Al final yo hoy no podre salir, temas del cole de los niños, asi que no esperarme, y la tarde va estar buena que conste en acta. Si algien sale mañana a las 16:30. saludos
Es un juego de estos estraños de internet, se alimentan a vase de pinchasos uno por dia, me parece que con las ips variables alguno mas yo le he puesto el nombre del foro, a ver si algun dia nos pònemos primeros, ya muchas comunidades la tienen. Y servir, servir, a parte de tontear para nada mas, jejej
Hola a todos acaba de abrirse la inscripción a La Palma 2008, en Huelva, para el próximo 11 de otubre, para un total de 1000 participantes. hay dos modalidades 60 Km. cicloturista y 100 competitivo, yo me he pre-inscrito a esta última, aunque no lo he decidido sobre todo por la lejanía, ya que se encuentra cerca del Rocío. http://www.clubciclistalapalma.com/index.html Un saludo.
ola antes q nada.Y siguiendo con lo q adicho olvi , a esta ruta (palma) ay q ir com muchos km en las piernas. aprovecho para mandar un saludito a todos cañabikes.nOs veremos por los carriles
Tiene que estar interesante, pero por esas fechas es la de "Montecoche" en Los Barrios, y esa me atrae mas. Como hay tiempo ya decidire. saludos.
Carrera muy bonita, unos paisajes preciosos pero eso si hay que entrenar para hacerla, no solo montaña sino tambien fondo,tiene cuestas de hasta 7 km, a mi se me hicieron interminables, pistas muy anchas y mucho polvo, mi opinión es que al menos hay que hacerla una vez. Saludos a todos.
Esas son de las mías :burladia: Como dice Magabe, estaría bien ir haciendo un calendario en la primera mensaje de Rafa e ir indicando las rutas,fechas y la gente que piensa ir. Yo el año que viene me federo que me estoy dejando una pasta en las rutas y 10€ en un 10€ en otra, rápidamente se llega a los 60€ de la licencia. Recordar que la licencia es de 1 de enero a 31 de diciembre, si la haceis ahora teneis que pagar los 60€ y es hasta el 31/12/08
Un saludito gente!!!!!! Brujo ya te he hecho el ingreso esta mañana, m has dejado a dos velas jejejejeje
Mañana me apunto a la salida de las 16:30, seguramente nos acompañen brujo y yeyin Por cierto la foto es de la I marathon de los toparriba, el pasado domingo
Ya he dicho que no me atrae La Palma por la distancia, dame más datos de de "Montecoche", la hice hace años y me gustaría repetir. ¿Tiene página web? Un saludo.