Muy buenas, ya se te hechaba de menos, que tal todo por ahi? ... una lastima que no salgas el jueves y supongo que el domingo tampoco porque estaras de vuelta :malaleche, el viernes dudo mucho que salga ... haber si en otra ocasion nos vemos tio :saltarin
mas de una tu lo has dicho me he perdido un monton :crybaby pero bueno esta semana he vuelto a las andadas despues de estos meses de paron y espero poder seguir palante sin problemas, ahora toca ponerse otra vez fuerte :twisted:
Acerga, aqui te mando el track que vamos a seguir (el que tu pusiste no lo puedo abrir), la ida seguramente será por encima del puente que va por la autopista A-4, supongo que estaremos por alli sobre las 0900 h. Dinos donde te esperamos, o bien vas a darnos el encuentro en dirección contraria...No obstante por mp te mando mi nº de movil por si acaso. Un saludo
¿Ese es el camino de siempre? hay un par de zonas que no me cuadran :???: en fin ya lo vere el jueves haber si no me lio tanto con los mapas que siempre me cuesta un poco colocarme en algunos sitios jeje
Si te viene mal puedes dejar el coche en mi calle, así quedamos a las 8:00 y salimos desde aqui. http://www.gmap-pedometer.com/?r=1851400 Un saludo.
malkas noticias para el jueves ni nujer tiene que llevar a sus padres al aeropuerto porla mañana temprano y no estara de vuelta hasta las 08:30 hrs. segun me dice por lo que no podre salir hasta las 08:30 hrs. no se puede retrasar la salida media hora asi tamben damos triempo a los que vienen desde el pto de santa maria?
Ronda 2008 El jueves llevaros solo las fotocopias del DNI, procurar que la fotocopia salga las dos partes en la misma hoja, ya llevo las hojas de las declaraciones juradas para que las firmeis. Un saludo.
Yo he pasado muchas veces por ahi, pero tanto gente es muy peligroso, ademas hay tramos donde hay que rodar por las via del tren, es decir sobre las piedras con la dificultad que eso supone, sobre todo para el personal que se esta iniciando en esto. Aunque el mayor peligro es el tren y el cruce que hay que hacer cuando pasas los puentes, la primera vez que sali con personal del foro los lleva de vuelta por ahi, y desde ese dia me llaman el cabra. Ah cuando lueve se pone fatal ese tramo, no recomendable.
oye, me gustaria salir mañana con ustedes pero no tengo claro donde quedais y a que hora... yo vivo en Pto Real, asi que...
recuerdo esa vuelta y desde entonces no he vuelto a pasar po alli, recuerdo a xisco llenoo de barro y alli perdi la bolsa de herramientas del sillin al caer en las piedras pero lo verdaderamente peligroso de alli es el tren que de repente te lo encuentras pasando y si te coge en el tramo que hay que pasar por las vias no tienes espacio para quitarte, ademas mojado es completamente imposible pedalear
si no me descuadra el google earth creo que a la vuelta no se coge por el puente que cruza la autopista sino que se sigue en paralelo por la autopista no es asi?
Bueno yo me quedo con las ganas de salir mañana, tengo comunion a las 10:00 en Cadiz pero os aseguro que cuando den las 8:00 me estare acordando de vosotros y no os digo na cuando den las 10:00. Que pu..daaaaa ¡PASADLO MUY BIEN!
Esta mañana he visto en una tienda unas Look (zapatillas) del numero 46 por solo 45 euros, estan a 60 por todos lados, pero solo le queda ese numero de ahi ese precio por si a alguien le pudiera interesar ya le esplico donde las vi. Un saludo a todos y mañana nos vemos.
ami me interesa ese es mi nº segun modelo cuando pueda tanto en el foro o el jueves si sales. Porque yo saldre tambien a las 8 en el punto de siempre. Sldla2
Makina un saludo, la tienda se llama Motoeder sita en la calle Gonzalez Hontoria n° 14 aqui en la isla ( el centro obrero parriba). Solo hay un par suerte compañero. :saltarin:saltarin:saltarin
Buenas tardes :-D Yo voy mñn a la concentración cañasbike puntual a las 8. ¿Cuanta gente ira mñn mas menos? y se sabe por donde vamos a ir,Km?