Bueno... parece que la cosa va tomando forma......en el mes de junio hay luna llena el dia 18 (miércoles), por lo que el sábado 21, todavia estaria "casi" llena... La idea se concretaría, pero básicamente sería salir de San Fernando sobre las 20:00, cenar en la Venta Kiko, algo no muy fuerte, cafelito, y empezar a pedalear tranquilotes por la Via Verde, calcular unas 4 o 5 horas de pedaleo...ida y vuelta, ya nos encargariamos de llevar unos termos con cafés guardados en los coches para cuando volvamos, ya que a esa hora estaria todo cerrado....... PERSONAL QUE SE APUNTA: 1.- Txusm 2.- Navibel 29? 3.- Pendergast? 4.- Cejik Mas fotos de la realizada hace un par de años...
Yo si es el 21 me apunto fijo, cuenta conmigo cejik si es el 14 no puedo pq curro de noche asi que dejarlo pa el 21 jajaja PERSONAL QUE SE APUNTA: 1.- Txusm 2.- Navibel 29 3.- Pendergast? 4.- Cejik 5.- Brujo
otro que se apunta casi seguro. 1.- Txusm 2.- Navibel 29 3.- Pendergast 4.- Cejik 5.- Brujo 6.- alvaritoyyo 7.- magabe
Contad conmigo: 1.- Txusm 2.- Navibel 29 3.- Pendergast 4.- Cejik 5.- Brujo 6.- alvaritoyyo 7.- magabe 8.- Globersur
Aqui hay unas cuantas fotos de hoy, ya pondre las que quedan otro diita! fenomenal el dia, la gente... por cierto cuando llegue mire la rueda, para ver de donde venia el ruido, y me e encontrado con que la corona de los piñones esta suelta y ademas el flando de la rueda trasera tiene un corte y se sale la camara... y yo le echaba la culpa al palito... y al corte del flando de la rueda que se le suele poner? un parche o ya no vale la cubierta? Un saludo
Contad conmigo: 1.- Txusm 2.- Navibel 29 3.- Pendergast 4.- Cejik 5.- Brujo 6.- alvaritoyyo 7.- magabe 8.- Globersur 9.- JOSE A.EL MAKINA
Mira por donde, cuando yo libre ¡eh! Contad conmigo: 1.- Txusm 2.- Navibel 29 3.- Pendergast 4.- Cejik 5.- Brujo 6.- alvaritoyyo 7.- magabe 8.- Globersur 9.- JOSE A.EL MAKINA 10.- Olvik Un saludete...
Muy chulas las zapatillas nuevas navibel29. Me encantan las zapatillas de ciclismo en color blanco. Son SIDI? no se ven muy bien al lejos.
estoy trabajando pero procurare apañarlo Contad conmigo: 1.- Txusm 2.- Navibel 29 3.- Pendergast 4.- Cejik 5.- Brujo 6.- alvaritoyyo 7.- magabe 8.- Globersur 9.- JOSE A.EL MAKINA 10.- Olvik 11.- Raymados Un saludete...[/QUOTE]
Gran dia el que pase ayer con los compañeros/a que fuimos a los alcornocales.Paisaje precioso, buen tiempo y buena compañia como siempre.Disfrute como un chiquillo con el terreno por donde nuestro guia y organizador nos llevo.La subida a la antena un poco sufrida pero genial. Gracias Rogelio no conocia esa parte y me ha encantado. Espero repetirlo antes que la calor castigue demasiado.
q pasa nadie dise nada de la ruta q hicimos ayer.Bueno lo digo yo , lo mejor,EL CAFETITO CON TOSTA ACEITE Y TOMATITO ,o no?
Muy bien Manu pero mucho vamos a tener que correr, para que no nos pille el sol, porque menuda suerte tuvimos ayer, ni sol ni lluvia. Y es que la ocasion la pintan calva.
Como fue la vuelta Raymados, la hiciste a una pata :crybaby[/QUOTE] pues la vuelta me costo un poco de trabajo con el viento en contra y a la pata coja, hoy intentare arreglar la averia