanto sale si quieres mandame mp si crees que no es pa decirlo por aqui y ya no molesto
Si claro echale un viztazo aqui explico todo y pone los precios: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4457166#post4457166 Si te interesa me mandas un privado con lo que quieres y ya te informo a la hora de hacer el pago y eso cuando ya estemos todos... un saludo
Podriais poner una fotos del mallot y del culote de cañas bike?? :mrgreen: Aqui teneis los videos los acabo de colgar al 1º le aflojais el volumen ya que no se porque se jodio el audio o por lo menos eso me pasa a mi en mi pc, buen dia de bici al final como dije no le devuelvo la bike al q me la prestóm encantao de habero s conocido, el dia uno nos vemos en la quedada ya q ha navalagrulla no puedo por lo tipico de estas fechas...las comuniones ahi estan los videos los acabo de subir pero no tardaran en procesarse [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=J6dM9eMVrKc[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Tv3ZZ5kUzKY[/YOUTUBE]
Aqui teneis las equipaciones, el diseño de la parte trasera del mallot es de la derecha con el logotipo de Cañasbike en el bolsillo trasero