Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    ivan si te hace falta yo tengo un chuvasquero yo te lo puedo "emprestar". dame un toque si te hace falta

2. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Esta mañana, tempranito, he salido con mi brother a dar una vuelta por las cañadas. Tened cuidado por la zona del Cortijo del Guerra, que hay maquinaria pesada reparando el piso y no miran, de hecho realizan movimientos un tanto bruscos (el de la pala).
    Ahh, si os encontrais una herradura NO LA TOQUEIS!!! El domingo la vi en el Sierrezuelo y la dejé allí. Hoy con mi hermano (que lleva la camelbak) le dije que la metiera para soldarla en la puerta del campo de mis padres. Fué meterla en la mochila y 30 segundos despues pincho. Mi primer pinchazo con esta mtb. No solo eso, veo que un clavo se ha cargado la cubierta. Desmonto y al hinchar con el bombin, se rompe. Cojo el de mi hermano y 3/4 de lo mismo. Conseguí inchar un poco y de vuelta notando cada raiz y piedra. Al final nos miramos (lenguaje de hermano) "ar carajo la herradura".

3. ERMANUELO

ERMANUELO GADITANO

Me Gusta recibidos:
    1

O.K. tocayo, si nada se interpone alli estare a las 16'30

Erfiti espero que tu recuperacion de heridas de guerra valla viento en popa.

Pedro un saludo,esperando noticias tuyas pero ya directamente de ti.

:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

4. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    No esperaba menos, muchas gracias apañeros, hoy voy a entrenar al cerro, pero non stop, quien quiera que me siga la rueda :).

Como va la espalda Pendergast?

5. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que bastante mejor, con un mono de bici que no veas. Igual esta tarde me paso por el cerro.

6. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Tengo un tuto con unas fotillos y herramientas de estar por casa Aquí pero vamos, que siguiendo los pasos de otros tutos de este foro.
    Creo que el tiene todo, de hecho se compró el maletín del lidl, que está bien equipado (yo tambien me hice con uno)
    Pondremos fotos de todo el proceso, y espero que tambien del refresco que me tiene que dar :vino:mrgreen:

7. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

:crybaby2 :comor

8. ramonbiker58

ramonbiker58 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 16/45 estare yo en el meaero por si alguien se apunta para hacer una rutita animaos

9. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Tranquilo que no nos va a hacer falta.:-D

10. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Siento no haber podido avisar hoy de que al final no podria ir, perdonadme si me habeis estado esperando, mil disculpas.

11. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS VECINO.
    Me quedan unos cuantos días de curas. Creía que era menos, pero por lo visto me dejé en el campo unas cuantas capas de piel que casi se me ve el musculo.

un saludo

12. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    hola peña, ivan la verdad es que el tema de los pinchazos fue muy raro ya que pinchamos enmanuelo y yo los dos a la vez en el mismo sitio y las 2 ruedas a la vez, creo que seria alguna puntilla o alambre que estaria en clavado en el suelo ya que los 2 miramos las ruedas y no tenian nada clavado pero si unos buenos boquetes jajaja.. pero no problem, lo peor fue ver que el carril estaba llenito de garrapas, con que tened mucho cuidado si pinchais por el berrueco ya que esta plagado de ellas, sobre la hora la verdad que no llegamos muy tardes, yo llegué a casa a las 12:45, pablo nos llamó cuando estavamos terminando de montar la ultima rueda y nos espero con antonio arriba del tourmalet, cuando llegamos despues de habernos pegado un palizon de correr para no haceros esperar pablo dijo que hacia menos de 5 min. que hos aviais ido pero no hay problema ninguno, entonces decidimos salir por chiclana para que la vuelta fuese mas rapida, y eso fue todo navibel, si te hace falta chuvasquero dame 1 toque y yo te puedo dejar el mio, te dejo mi movil por si las moscas, salud2.

Ruben 647977146

13. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Fijate lo que te encuantras habitualmente.

Un saludo.

Adjuntos:

14. Rantamplan_85

Rantamplan_85 Globrero Junior

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvik la cicloturista de los toparriba sabes como es ¿?, sabes si es más dura que la de olvera es que he estado viendo el perfil y ls comentarios y eso, pero no lo se, tambien pone que hay unas trialeras bastante duras de dificultad media alta, pero no imagino yo esa zona como la de olvera

15. Rantamplan_85

Rantamplan_85 Globrero Junior

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah otra cosita sabeis donde venden chubasqueros baratitos para este finde que me voy a ciudad real y han dado lluvia manda webos y no veas para los de ronda que puada

16. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa na, el unico que espero fue ermanuelo :risa, fotitos de esta tarde ...

Adjuntos:

17. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto al llegar de la ruta antes de ir a mi casa me pase por la auto para preguntar por la nueva tienda de bicis que van a abrir el tio por lo visto esta todas las tardes pero precisamente hoy no estaba porque le habia surjido un problema de hecho estaba a la espera de un pedido de herramientas y dejo a la de la auto encarga de recojerlo lo unico que he conseguido saber que el nota por lo visto es un mexicano asique nada, otro dia me pasare.

18. Aracos

Aracos El Carlos de la Bahía

Me Gusta recibidos:
    0
    En otra isla (también bonita pero menos querida)
    Cuando iba esta tarde, tras dar una vuelta por los senderos, hacia el cerro me "tropecé" con el amigo PENDERGAST. Ha sido muy grato el encuentro porque todavía no os conocía a ninguno. Además, PENDERGAST parece "cojonudo" aparte de una máquina (no veas como subió la cuesta)

Me alegro de conocerte. Y al resto ya os iré tropezando (parece ser que el cerro es un lugar propicio, porque de momento no podré ir a la Venta Vargas)

19. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    METAL
    bonito maillot. buen regalo.
    un saludo

20. Luis Roberto

Luis Roberto Conor WRC Fibra Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy estado entrenando en el gimnasio, ciclismo indoor en el plaza pufff, reventado total, a ve si se nota el domingo en alguna ruta que hagamos.
    Por cierto tengo una leve molestia en la parte de atrás de la rodilla izq. (corvas):crybaby, sabéis alguna forma de eliminar esa molestia jar.

Un saludo a todos.

Compartir esta página