1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

  1. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Buenas Pacolele, cuando estés por aquí avisa, dime más o menos el nivel que tiene y te pasó algún grupo que te quiere adoptar estos días de verano.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  2. Nax_ki

    Nax_ki Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    El puerto de santa maria
    Buenas tardes,

    El Sábado en la pista que va desde el Frenazo subiendo por los militares hacia montecoche/ la teja / las Algamitas, unos cazadores me hicieron dar la vuelta en un camino que creo recordar que es publico. Ante mi ignorancia porque no conozco la zona me di la vuelta. ¿ Es verdad que pueden poder puestos de caza en esta pista? A ver si alguno conocéis mas de este tema, escribo en este tema porque creo que es que tiene más actividad de la zona.

    Gracias,
    Saludos.
     
  3. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Ufff ni idea , entiendo que para pasar por allí has tenido que saltar alguna vaya, si estaba en la misma pista metidos, no deberían de poder estar. Aún así sabiendo que hay montería es mejor no pasar por allí para evitar daños mayores.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  4. burmesiters

    burmesiters Novato

    Registrado:
    15 May 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    11139, La Soledad
    Hola buenas noches a mi me ha pasado un par de veces y tienen autorizacion para hacerlo. Te recomiendo que sigas en el Facebook a la Union Ciclista los barrios que son los que organizan el Maraton de Montecoche . Pone anuncios en su pagina cuando hay Monterias , lo mejor es llamarles y asi te evitas ir hasta alli y no poder pasar.
     

Compartir esta página