Me parece que en esa ruta no habrá mucho sol :comor3 por consiguiente.... Contad conmigo: 1.- Txusm 2.- Navibel 29 3.- Pendergast 4.- Cejik 5.- Brujo 6.- alvaritoyyo 7.- magabe 8.- Globersur 9.- JOSE A.EL MAKINA 10.- Olvik 11.- Raymados 12.- Sakynet :mrgreen:
Pues yo me apunto tb para esa fecha.... Contad conmigo: 1.- Txusm 2.- Navibel 29 3.- Pendergast 4.- Cejik 5.- Brujo 6.- alvaritoyyo 7.- magabe 8.- Globersur 9.- JOSE A.EL MAKINA 10.- Olvik 11.- Raymados 12.- Sakynet 13.- Yeyin
AFIRMATIVO PENDER, SON SIDI, DE COLOR BLANCO, CON DOS VELCROS (ME HAN HECHADO UN POCO LA BRONCA POR NO COMPRARMELAS CON TRES VELCROS PERO BUENO)87 EUROS EN LA TIENDA DE SAN LUCAR..AYER LAS ESTRENE, SON MUY CÓMODAS PERO NO SE PORQUE SE ME QUEDAN LOS PIES "COMO COGIDOS" NO SE SI ES UN PROBLEMA MIO O DE LAS ZAPATILLAS, LLEGO A PERDER UN POCO LA SENSIBILIDAD DE IR TANTO TIEMPO ENGANCHADA, AYER ME DOLÍAN AL FINAL TANTO LOS PIES QUE NO LOS SENTÍA TAMBIEN PORQUE PASE FRIO (SOY EXTREMADAMENTE FRIOLERA)..TENDRÉ QUE SEGUIR EVALUANDO A VER DE QUE PUEDE SER....SI ALGUIEN PUEDE TENER IDEA DE "QUE ME PASA" QUE ME INFORME OK??...POR LO DEMÁS LA SALIDFA FUE CHACHI, ROGEFRE COMO SIEMPRE MI INCONDICIONAL QUE NO ME DEJA BAJARME DE LA BICI Y ME LLEVO HASTA LA ANTENA Y EL MAKINA TAMBIÉN ME REMOLCO ALGÚN RATITO AL FINAL (SIN ESTOS ACTOS NO SERÍA ÉL JE))..SUFRI PERO LUEGO LO COMOENSE CON UN "BARREÑO" DE ESPAGUETI==QUE FELICIDAD!!!!!!TENIAIS QUE HABER VENIDO MÁS GENTE....A VER SI PREPARAMOS LA DE LA LUNA, LUNITA, LUNERA JE,JE
MAÑANA ESTOY DE TARDE, ASÍ QUE NO PODRÉ ACOMPAÑAROS....NO OS ESFORCEIS MUCHO QUE LUEGO ME ADELANTAIS TODOS JO!
YO CREO QUE NO, POR ESO ME RIÑO MI HERMANO PORQUE CON TRES VELCROS ME IBA A SUJETAR MAS...NO SE SI PUEDE SER DE LA ALTURA A LA QUE SE ENCUENTRAN LOS VELCROS..ANTERIORMENTE TUVE UNAS RÍGIDAS JON LUCK Y TAMBIEN ME SUCEDÍA ALGO PARECIDO..CON LAS QUE SON DE MONTAÑA NO TENÍA ESA SENSACIÓN..AYER AL FINAL DE LO QUE ME DOLÍAN LOS PIES NO LOS SENTIÍA..
ten en cuenta que llevar el pie sujeto no es llevarlo ajustado ,y debe tener un poco de movimiento dentro del zapato, sino se queda agarrotaillo dentro y sensacion de hormigueo o como dormido (tengo los pies muy delicados) o quizas la altura de la suela es distinta y te varia un poco en cuanto al pedal, ademas son nuevos pero lo que tu dices en unas de montaña (botas) el pie está un poco mas suelto por dentro y no son tan rigidas
Yo Me Acuerdo Que Las Otras Antes De Comprarme Las De Montaña Las Llevaba Desabrochadas Y Mis Amigos Me Decían "donde Vas Con Los Zapatos Desabrochados" Pero Yo Pasaba De Ellos..no Sé Ya Veré Como Evoluciono Pero Mira Que Si Me He Gastado Los 87 Euros Y No La Spuedo Usar..además Con Lo Mona Que Voy Jo!!!bueno Thank¨s Por Tu Consejo Malaspina..ah!!a La De La Luna Si Sale Y Estás Bien Ya Te Puedes Apuntar Eh???
creo que currandolas un poco y sin apretartelas del todo te iran bien, si estoy bien para la luna(que 99 por ciento que si) iré (por lo menos haré todo lo posible)
hola navibel 29, te comento, sobre las sidi te puedo decir que para mi y mucha gente son las mejores zapatillas del mercado, yo tengo unas que son con las primeras que empece y tienen ya casi 13 años y ahora se me an empezado a rompres por el empeine jajajajaja... sobre que se te quedan dormidos los pies es por que son de orma estrecha y asta que no den un poco de si no te encontraras mas comoda y sobre el frio es el punto devil que tienen casi todas las sidis ya que tienen 1 malla muy tranpirable que las hacen demasiado fresca para ell verano y muy frias para invierno, yo me compre otras de otra marca por eso mismo pasaba mucho frio en invierno y las sidi las uso en verano, espero que te venga bien la informacion, salud2.
Ahí están algunas fotos del domingo en la ruta el Picacho, me ha costado colgarlas pq eran muy grandes y con mucha calidad, así que tenido que recortarlas un poco. Bueno ya hay que prepararse para sanlucarla2, alguien me puede informar de cuando es y cuantos km, etc? Un saludo a todos.
Muy wapas las fotos robert! Haber si te animas para la proxima ruta que hagamos en Puerto Real y te vienes. Que al final no pudistes venir a estas dos ultimas. Respecto a los de las zapatillas, lo que te dice Ruben es cierto, las sidi son de las mas estrechas de horma por lo que no son aconsejable para personas con el pie ancho. Pero poco a poco cederan un poco. Eso si normalmente hay que comprarse una talla mas (eso en casi todas las marcas) porque despues de un rato en bici el pie se hincha y como lleves una zapatilla que desde el principio te quede ajustada cuando lleves unas horas son insoportables, pero supongo que te recomendarian tu talla correcta y con algo de paciencia y dolor cederan y te quedaran como un guante! Un saludo!
Yo tengo unas Specialized S-works y unas Sidi Dragon y hay diferencias. Las sidi es la comodidad absoluta. Pero menos rigidez. Las specialized con menos comodas, porque me quedan un pelin pequeñas, pero tecnologicamente y en rigidez ganan por goleada. Belinda yo creo que esas zapatillas te quedan pequeñas, y ademas te las aprietas demasiado. Hace poco me compre unas nike de correr y me quedaban pequeñas, me pasaban exactamente lo mismo que a ti, se me dormian tanto los pies que no podia ni correr de lo que me dolia. Si no las has currado mucho descambialas porque tampoco van a ceder mucho.
Estoy de acuerdo con Pendergast con el tema de que te pueden quedar pequeñas. Si cuando las comprastes no te aconsejaron que no te quedaran justas seguro que te has comprado las que pensabas que estaban bien pero luego ya se te queda apretadas cuando el pie se hincha al cabo de un rato en bici. Un saludo!
Buena rutita que nos metio El Rico y buen ratito con las tostaditas con tomatito y el cafelito pero ¿no digas que no estuvo bien el enfoscao que le hice a la tostaita con la mantequilla?la2