hola pedro, no te conozco en persona pero he oido hablar muy bien de ti por aqui jajajaja... espero una rapida recuperacion y conocernos 1 dia en alguna salida, salud2 y animo.
señores legionarios, ya llego el gran dia, espero que disfruteis de esta gran pueba como yo lo he hecho en otras ocasiones, pasadlo muy bien y ya contareis como hos fue, mañana yo tambien tiraré para ronda ya que esta prueba no me la pierdo ni loco, salud2 y a mi la legion jajajajaja.....
PEDRO, me alegro un monton volver a leer por aqui tus comentarios, eso significa que ya a cosa va a ir mas cuesta abajo, y quizas pronto vuelvas por el peloton. Animo y para adelante campeon.
uffffff.... me a gustado muxo el video, me recordo todo lo ke sufri. aunke la verdad,difrute de lolindo.. un OK. METALGADE
Pedro me alegro mucho de que ya estes de nuevo por lo menos en el foro, espero verte pronto en una salida dominguera, un saludo.
:malaleche Tenia pensamiento de salir pero se me ha roto un radio de la rueda trasera y me ha chafao la tarde.:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche
¿OTRO? :laserkill ***** machos tienes un problema con esa rueda em no paras de partir radios, o te compras una nueva o le dices que deje de ponerte radios nuevos y que te los cambie todos directamente para que sean =les y que te los ponga bien ya de una vez, a que tienda llevas la rueda cada vez que los partes?
Me alegro muchisimo que estes mejor y que pasito a pasito te recuperes bien, dejate caer de vez un cuando por el foro aunque desde hoy tendremos que tener cuidado con lo que se escribe por que tu estaras al acecho con tus rimas Un fuerte abrazo Pedrola2
Hace un mes ya opte por cambiar de rueda se me rompia un radio a una media de 1 por cada 2 salidas, rueda trasera, la lleve al Decartón a que la arreglaran y se cargaron los rodamientos pero Rogelio que es un peazo de mecanico me la ha dejao del paquete, aunque segui su concejo y le deje montada la que compre
Pues para mí, también fue mi primera experiencia en "marchas". Yo estaba acostumbrado a entrenar por S. Fernando y cuando llegué me dí cuenta que con sólo entrenar en llano no vale. Para Benalup fuí bastante bien; llegando a la plaza de Benalup se me puso al lado Rafa (no nos conociamos) y me comentó que para luego la vuelta había una subida fuerte y que no metiera plato ya que la gente se quedaba clavada. Despues de descansar en la plaza, meto plato pequeño para tirar para arriba y cuando llevo media cuesta empieza a darme tirones el isquiotibial izquierdo. Tuve que poner pie en tierra y terminarla andando. Despues fue mejor, pero cada vez que había cualquier repecho empezaban a darme los calambres. Falta de entrenamiento y deshidratado que iba. Por si fuera poco, nos equivocamos unos pocos y aparecimos en la carretera que va a Medina. Los últimos km. los hicimos por carretera. Al final llegué. No tenía ni ganas de comer lo que nos pusieron. Me sirvió de gran experiencia para próximas "marchas". Hay que ir preparado para estas cosas, no a la aventura como fuí yo. Bueno, para los "rondeños" que tengais suerte y "QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE". UN SALUDO
Parece que la rodilla(corvas) me duele menos, me estao dando con una crema Airtal Difucrem parece que me lo ha aliviado. A ve si estoy bien para el domingo que tengo unas ganas de coger la bici, tanto entrena en spinnigla2 para que después no pueda salir jar. Este domingo por donde saldremos?
Un saludito pa metalgades, mi intencion es salir este domingo pero esta semana curro de 19:00 a 7:00 veremos como estoy de sueño
Pedro Me Alegro Que Estés Bien (dentro De Lo Malo), Que Te Enchufes Con Nosotros En El Foro, Y Que Con Paciencia Todo Llega. Lo Peor Ya Ha Pasado. Un Fuerte Abrazo