Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

  1. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Repetido
     
  2. franeto

    franeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    771
    Ubicación:
    Puerto Real-Este
    El Rally de Puerto Real, este año no se ha podido realizar, por negativa del ayuntamiento a conceder el pertinente permiso.
    Precisamente, conozco a la persona que motivó la denuncia para intentar impedir que se llevase a cabo tal acontecimiento deportivo. Lo consiguió. Yo he hablado con él, y tiene mucha razón en cuanto a la exposición de motivos, ya que se trata de proteger una especie de flora, espectacular, que habita en el Almendral de Puerto Real, junto a mi casa, por cierto. Ya el año pasado, al ver como quedó el entorno, empezaron unos amigos a mover hilos, para evitar daños sucesivos. Ya digo, tienen mucha razón, aunque también estoy del lado de los ciclistas, siempre que se actúe con sentido común, y precisamente, esa falta de sentido común por parte de algunos "ciclistas" (y lo entrecomillo), es la causa de que el Rally de los Barreros, se haya suspendido.

    Bueno, lo digo por aquí por si sirve de reflexión, pero que no me venga "naide" a discutir, pues ni yo he motivado la denuncia, ni yo he suspendido/denegado el Rally. ¿Queda claro?

    Un saludo.
     
  3. Baelo

    Baelo Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    27
    Señores encantado de saludaros de nuevo, he estado unos años sin coger la bici y llevo cogiéndola desde hace 3 meses de manera intensa, os quería hacer una pregunta que tal la maratón de puerto real, no es muy dura no? o nada mas que corren ,gente muy puesta?
    Es que no encuentro el track por ningún sitio.
     
  4. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Pues correr corren tela, pero también hay mucha gente que simplemente va a acabarla.
    No es muy dura, sino llueve y salta el levante.
    Además este año parece que no se llega a Medina, eso si se pasa dos veces por los toboganes.
    En facebook creo que han colgado el track.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Baelo

    Baelo Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias por contestar, por lo menos ya tengo una referencia, he entrado en Facebook yie aun no lo t
    Gracias por contestar, por lo menos ya tengo una referencia, he entrado en Facebook y aun no lo tienen por lo menos yo no lo he visto
    esperare a ultima hora para apuntarme por 13 euros y con la comida para los federados tan poco esta mal, y como el finde estoy en Conil igual hecho el dia allí.
    Saludos.
     
  6. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Tienes el perfil en la web de la federación, no llegamos a media a, se pasa dos veces por los toboganes, se sube el berrueco y luego la almorrana etc etc, cañadas puras y duras.

    Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk
     
  7. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Dani Puerto Real.jpg

    Al final nos llevamos un tercer puesto con nuestro master 40 Francisco Daniel Gomez Aleu, en el foto Danielovic
     
  8. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    DIOOO QUE DE TIEMPO SIN VER ESTO HOLA A TODOS CHAVALES!!!!
     
  9. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Hola Pac

    Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk
     
  10. ¡Esperárme!

    ¡Esperárme! La sombra del triunfo

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Isleño, que nó Islero
    Vaya, vaya. Así que esto sigue vivo.......................muy bien, la verdad que se le hecha de menos.
    A ver, estoy pensando hacerme una ruta por Huelva que hice hace 11 años, si 11, joé con el tiempo, pero este la quiero ampliar. Se trata de la ruta Dolménica de Huelva, ya sabeis, Dolmen de Niebla, El Pozuelo, y Zalamea creo.
    Yo de aquella fui a mi aire y a lo loco , 7 dias con un mapa de carretera por Gps, pues no existian, y a lo que saliera.
    Yo me fuí en tren hasta Niebla con la bici, y desde alli, partí a descubrir algo de mundo en solitario, ahora y aprovechando la Transandalus, quiero salir desde casa hasta Matalsacañas y ya desde alli enfilar para Niebla, y es donde quiero pedir si alguno teneis contacto con gente de alli que me faciliten Tracks y sitos donde ir para ampliar el viaje, yo tengo información, pero alguna mas no me importaría.
    Bueno pues ahí está el tema. Saludos tardíos
    P.D. Como soy un nostálgico os voy a poner una foto de mi "máquina", la primera con la que hice muchos Kms. Ahí teneis La Via Verde de Rio Tinto, Carteles del Dolmen de Pozuelo, etc, fotos no muy buenas ya que era un movil de los primeros jajaja Cartel Pozuelo.jpg A(233).jpg A(236).jpg Via verde Rio Tinto.jpg Cartel Pozuelo.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Suerte en el viaje

    Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    ¿?

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  13. franeto

    franeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    771
    Ubicación:
    Puerto Real-Este
  14. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Buenas, va ser que en patinete no me atrae mucho.

    Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk
     
  15. franeto

    franeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    771
    Ubicación:
    Puerto Real-Este
    Bueno, a veces en Patinete voy más rápido que algunos en Btt... al final hacemos el mismo recorrido.
    La semana pasada fui a Medina, 60 kms, 3h y media... no está mal para tratarse de un Scooter.
    No pretendo que nadie se compre un patinete... solo era por salir juntos.
    Un saludo.
     
  16. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    La verdad que el patinete solo le veo defectos, lento, incomodo y además creo, siempre hablo desde el desconocimiento porque nunca me he montado en uno, hay que tener una técnica muy depurada, el golpeteo constante entre el.pie y el suelo tiene que hacer pupita si acumulas mas de una hora de uso.
    Repito ehhh desde el desconocimiento.

    Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk
     
  17. franeto

    franeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    771
    Ubicación:
    Puerto Real-Este

    Bueno, lo de los defectos, depende de con que ojos se mire:
    ¿Lento?. Es más rápido que la carrera a pie... la bici también es lenta si la comparamos con una Ducati 888.
    ¿Incómodo?. Veo que no te has montado en uno. Es mucho más cómodo que la bici, pues la plataforma es ancha, no hay sillín (gran ventaja), por lo tanto no hay roces ni presión en zonas delicadas, hay menos peso en las muñecas, carece de sistemas mecánicos de transmisión (platos, cambios...) Es mucho más fácil subirse y bajarse... incluso te bajas en marcha. Puedes hacer pis sin parar...
    Realmente, no hay golpeteo entre pie y suelo, pues solo acaricias el suelo y empujas hacia atrás. Trabajan más músculos que montando en bici, luego es más completo, y no hay el impacto de cuando corres a pie.
    Por solo 300€ tienes uno de bastante más calidad que una bici de 700€... y no llevan casi nada de mantenimiento... años te puede durar uno.

    A mi me gusta mucho... y casi más que la bici. Es mejor para ponerte en forma en menos tiempo, no hay que engrasar, y es más seguro bajando. Por ejemplo, bajo Medina más rápido que con la bici y con más sensación de control.

    Saludos.
     
  18. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Me quedo con la ducati 749 ;-)

    Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    Iván he escuchado que tienes un grupo de wasap....me metes?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. pepexj6

    pepexj6 Novato

    Registrado:
    3 Dic 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas llevo un tiempo en este foro y acabo de ver este enlace con gente de la zona de cadiz. Yo soy de cadiz y hace tiempo que voy en bicicleta aunque es de gama baja ( orbea sherpa) pero voy a buen ritmo. No conozco a gente que monte en bici y aunque salgo mucho casi a diario en ella estoy un poco cansado de salir siempre solo. Si alguien me avisa para salir y conocer gente se lo agradeceria. Un saludo a todos.
     

Compartir esta página