Me Presento Perdon ,soy El Que Monto Esta Mañana Con Problemas En Los Cuadrices A La Vuelta De Esa Pedaso De Ruta
hola paquito jajajajaja.... soy ruben me alegro mucho de verte por aqui, vete leyendo mensajes y ya veras como va la cosa, 1 salud2 y mañana por si te animas salida larga desde la gasolinera a las 8, bye
Lo Siento Me Pensare Lo De Salir Mañana Por Que Tengo Las Piernas Bastante Tocadas Si Recupero Bien Alli Estare Por Cierto A Que Hora
*****, no vea como se esta poniendo la peña de fuerte creo que me voy a tener que ir a entrenar asta de noche para ponerme a vuestro nivel jajajajaja.... pues como dije ayer mañana nos toca a los de los domingos jaja... e pensado que una buena ruta de kilometros podria ser de san fernando tiramos para naveros de alli para medina y de vuelta en direccion cañadas de puerto real asta la autopista para jerez y vuelta, yo creo que tienen que salir por lo menos 90km, creo que es una buena vuelta, si a alguien tiene alguna otro pues tambien puede valer jajajaja.... salud2 y nos vemos mañana, aaaaaaaaaaadios.
solemos salir a las 8, si te encuentra bien animate que vamos a pasar un buen rato, en estas salidas largas no hace falta correr mucho, lo mejor es un ritmo bueno pero sin reventarte y llevarte todos los kilometros que puedas en las piernas para cojer fondo, salud2.
benas tardes compañeros esta mañana alguien comento algo de que cuando llegaramos a casa estaba la señora diciendo que teniamos que ir al mercadona no?, pos llegue a casa y por suerte para mi no habia nadie hago la llamada de rigor y me dice que esta en cadiz con los niños que me fuese para alla y que comiamos fuera, pos dicho y hecho pero despues de comer pal corte ingles y ahora en casa de mi madre de visita asi que aun no he parado desde esta mañana a las 0830 y mañana mas... pero mañana tranquilito, ahh bel yo tambien me apunto el año que viene a ronda al menos ese es mi reto terminarla al menos en 12 horas
:malaleche Jo r ayer salì, hoy no he podido, me pongo a leer la cronica de hoy y del tiron los dientes largos,como me tira esto.Mañana si me encuentro bien allì estare a las 8'00 pues ando tocao del cuello. Ah bienvenidos Pacopy y Manolocarimbolo..............otro tocayo.
aun no los he cambiado haber si esta semana me enrollo, en cuanto a los viejos en cuanto los cambiemos te los regalo Saky, por cierto hoy te he echado de menos en el peloton, esta ruta la hubieras disfrutado un monton, a ver cuando estas disponible y nos damos un homenage jeje :-D:-D
Buenas. Hoy ha sido una tarde para disfrutar lo que os habeis perdido, hemos podido disfrutar durante 40 km de una orbea oiz carbon team, valorada en 4600€ Rafa se arrepintió de probarla, creo que ha caido en la fiebre del carbono.
Son preciosas. Yo la ví cuando fuí a buscar las cubiertas y no veas, enamoran a simple vista. Lo de Rafa es lo que yo sabia que me pasaría, y la economia no está de momento para esas maquinorras :crybaby pero..... me encantan. Danos las sensaciones!!!!:saltarin
Pues poco a poco voy a estar disponible. Parece que ya sabemos lo que nos esperan estos 2 meses siguientes, y sobre todo al afectado, que le espera un tratamiento agresivo, pero a tiempo se a podido detectar. Gracias a todos por las muestras de ánimo que dais. Saludos
Saludos a todos, hace tiempo que no escribo pero os leo todos los dias. Me alegro de ver que cada vez somos mas los que nos reunimos a traves del foro. No quiero ni pensar cuando vuelva a salir con vosotros la paliza que me vais a dar, no os perdeis practicamente ni un dia de salida!!! Por cierto pedazo de bicho la Orbea Oiz Carbon team, y ya del precio mejor ni hablar, jajaja. Un saludo y a seguir disfrutando.
Ahora las impresiones. Lo peor para mí han sido los frenos Avid ultimate, en comparación con mis frenos Formula K24 notaba la maneta de freno demasiada chiclosa, en los fórmula con tocar un poco la maneta ya notas como frena, me quedo con los Fórmula La protección de fundas y cuadro contra roces de los cables y golpeo de piedras es nula, me parece un error importante para un cuadro de este precio el que no traiga unas protecciones en vinilo transparente. Lo mejor la geometría y comportamiento del cuadro, para mi altura la talla es la S,tras unos primeros kilómetros de acople a la montura, cada vez me voy encontrado más acoplado, y con la subida de la tija 1cm encuentro mi posición encima de la bici. En comparación con mi Canyon las subidas son fantásticas, el agarre a los senderos es muy bueno se nota la calidad de las ruedas pyton. No he podido comparar los senderos con las dos bicis, pero puedo decir que la Orbea sube como un tiro, la bajada ya es diferente, se nota que es una bicicleta tirando a rígida, aun así se comporta muy bien bajando por pistas. En zonas con curva cerrada y ratonera se comporta de maravilla, ahora puedo meter la rueda delantera con mayor inclinación, en la canyon tenía serias dificultades para meter la bici en zonas reviradas. En definitiva bicicleta muy buena para pistas y senderos, te pide rodar cada vez a mas y mas velocidad. Modelo tope de gama para probar pero que no me compraría. Mi decisión va a ser la Orbea Oiz Carbon 3 como base para ir cambiando piezas. Un saludo
Pues eso, pedazo de maquinón que he tenido el privilegio de probar durante unas horas.......Para mi, acostumbrado a mi rigida con frenos V-Brake, pasar a este pepino de carbono a sido como el que tiene un Seat Panda y le dan las llaves de un Ferrari Testarrossa....... ¡¡¡Una pasada ¡¡¡ He disfrutado de lo lindo... cuando coja mi BH ahora lo voy a notar :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby... pero bueno... tambien tiene su corazoncito y me ha dado muchas alegrias.... Asi que de momento... Seguiré fiel a mi bici..(je,je,je......poderoso caballero es Don Dinero....)...Desde aqui quiero aprovechar y dar las gracias publicamente a Ciclos Coca de Sanlucar de Barrameda la oportunidad que nos han brindado de probar estos maquinones.... y agradecerles la invitación final a cervezas y tapas... (mas bien cena... que yo ya me fuí cenado.......bueno.. nos fuimos cenados yo y todos los que estuvimos allí...)... Muchas gracias.... Por otro lado, comentaros que hablando con nuestro amigo Talvin, nos parece una buena idea hacer cualquier dia de estos una makrokedada, a la que acudamos todos los foreros de la zona, gente de la Bahia, la Sierra, Algeciras, etc...... es cuestión de elegir un dia, una zona intermedia que nos caiga a mano a todos.. (podría ser por Alcalá de los Gazules....) y juntarnos un montón de peña............ ¿Que os parece? Dejo unas cuantas fotillos, una de ellas de un biker que no traia camara y le dije que iba a ponerla en el foro para que se la bajase..... Un saludo a todos.. PD. Mañana posiblemente no salga con vosotros...... me fuí sobre las 1500 y llegué a casa a las 21:30.... mañana toca dia familiar......... aunque no se , no se... si salgo os pego un toque al telefono y os doy el encuentro....... (vaya tocho que os he endiñado........sorry.....je,je)