Seguro que CEJIK estara encantao de que vallamos a la laguna de medina lo inocente que va uno alli. Menos mal que no mire a los patos...jajajajajajajaj
Ronda 2008. A partir del 30 de abril se puede pedir por fax que nos envien los dorsales y pasaporte máximo 6 dorsales coste 10€ por mensajería. Se necesita fotocopia dni, declaracion jurada,dirección postal y un teléfono de contacto Fax: 952 189 862 Yo hasta el lunes no puedo enviar el fax, así que os pediría que lleveis el jueves en una hoja la fotocopia del dni con las dos partes del dni por la misma hoja, así como la declaración jurada cubierta. Si alguien lo puede enviar antes el fax se lo agradecería sino lo envio yo el lunes. El jueves hablamos. Un saludo Os paso los archivos con la declaración jurada y normas de la prueba.
Pues poco mas o menos a la hora que lleguemos. Un saludo :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf
Hombre imagino que habra quien no tenga prisa. Solo preguntaba una hora estimada, paso que la contraria me banee el pescue.
Pues dado el hecho de que sera una ruta de tranqui para conocer a la gente nueva que constara de 60km aprox y contando con los inconvenientes tipicos de alomejor algun pinchazo o algo asi como muy tarde y ojo digo como muy tarde yo creo que a las 12:30 estaremos ya en casita y como muy pronto sobre las 11:15
supongo que de san fernando salís a la 8:00, como yo soy del puerto, y quizas no pueda ir hasta sanfernando, donde y a que hora podria daros encuentro?
Yo el jueves por compromisos de la mujer tengo que estar en casa a las 11:00 horas :crybaby, así que si te quieres volver conmigo perfecto.
Saludos a todos Desgraciadamente no me da tiempo ir a macro quedada del dia 1, ya que vuelvo ese mismo dia a las 6:00h y ademas tendre que ver como esta la bici y ponerla a punto, pero tratare de hacer todo lo posible para salir el viernes y sabado si sale la peña.
Yo los espero a los 8:30 h. en el antiguo campo de futbol del Marquersado. http://www.gmap-pedometer.com/?r=1850165 Un saludo.
Eso es lo que yo tenia entendio pero si miras en la pagina 605 veras que hay personal que ha padido mallot y cullotte personalizadoSSS :comor3
Que tal figura. Me alegro que vuelvas a casa a pasar el puente. Lo de la bici no te preocupes que ya te estoy espiando y estás mirando las Cube, buenos pepinos.:-D
joé po si que van ligeros, bueno creo que si voy en bici me será muy dificil incluso estar ahí a esa hora, pero calcularé el tiempo con esa referencia que me das, y como supongo que hareis el trayecto del 30 de marzo pues intentaré predecirlo, de todas maneras todavia nos queda la esperanza de que nos quepan las dos bicis en el coche. ese track lo colgó alguno de los colegas de los cañas bike de un dia que nos cruzamos, le puse el waypoint de ese campo de futbol (creo) ese es el trayecto?
olle sabeis que podemos evitar el tramo de carretera tan peligroso no? si el que lleva a pto real se evita cogiendo por un camino junto a la via del tren y se tarda 3 veces menos en llegar alli por ese tramo, salimos exactamente al puente del meadero de la reina, algunos lo conocereis, que os parece si cogemos el jueves por alli, yo os digo q una vez q lo probeis no cogereis mas por la carretera( y asi un peligro menos)
Ese camino ya lo propuse yo en su momento y no les hizo mucha gracia a la gente prefieren llegar rapido al meadero y por ahi a pesar de ser mas corto y sin trafico se tarda mas porque hay que pasar 2 o 3 veces por la via del tren bajandote de la bici y luego el rodar por alli pues es mas lento que rodar por la autovia yo antes de salir con los cañas cojia por la via del tren siempre pero tal y como me dijeron ellos y llevan razon si vas tu solo o con otro mas pues aun pero si vamos muchos ya es mas peligroso hacer una cola ahi y que aparezca el tren ...
no se tb tiene riego pasar el cruce la carretera de chiclana , tener en cuenta q esa carretera es n punto negro de trafico , el nudo de 3 caminos pero veo q preferis ese....aki manda la democracia jajaja