Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Te caiste justo delante mia, tambien pense que era menos, pero vamos que en el dia no se te noto, ya ruedas tio ya ruedas.

2. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    ese pedazo de gabilla se te mete en la rueda y no veas la pasta que te cuesta, y la ****** que casi seguro q te pegarias, *****, salud2.

3. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionarla solucionarla psss reflex y un par de dias sin darle caña. esa molestia suele aparecer por no pedalear bien, normalmente por no llevar la altura del sillin bien ajustada y sino que me lo digan ami :rolf

4. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Verda que si :mrgreen: :saltador

5. meta4

meta4 I love Peugeot....

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJE hola aracos, yo tambien me alegro de conocer cada vez a mas foreros que comparten mi aficion. Pero si piensas que yo soy una maquina es que no has visto a la mayoria de los foreros. Estos si que estan puestos. Yo estoy todavia cogiendo la forma.

7. Celuis

Celuis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Lamento que me esperasen, pero se me salia continuamente la cadena y para colmo de males piche arriba de la última cuesta, solo pude llamar a Dani :malaleche:malaleche

SALUDOS

8. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:

gracias tio, por cierto creo que en dos salidas que llevas con nosotros o conmigo por lo menos has pinchado tres veces, que record :saltarin

9. Brujo

Brujo Mi Niña Bonita

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas esta tarde haremos una vueltecita por la isla, unas cuantas subidas y bajadas al cerro y luego por el paraje ese de camposoto , a ver como se porta el viento, quede con globersur y sergio a las 18:00 en la entrada del carril bici de la rotonda oxida...por si alguno se anima.

Seguro que vemos a Navibel por el cerro :D

10. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si esta en garantia, no la toques, si no se labaran las manos, el problema es de ellos, que te den la solucion. Que tienda es?

11. Brujo

Brujo Mi Niña Bonita

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien te ha dicho arriba el amigo Er Titi, si la bici esta en garantia no la toques, vete a la tienda donde la compraste y le dices que sigue igual qeu el problema es de ellos que son los que tienen que arreglartelo, si se niegan con tu facturita en garantia te llegas a la oficina del consumidor y le pones las correspondiente queja, tambien antes de irte de la tienda no olvide rellenar el libro de reclamaciones, y de paso nos dices que tienda es para avisar a futuros compradores de la poca seriedad de esa tienda.

Respecto al problema, pues puedes cambiar los frenos, yo llevo los formula oro que no van nada mal, en ebay puedes encontrar autenticas gangas, o como bien dices pasarte a v-brake pero asegurate antes de que tu llantas valen para ello.

Un saludo y espero que te solucionen el problema, mantegnos informados. :mrgreen:

12. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me gustaria, esa es por la zona que entreno, pero hoy y mañana toca tenis, eso son los problemas de un decaleta.

El Domingo por la mañana, quiero hacer, pinar de hierro, pinares de roche, cala del aceite, fontanilla, conil, playa del palmar y buelta, alguien me puede ayudar marcandome la ruta del pinar de hierro que no me la se.

Gracias de antemano, y si alguien se apunta ya ponemos hora y sitio.

13. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos...hasta el viernes no puedo apuntarme a las saliditas, entre la peluqueria, el sobrina, el médico me tienen cogida...a ver si alguien se apunta para el VIERNES A LAS 16:30 EN LA VENTA DE VARGAS..ah! metalgades vas tan concentrado por la la calle real que ni ves je,je
    GLOBERSUR POR DONDE ANDAS?

14. Brujo

Brujo Mi Niña Bonita

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas he cogido la foto de la gran quedada del dia 1 y le he intentado poner los nick a cada uno, pero me faltan, siento no saber quienes eran todos he puesto la mayoria, y otro se quienes son pero no se realmente cual es su nick, asi que a ver si entre todos la completamos y dejamos una definitiva, tb si me equivoque en alguno que lo diga..bueno aqui va...:D

15. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    Jolin Brujo Como Te Lo Curras Tio!!!!!!!!!!!!

16. Brujo

Brujo Mi Niña Bonita

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa illa, ya te recuperaste de Navalgrulla, jeje, ole es puesto 3º de las mujeres tiene mérito...

La duda que tengo de la foto es Megabe no se si es realmente a quien se lo puse o no de todas forma ya me dira, si sabes quien es gente de las qeu falta me lo dices y lo voy poniendo...

El viernes no puedo ir pq estamos de tarde, hoy daremos una vuelta por aqui por la isla pq como esta el viento no es plan de ir muy lejos...

Asi que en la proxima despues del viernes nos vemos...:D

17. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    No, hoy me ha tocado correr, hace mucho viento.
    Mañana ire como utlima dia de entrenamiento para la gran cita Rondeña.

18. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja si esque para variar iva con retraso a la venta vargas y encima se puso el semaforo en rojo y estaba atento que no pasara ningun peaton para saltarmelo y a eso que escucho KILLOOO la verda fue el acto reflejo de mirar y decir EY pero ni vi que eras tu ya que realmente ni me dio tiempo a mirar bien, me lo supuse porque te reconoci la voz :rolf

19. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    oLa que pasa?,,Quiero saludar a los cañasbikes,ya que por fin he logrado registrarme en esta pagina soi bike y a ver si un diita de estos coincidimos

20. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la aportacion.

Compartir esta página