Toda la suerte del mundo a los 5 intrepidos que participan en los 101 de Ronda, que aunque sufrireis disfrutareis muchisimo, como se suele decir.... sarna con gusto no pica!!! Pasadlo bien y estamos impacientes esperando que nos conteis vuestra experiencia y sobre todo las fotos!!! A ver si para el año que viene nos podemos unir unos cuantos mas.....
HOla que hay que tal,venga vamos Rondeños animo y a por los 101. Bienvenidos todos los nuevos ya mismo estamos en otra macro kedada el reto sera pasar de 60 bicis por cierto saludos al Niño la Yaya (el sabe porque). Mañana si todo va como debe de ir saldremos ......??'?????? Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
Si os apetece, el domingo salimos de la venta del florin en chiclana,a las nueve, camino de la playa del Palmar y vuelta, no es mal entrenamiento, si se animais alli estaremos.
helllo!!!!!!!a todos, MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE VAN A RONDA YO ME QUEDO CON LAS GANAS, PARA EL AÑO QUE VIENE EH OLVICK103?....YA NOS CONTAREIS Y ESO SI MUCHAS FOTOS PORRFA....
Magabe Mañana Te Espero En La Venta De Vargas A Las 16:30 A Ver Si Viene Alguien Más Ok?? Bienvenidos A Las Nuevas Incorporaciones...un Saludito Sergio Je,je
Gracias Pablo, ¿viste la foto de tu colega? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=178117&page=452 Un saludo.
Queridos amigos ya estoy con vosotros, en espíritu pues para montar en bici me quedan algunos meses, pero todo llegará. Antes de nada agradeceros vuestro apoyo y compañerismo (he sido informado casi a diario por cejik) pues me dio animos en todo momento, y me hizo estar orgulloso de pertenecer a este mundo de la bicicleta, que nos une en un espíritu de solidaridad, como lo demuestra la preocupación por mi estado de salud en este foro, como en otros foros, incluso por personas que no conozco. Todo esto hizo que me emocionara más de una vez. Pero especialmente mi agradecimiento a mi querido grupo de CAÑASBIKE con el que paso muy buenos momentos. También quiero recordaros la importancia de utilizar siempre el casco, pues por como quedó el mío, pienso que pudo ser mucho peor el desenlace de mi accidente. Bueno no me enrollo que con el corsé me cuesta trabajo ponerme delante del ordenador. Un fuerte abrazo a todos de todo corazón.la2la2la2
EYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!! PEDROOOOOOOOOO!!!!!!!! Espero que ya estes mejor. Yo aun no te conozco, pero ya tendre oportunidad. Me han hablado mucho de ti (todo bueno,eh?). Espero tu pronta recuperacion. Mucho animo y suerte con esa recuperacion!!!!!!!!
Suerte a todos los que vais a vivir la experiencia de los 101!! Formé parte de "la peña el palo" en la septima edición...(corriendo),espero que "cañasbike" entre a formar parte de tan legionaria prueba gracias a los que vais a Ronda....donde no solo hay que echar *******....HAY QUE TENERLOS!!! ANIMO!!!,QUE SON POCOS Y COBARDES!!la2
Esta ha sido la mejor noticia antes de nuestra partida. Estaba ancioso por saber algo de ti por el foro, ánimo y a seguir con tu recuperación, lo de mantar ya llegará, ya hacemos planes para el año que viene, así que sigue atento a las últimas novedades. Recuerdo como comentaba con Cejik, el pasado sábado en Olvera lo que te hubiese gustado estar allí. Un saludo compañero.
pedro me alegra muchisimo que puedas volver de nuevo a escribirnos, desde qui te envio mi animo para tirar palante en estos momentos tan dificiles y espero que este accidente no te haya quitado las ganas que siempre tienes de montar en bici. un saludo compañero.
Ole, ole¡¡¡, peazo de noticia para empesar la mañana, EL PEDRO ESTA AQUI, se que no nos conocemos, pero te dire una cosa, en la kdd del 1 de mayo, escuche hablar de ti varias veces, era que tu no estabas, pero tu espiritu si estaba en el peloton. Ten paciencia, sacrificate y has las cosas bien y dentro de poco estaras con nosotros.
nada ke difruteis muxu en los 101. y una recomendacion,aunke no megusta darla.Aguantar bien los bidones de agua vever muxa y pasar si podeis del primer avituallamiento.
Ahí campeón, me alegro de tu vuelta y espero que no hayas perdido ese pedazo humor. :-D Ahora a recuperarte con buena letra y no quieras adelantar la recuperación. Un saludo figura:burladia:
Que alegria ver ese abatar de nuevo, eso significa que ya estas mejorando, un abrazo my fuerte apañero, ya estabamos todos deseando leerte en este nuestro foro.