que pasa manolo, asi me gusta que te machaques entrenando jajajaja... dani y ernesto estan liaos con la bici pero de carretera y sus trialones y que yo sepa no estan por el foro, salud2 y ya nos vemos socio.
bonita foto olvik, ayer salida del forero sakynet y yo, salimos desde el pinar del hierro y llegamos hasta conil, el principio de la ruta el forero sakynet me metion por una trialera muy tecnica con cortado incluido he de decir que me di cuenta que mi tecnica es pesima, no pegue un par de jardazos de milagro, despues caminamos entre caminos para meternos en pinares con una jarta de arena alli iba con una cala fuera y ya al final del pinar desisti hacerlo montado ya que era completamente imposible pedalear por alli, ya una vez pasado el suplicio de los pinares llegamos al novo sanctipetri y de alli a roche para meternos entre las calas de roche alli lo mas bonito de la ruta ciclando entre acantilados hasta llegar al faro de conil ya desde alli un par de senderos para terminar por la carretera hasta conil alli parada para hidratarse un poco y vuelta por el mismo camino pero evitando la arena a la vuelta pude exhibir mis ultimos progresos en la bici al amigo saky, al final nos salieron 49 km. en una ruta que defino como muy bonita y sobre mi terreno (llano ecepto un par de cuestecitas). esta noche a ver si pongo unas fotillos que ahora tengo el movil sin bateria y estoy en el curro.
Ufff, por fin se puede entrar en el foro!! Llevo toda la mañana con problemas para entrar. Buena rutilla ayer, Paco, terminé muerto, pero merece la pena. La proxima vez te tiramos pa las cuestas, que así descanso yo en la cima :mrgreen: Te paso la hoja que te comenté, seguro que mas peña la pilla. Saludos
illo q no puedo abril el mensaje..ja ja ja ja . bueno intentare estar v varga 5.00h....... ¿Hoy ruta cortita ? pero intensa.....adiosssssssssssssssssssssssss.....
Hoy al menos salimos Dani, Ramon y yo, si llego un poco mas tarde de las 16:30 esperarme, que quizas me retrase 5 minutillos. saludos
si no encuentra ningun compi y teqiereacoplar... a nosotro a las 5.00h v vargas ...bueno dejo el foro q tengo q salir desde caila2
Esa es la zona donde yo pedaleo todos los findes, esta chula verdad¡¡¡¡¡, lo de la arena hay que salirse fuera de pista buscando las plantas, que aveces te llegan al pecho.
jajaja ta gueno la hoja, quiero comentar a los foreros que ayer llegue a casa a la 2230 hrs. con el consiguiente broncazo de la parienta
Bueno comentaros a los del segundo pedido que estoy a la Espera que Apiñon me deje la ropa para tallarnos que ya la tiene y esta tarde quizas me la pueda dejar...asi que estar atentos que pondre sitio y hora para que podamos quedar los maximos para que se prueben. Este finde lo tengo dificil porque tengo la boda de mi hermana, pero bueno lo intentaremos hacer lo mas rapido posible, os mandare un privado a cada uno para que me digais lo que podeis acudir y los que no puedan el dia y hora que pongamos pues ya veremos otro dia para los que no puedan el primero. Saludos... Esta mañana se le hizo una transferencia a los de Bktfix por importe de 741,4 € del 50% de 23 mallot de manga corta y 20 culottes ...
Bueno comentaros que ya tengo la ropa en mi poder, gracias Apiñon que se molesto en traermela hasta la puerta de mi casa...tengo tres tallas del culotte y tres del mallot, tallas M - L y XL, al que no le quede bien la Xl pues ya sabe que es la XXL y al que le quede grande la M ya sabe que es la S. ahora bien, a ver como lo hacemos, alguno por casualidad tiene una tienda de algo que prestara para tenerlo en su tienda unos dias y la gente fuera alli a probarse...o bien quedamos en algun sitio, se que mañana algunos como yeyin , mumia, david y eso han quedao podriamos quedar a las 17:00 en la venta de vargas y probarnos pero lo que pasa que seria alli en media calle jajaja, asi que nose, que ideas dais para que todo el mundo se pueda probar...??? Por cierto todos los que tengais msn agregarme tb para concretar por ahi... brujomen360@gmail.com
Buenas Brujo. Nosotros cuando probamos fue en los vestuarios del gimnasio del bahia Sur. Es un poco cutre pero es efectivo. Podeis quedar allí. Un saludo
a parte de lo que ha dicho txus de probarse las ropa yo os aconsejo que si alguien tiene talla grande como yo que normalmente uso la xxl mehor que pida la xxxl ya que las tallas vienen un poco pequeñas estad atento para evitaros sorpresas
Pues si es wena idea esa, el sabado se quedara en la puerta del Miro que esta por detras del Bahia Sur, el qeu se encuentra al lado del Elefante Azul, a las 17:00 horas, y se probaran en los vestuarios del bahia...yo no podre acudir porque tengo la boda de mi hermana, asi que se va a encargar ermanuelo al cual le voy a dar las equipaciones y el las llevara, por favor estar atentos a las tallas que quereis , cuando ya la sepais, mandarme un privado cada uno con la talla del mallot y del culotte para apuntarlos en la lista. Intentar acudir los maximos posible, mandar un mensaje privado de confirmacion a Ermanuelo los que vayais a ir el sabado no vaya a ser que al final no se cuele nadie y se quede alli tirado...si os digo que ahy que darse prisa asi que sacar un hueco y acudir...OS PIDO PUNTUALIDAD YA QUE NUESTRO AMIGO ERMANUELO TIENE LUEGO TB COMPROMISOS ... Por privado os pasare mi tlf y el de Ermanuelo por si teneis alguna duda, o si llegais algo mas tarde el sabado al bahia sur y no esta la gente alli llameis a Ermanuelo para que os diga donde se encuentran...pero como os digo sobre todo PUNTUALIDAD..GRACIAS. LISTA DE ASISTENCIA EL SABADO A LAS 17:00 PUERTA DEL MIRO PARA TALLARSE 1º Ermanuelo 2º 3º ...
Como Esta La Peña , Se Me Esta Metiendo El Gusanillo De La Bicicleta De Nuevo En El Cuerpo , El Sabado Lo Pase De Pm , Me Apunto Para La Prosima Salida